MENU PARA EL DIA DE LA MADRE
+3
riera
cocinero-pro
alserpal
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
MENU PARA EL DIA DE LA MADRE
Hola a todas, llevo un tiempo sin entrar en el foro, pero no creais que por eso he dejado de lado a Mycook, al contrario se ha convertido en un indispensable en mi cocina, cada dia hago mas cosas y la verdad es que todo sale a pedir de boca.
Este domingo como es el dia de las madres, me gustaria hacer un menu especial y que vengas mi madre y mis suegros a comer, asi de un tiro mato dos piedras, me sale mas económico,que estamos en crisis, y ademas puedo tener a los niños mas entretenidos y poder comer mas a gusto, que eso es muy importante.
¿teneis alguna idea para ese dia tan especial?
Muchas gracias a todas, y espero volver a estar mas activa en el foro.
Besos
Este domingo como es el dia de las madres, me gustaria hacer un menu especial y que vengas mi madre y mis suegros a comer, asi de un tiro mato dos piedras, me sale mas económico,que estamos en crisis, y ademas puedo tener a los niños mas entretenidos y poder comer mas a gusto, que eso es muy importante.
¿teneis alguna idea para ese dia tan especial?
Muchas gracias a todas, y espero volver a estar mas activa en el foro.
Besos
alserpal- aprendiz
- Cantidad de envíos : 28
Re: MENU PARA EL DIA DE LA MADRE
Que yo sepa las piedras no tienen vida
Referente al dia de la madre, ¿ porque no te atreves con alguna receta del libro?, asi de paso nos dices que tal salen
Referente al dia de la madre, ¿ porque no te atreves con alguna receta del libro?, asi de paso nos dices que tal salen
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Yo no se que aconsejarte , pero yo como madre espero que ese día no me den trabajo y me lleven a comer algun sitio , para mi ya seria un buen regalo.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
prepara algo que puedas dejar hecho del dia anterior.ese dia es para descansar,que bien merecido nos lo tenemos las madres
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Si te apetece pescado, la receta del libro nº83 rape con suquet de langostinos sale buenisima y ademas como sobra mucha salsa otro dia puedes aprovechar para hacer otro pescado al vapor con patatas. (yo por ejemplo la salsa que me sobro la hice con lomos de merluza congelados)
cris75- aprendiz
- Cantidad de envíos : 58
cris75 escribió:Si te apetece pescado, la receta del libro nº83 rape con suquet de langostinos sale buenisima y ademas como sobra mucha salsa otro dia puedes aprovechar para hacer otro pescado al vapor con patatas. (yo por ejemplo la salsa que me sobro la hice con lomos de merluza congelados)
Muchas gracias Cris, está bien saberlo.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Si esta receta la he hecho y queda buena.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
de 1º puedes poner unos aguacates relleno, en el libro creo que hay una receta, de 2º o carne o pescado según lo que le guste a la mayoría, y de postre prueba la tarta 3 chocolates por ejemplo.
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Muchas gracias a todos, ya os diré que tal me sale, y lo que hago, por cierto, eran dos pajaros de un tiro, no se en que estaria pensando...
Besos
Besos
alserpal- aprendiz
- Cantidad de envíos : 28