mis intentonas de cocinilla
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
mis intentonas de cocinilla
aqui estan mis intentos de emular a la receta de ana y sus galletas , vamos que como mucho se parecen , de noche y viendolas de lejos.
y estos inos minipreñados de bocado cogiendo la receta de la masa de grani(gracias grani,gracias ana por vuestras recetas)
y estos inos minipreñados de bocado cogiendo la receta de la masa de grani(gracias grani,gracias ana por vuestras recetas)
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
Re: mis intentonas de cocinilla
las galletas me han recordao a los almendraos, si lo importante es que esten buenas y los mini-preñaos estan diciendo "comeme"
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
UMMMMMMMMMMMM!!. Ando empeñada en las galletas, tienen pinta de deshacerse en la boca. estas que son, de matequilla?.
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264
mantequilla y coco , receta de marba no de ana, perdon por el error marba y gracias,me han quedado un pelin saladitas mas dulces no hubiese estado mal , una de dos mas azucar o menos sal.
tetxugato- cociner@
Yo las veo bien.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
La pinta no es siempre lo que importa tetxu, más importante es que esté bueno. Los preñaiños te han quedado de muerte, de qué están rellenos?
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
de chorizo , pero a lo mejor otro sia los hago con salchi y queso que he visto por aqui y tiene que estar de muerte.
tetxugato- cociner@
Ah! bueno, no pasa nada, es que crei que era otra. Te crecieron más que a mí, que bien!!!!!!!!. A mi también me quedaron un poquito saladas, ya lo había puesto, debe ser que la cucharilla de sal del original era más pequeña o rasa. Me hace mucha ilusión que las hayas probado
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264
con la pinta que tenian las tuyas como para no probar,de sal le heché media chucharadita y mira tu por donde aun así quedaron un pelin saladas nada que un buen no disimule
tetxugato- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.