mis fracasos mycookeros
+7
ana
minie
silvia
isabelmismo
tocinitodecielo
Rociormh
Sarita1983
11 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
mis fracasos mycookeros
Hola! siento no pasar tanto por aquí pero el trabajo no perdona y me quita mucho tiempo, aunque la semana que viene termina mi contrato y tendré mucho tiempo para cocinar y estar por el foro.
Os iba a comentar mis dos fracasos mycookeros del lunes,
el 1º hice quiche lorraine, el relleno estupendo pero la masa al ahornearla se me caia por los lados, conclusión la tuve que parchear y quedo fatal, alguna sugerencia para que no ocurra???? por si acaso he comprado la pasta quebrada congelada en el mercadona para ver si me pasa igual o no
los 2º que hice fueron las albondigas al vapor por eso de que engorden menos y el resultado fue un kilo de carne de ternera en la basura, las puse 30 minutos como se indicaba en la receta y al destapar la bandeja de vapor el aspecto era rarísimo, como si estuvieran pasadas de calor y le habian salido unas espumitas que no me gustó nada, además que de aspecto no quedan nada apetecibles, el caso es que me dio tantas arcadas que las tuve que tirar, creo que hubieran sido incomibles, la carne estaba fresca
Así que desde el lunes la maquinita stá quieta, debe ser que no tengo la semana muy mycookera!
Os iba a comentar mis dos fracasos mycookeros del lunes,
el 1º hice quiche lorraine, el relleno estupendo pero la masa al ahornearla se me caia por los lados, conclusión la tuve que parchear y quedo fatal, alguna sugerencia para que no ocurra???? por si acaso he comprado la pasta quebrada congelada en el mercadona para ver si me pasa igual o no
los 2º que hice fueron las albondigas al vapor por eso de que engorden menos y el resultado fue un kilo de carne de ternera en la basura, las puse 30 minutos como se indicaba en la receta y al destapar la bandeja de vapor el aspecto era rarísimo, como si estuvieran pasadas de calor y le habian salido unas espumitas que no me gustó nada, además que de aspecto no quedan nada apetecibles, el caso es que me dio tantas arcadas que las tuve que tirar, creo que hubieran sido incomibles, la carne estaba fresca
Así que desde el lunes la maquinita stá quieta, debe ser que no tengo la semana muy mycookera!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Re: mis fracasos mycookeros
con lo de la quiche, no te puedo ayudar, pq no la he hecho. pero las albóndigas las hice el lunes y me quedaron fantásticas¡¡¡¡¡
y de sabor de rexupete, las niñas quieren volver a repetir. Puede ser pq eran muy grandes las bolitas???y a lo mejor por eso no se hicieron
y de sabor de rexupete, las niñas quieren volver a repetir. Puede ser pq eran muy grandes las bolitas???y a lo mejor por eso no se hicieron
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421
pero saritaa como es eso de que lo tiras,con el hambre que hay por el mundo,haberselo dado al perro
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
no que el perro tiene su comida y no es bueno alterarles la dieta porque luego dejan de comer su pienso.
Las tire porque estaba demasiado echas y desprendían un olor y un aspecto que era incomible... de verdad, no se que pasaría pero la verdad es que las haré del modo tradicional...
Las tire porque estaba demasiado echas y desprendían un olor y un aspecto que era incomible... de verdad, no se que pasaría pero la verdad es que las haré del modo tradicional...
Sarita1983- cociner@
Mujer no te desanimes , todos hemos tenido fracasos , lo que pasa es que solemos poner las recetas y las fotos cuando todo ha salido bien ,
Luego cada uno somos un mundo , y encontramos apetitosas o no la misma receta
Fiate de tu instinto , lo que te gusta y acertaras. El jueves hice unas almejas en salsa en la MC y la SC, siguendo una receta al pie de la letra y salieron buenas ( 20 o 30 m ) el sabado hice la otra mitad , en la MC y muy a mi aire y salieron de muerte lenta ( 10m )
Animo , y a seguir practicando , la cocina es asi , que gusta , se vuelve a hacer , que no se prueba otra cosa
Luego cada uno somos un mundo , y encontramos apetitosas o no la misma receta
Fiate de tu instinto , lo que te gusta y acertaras. El jueves hice unas almejas en salsa en la MC y la SC, siguendo una receta al pie de la letra y salieron buenas ( 20 o 30 m ) el sabado hice la otra mitad , en la MC y muy a mi aire y salieron de muerte lenta ( 10m )
Animo , y a seguir practicando , la cocina es asi , que gusta , se vuelve a hacer , que no se prueba otra cosa
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
lo siento
a lo mejor hiciste pelotillas muy chiquitas y se secaron demasiado,las mias,fueron hermosas,y no salian espumarajos,bueno,muriendo y aprendiendo,no paaasa naaadaa
a lo mejor hiciste pelotillas muy chiquitas y se secaron demasiado,las mias,fueron hermosas,y no salian espumarajos,bueno,muriendo y aprendiendo,no paaasa naaadaa
gracias por los ánimos!
toci eran gordotas jejeje
toci eran gordotas jejeje
Sarita1983- cociner@
pues entonces vete a la carniceria donde las compraste y montales un pollo
Con el quiche nunca lo hice tengo q probar pero las albondigas yo las hago de pavo q son mas light y con muy poca aceite y me salen geniales, hasta mi marido las come, q dice q estan muy buenas.Yo hice las del mercadona q tienen un tamaño normal, ni grandes ni peq. Hombre la pinta no es del todo muy aya pero piensa q son light y q no engordan.Y asi salgo un poco del pure de calabacin con pavo o pollo a la plancha.
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Sarita, no te desanimes, que todos hacemos algún que otro desastre.
No te puedo ayudar con las recetas porque no he preparado ni la quiche ni las albóndigas, pero seguro que la próxima vez te saldrán mejor
No te puedo ayudar con las recetas porque no he preparado ni la quiche ni las albóndigas, pero seguro que la próxima vez te saldrán mejor
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
NO TE PREOCUPES YO HOY HE ECHO LAS ALBONDIGAS DE GRANI SON MUY FACILES Y ESTAN MUY RICAS LUEGO PONGO LA FOTO QUE LA TENGO EN LA CAMARA . PRUEBA HACERLAS
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
tocinitodecielo escribió:pues entonces vete a la carniceria donde las compraste y montales un pollo
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
tocinitodecielo escribió:pues entonces vete a la carniceria donde las compraste y montales un pollo
No puedo contigo Tocinito. Cuando esté muy depre me cojo el tren y me voy a echar unas risas contigo que me pillas cerca.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
no te desanimes sarita que fracasos los tenemos todos solo que no los solemos decir.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
vaaa yo te digo lo mismo, a todos nos salen algunas recetas mal y claro esas no las contamos.
Yo no te puedo ayudar con ninguna de las dos pero de todas formas pienso que las albondiga deben tener un color raro como a carne cocida no? pero luego con la salsita se camufla y el gusto seguro que eran buenas.
Yo no te puedo ayudar con ninguna de las dos pero de todas formas pienso que las albondiga deben tener un color raro como a carne cocida no? pero luego con la salsita se camufla y el gusto seguro que eran buenas.
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.