MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de inscribirme

Acabo de inscribirme Empty Re: Acabo de inscribirme

Mensaje por Gerny Jue Feb 12, 2009 1:09 pm

Acabo de inscribirme, y también es mi primera vez en un foro. Espero tener tiempo para estar por aquí muy a menudo. Soy una fanática de la cocina, y tengo todos los cacharros nuevos que van saliendo en el mercado. El último estas Navidades ha sido la MyCook. Por ahora me va bastante bien, porque he ido a varias demos de la Therm., y después de hacer una o dos en la MyCook, se pueden adaptar con facilidad las de la Therm.
En la My estoy haciendo todos los viernes un tipo de pan distinto, intentando que me dure todo el fin de semana, pero realmente me dura solo esa noche, porque desaparece. Voy a hacer esta receta de las Madalenas a ver cuanto duran en casa.
Hablando de otro tema que he visto hoy en otro foro que he visto (pero sinceramente no me ha gustado mucho), sabeis si se puede comprar otra jarra completa y su precio para poder hacer varias cosas seguidas (aunque ya he comprobado que es mejor dejar a la máquina descansar un poco)?????
Bueno me tengo que ir, me traen un "cerro" de trabajo para antes de ayer, como todo.
Dentro de un rato me conecto de nuevo. Tschus

Gerny

Cantidad de envíos : 1