Se me han triturado los guisantes
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Se me han triturado los guisantes
Los he puesto 3 minutos a vel. 3 con la mariposa puesta y aún así se me han triturado todos ¿es normal? ¿cómo puedo hacerlos entonces?
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Re: Se me han triturado los guisantes
no lo tenias que haber puesto al 2???????
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
no los he hecho nunca, así que no puedo darte una opinión, pero lo que dice fermin, tiene lógica. la v3 es demasiado para los guisantes que son delicados. a mi me encantan a ver si los hago un día con jamoncito y te cuento.
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421
estoy de acuerdo con los compañeros, para la mariposa hay que utilizar la velocidad 2
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Ups! pues será eso. Ahora que lo pienso no tengo ni idea por qué decidí la 3. Me di cuenta a tiempo porque estaba espiando y sólo se tritutraron unos cuantos.
Rocío, yo sofrío cebolla y un par de alcachofas (me gusta el sabor que dan) y luego pongo los guisantes y el jamón. Antes también añadía 2 huevos cocidos a trocitos, para hacerlo de plato único, pero como mi hijo odia el huevo ya no lo pongo.
Rocío, yo sofrío cebolla y un par de alcachofas (me gusta el sabor que dan) y luego pongo los guisantes y el jamón. Antes también añadía 2 huevos cocidos a trocitos, para hacerlo de plato único, pero como mi hijo odia el huevo ya no lo pongo.
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Gracias, ainhoa, yo solo le ponia el jamón, nunca se me había ocurrido hacerlo así, pero tienen que estar de muerte, los probaré.
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.