VERDURITAS
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
VERDURITAS
Hola chic@s!!
Gracias por vuestro apoyo!
Algun@ puede decirme como hacer una simple verdura? (judia verde y patata, por ejemplo)
Imagino que lo pongo en la jarra con agua pero... y el tiempo? y la temperatura? y la velocidad?
Ufff cuantas preguntas....
Gracias!!!
Gracias por vuestro apoyo!
Algun@ puede decirme como hacer una simple verdura? (judia verde y patata, por ejemplo)
Imagino que lo pongo en la jarra con agua pero... y el tiempo? y la temperatura? y la velocidad?
Ufff cuantas preguntas....
Gracias!!!
mayki_s- Cantidad de envíos : 9
Re: VERDURITAS
Fácil para casi todas las verduras al vapor. Poner un litro de agua en la jarra 7m 120º v3 para que empieze a salir vapor, poner las verduras en el recipiente de vapor y programar 30m 120º v3.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Weduard escribió:Fácil para casi todas las verduras al vapor. Poner un litro de agua en la jarra 7m 120º v3 para que empieze a salir vapor, poner las verduras en el recipiente de vapor y programar 30m 120º v3.
Gracias!! Que rapìdez!!
mayki_s- Cantidad de envíos : 9
Depende de la cantidad que le pongas al recipiente y de como te guste de echas, yo cuando pongo para dos con 25 minutos las tengo al dente que es como a mi me gusta.Weduard escribió:Fácil para casi todas las verduras al vapor. Poner un litro de agua en la jarra 7m 120º v3 para que empieze a salir vapor, poner las verduras en el recipiente de vapor y programar 30m 120º v3.
Eso ya depende de cada uno.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Razón tienes, a mi las judías verdes me quedaron algo durillas a 25m, por eso ahora le doy 5m más.cocinero-pro escribió:Depende de la cantidad que le pongas al recipiente y de como te guste de echas, yo cuando pongo para dos con 25 minutos las tengo al dente que es como a mi me gusta. Eso ya depende de cada uno.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Sabes que hago yo con las judias??? las corto a lo largo en dos, asi te aseguras de que te saldran tiernas, es que hay varias clases de judias y las mas tiernas valen un hu...vo,Weduard escribió:Razón tienes, a mi las judías verdes me quedaron algo durillas a 25m, por eso ahora le doy 5m más.cocinero-pro escribió:Depende de la cantidad que le pongas al recipiente y de como te guste de echas, yo cuando pongo para dos con 25 minutos las tengo al dente que es como a mi me gusta. Eso ya depende de cada uno.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.