Que raro esta el foro.
+5
unico
quenita
davinia
Izana
Iris2808
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Que raro esta el foro.
Pues eso, que entre los foros cerrados y hoy todo el dia fuera de servicio, esto esta raro, raro, raro.
Que estara tramando Mere?
Que estara tramando Mere?
Iris2808- cociner@
- Cantidad de envíos : 107
Re: Que raro esta el foro.
que tal guapa,mejor ya?espero que si y tranquila que ya veras como dentro de poco pones un post diciendo que ya esta casi todo controlado la verdad es que es como un novio, hay que conocerla poco a poco un beso guapa
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Gracias Izana, ya estoy mas animada. Hoy he comido macarrones, cocidos en la MC con tomate frito casero hecho tambien en la Mc y........
ESTABAN BUENISIMOS.
ESTABAN BUENISIMOS.
Iris2808- cociner@
- Cantidad de envíos : 107
te lo digo, es solo que se deje conocer, ella es asi,un dia de repente te deja y ale como loca,me alegro guapa
Izana- cociner@
valla suto me pege esta tarde mere!!!!!!!!!!!!!!cuando entre y vi qu eno se podia yo diciendole a jose esto y una carita de pena pero ya estamos!!!!!me alegro wapa
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Yo ya estaba preocupada, pero veo que esto se va animando de nuevo.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tranqui que ya estamos aqui, oye, que yo soy fan de hm pero que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,te contedto aqui porque por el otro esta clouse
Izana- cociner@
pues yo esta mañana me iba a poner al dia con el foro... y vaya chasco... foro cerrado... ¿que estara tramando mere?
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
si ya estamos menos mal,gracias por ser fans la verdad es qu ehay cositas mu xula y baratitas ,mira el acabo de decir a jose que ya esta el foro abierto y me dice:ya esta contenta ija ya mira yo no es que aporte mucho pero aqui me lo paso genial y aprendo muchisimo y todo gracias a vosotr@s
davinia- cociner@
Ahora me viene genial estar por aquí dando vueltas porque mi novio está viendo el futbol (y sufriendo...) y yo mientras la mar de entretenida por aquí!
Por cierto ya he probado la ecobola aquella de la lavadora (1 vez sólo) pero de momento prueba superada!!
Por cierto ya he probado la ecobola aquella de la lavadora (1 vez sólo) pero de momento prueba superada!!
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Como es que pudisteis escribir ayer en el foro cafetería?? Yo siempre que he entrado me lo he encontrado bloqueado...que mala suerte tengo...
Por cierto davinia, a mi también me gusta el h&M ayer mismo me compré un vestidito de verano estampado rosa monísimo por 9,90!!!
Por cierto davinia, a mi también me gusta el h&M ayer mismo me compré un vestidito de verano estampado rosa monísimo por 9,90!!!
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
que bien ustedes comprar alli hee:rie: ,lo del post del trabajo fue aqui no fue en cafetria,cafeteria esta cerrada desde hace dias un besito wapa
davinia- cociner@
tened paciencia que todo se arreglará y volverá a la normalidad, por ahora Mere se encarga de pasar los post a su sitio. No preocuparos que todo está bien, dejad hacer a Mere
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
si pues yo no veas he echo la tarta de san marcos y madre mia la crema de yema no me salia la nata se me ha bajado incluso con el queso el foro cerrado y yo con ganas de llorar pq no podia contarlo y que me dierais soluciones . al final he llevado la tarta a mi suegra que era su cumpleaños con la nata bajado la crema al final hice la pastelera y muy disgustada pero todos encantados pq estaba un poco fea pero buenisi,a de sabor mañana os pongo las fotos. que dia mereeeeeeeeeeeeeeee
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
Bueno pues ya lo has hecho y encima estaba buena, la proxima vez te saldra mejor, lo mas importante es que has hecho tu la tarta y no la has comprado, que hubiera sido lo mas fácil y lo que hubiera hecho mucha gente (entre ellas yo, seguramente)
mari ruiz- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
Ana ¿la receta de donde las has sacado?
unico- cociner@
esta en el recetario o en el blok de grani es la tarta de san marcos pero en vez de hacer la crema de yema yo puse crema pastelera del libro de verdad esta deliciosa vamos mi familia dijo por la pinta la has echo tu pero por el sabor como las de las tiendas es una pasada luego pongo la foto .
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
gracias ana, esperamos la foto...
unico- cociner@