SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA...
+3
cocinero-pro
quenita
minie
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA...
Holaaaa!!! ayyy, cuántos días sin poder entrar!. Estoy haciendo cambios en la casa y no tengo tiempo de casi ná. Me tendría que tomar unas vacaciones para poder leer todo los posts atrasados!.
Bueno, sólo queria saludar y dejaros esta ensaladita que yo creo que a los niños les gustará. Sólo le falta algún muñequillo de David el Gnomo o similar para ambientar este bosquecito inventado .
Como veréis es de lo más fácil: ensalada variada de rúcula, brotes de lechugas distintas, tomatitos cherry con unas manchitas de mayonesa y huevos duros de codorniz... y una vinagreta que nos guste. La mía llevaba aceite, vinagre de manzana, sal y concentrado en polvo de tomate (la venden en Dia en la sección de especias).
La misma idea de las setas falsas la podéis aplicar a una ensalada de arroz o de pasta.
Espero que os guste. Un
Bueno, sólo queria saludar y dejaros esta ensaladita que yo creo que a los niños les gustará. Sólo le falta algún muñequillo de David el Gnomo o similar para ambientar este bosquecito inventado .
Como veréis es de lo más fácil: ensalada variada de rúcula, brotes de lechugas distintas, tomatitos cherry con unas manchitas de mayonesa y huevos duros de codorniz... y una vinagreta que nos guste. La mía llevaba aceite, vinagre de manzana, sal y concentrado en polvo de tomate (la venden en Dia en la sección de especias).
La misma idea de las setas falsas la podéis aplicar a una ensalada de arroz o de pasta.
Espero que os guste. Un
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA...
Me encantan las setitas. ¡Tienes unas ideas bárbaras!
Aunque no viene al caso, en el cumple de mi hijo llevé a su clase canolis de nutella y palmeritas; y les encantaron a todos (incluidas las profes). Muchas gracias por tus ideas.
Aunque no viene al caso, en el cumple de mi hijo llevé a su clase canolis de nutella y palmeritas; y les encantaron a todos (incluidas las profes). Muchas gracias por tus ideas.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Eres una artista
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Esto es arte y lo demás tonterías acabo de cenar fruta y un poco de leche y casi que se me está antojando tu ensalada, mañana caerá!!!!!!, antes de ayer me volví a acordar de tí esta vez estuve paseando por ruiseñores y el parque grande... ya ves lo que tiene ir de médicos que al final poco a poco me voy a conocer aaún más zaragoza ;) el martes volvemos.
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
felicidades eres un genio que hariamos sin ti guapa
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
qué imaginación...!!!!!! muy buena idea
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258