MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA...

+3
cocinero-pro
quenita
minie
7 participantes

SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA... Empty SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA...

Mensaje por minie Jue Mayo 07, 2009 6:42 pm

Holaaaa!!! ayyy, cuántos días sin poder entrar!. Estoy haciendo cambios en la casa y no tengo tiempo de casi ná. Me tendría que tomar unas vacaciones para poder leer todo los posts atrasados!.

Bueno, sólo queria saludar y dejaros esta ensaladita que yo creo que a los niños les gustará. Sólo le falta algún muñequillo de David el Gnomo o similar para ambientar este bosquecito inventado .

Como veréis es de lo más fácil: ensalada variada de rúcula, brotes de lechugas distintas, tomatitos cherry con unas manchitas de mayonesa y huevos duros de codorniz... y una vinagreta que nos guste. La mía llevaba aceite, vinagre de manzana, sal y concentrado en polvo de tomate (la venden en Dia en la sección de especias).
SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA... 2uij39d
La misma idea de las setas falsas la podéis aplicar a una ensalada de arroz o de pasta.

Espero que os guste. Un corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746

SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA... Empty Re: SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA...

Mensaje por quenita Jue Mayo 07, 2009 8:14 pm

Me encantan las setitas. ¡Tienes unas ideas bárbaras!

Aunque no viene al caso, en el cumple de mi hijo llevé a su clase canolis de nutella y palmeritas; y les encantaron a todos (incluidas las profes). Muchas gracias por tus ideas.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196

SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA... Empty Re: SI LOS NIÑOS NO QUIEREN COMER ENSALADA...

Mensaje por cocinero-pro Jue Mayo 07, 2009 10:18 pm

Eres una artista beso
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894

Mensaje por Sarita1983 Jue Mayo 07, 2009 11:12 pm

Esto es arte y lo demás tonterías acabo de cenar fruta y un poco de leche y casi que se me está antojando tu ensalada, mañana caerá!!!!!!, antes de ayer me volví a acordar de tí esta vez estuve paseando por ruiseñores y el parque grande... ya ves lo que tiene ir de médicos que al final poco a poco me voy a conocer aaún más zaragoza ;) el martes volvemos.

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por ana Vie Mayo 08, 2009 5:00 pm

felicidades eres un genio que hariamos sin ti guapa corazon corazon
ana
ana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 309

Mensaje por sagi13 Lun Mayo 11, 2009 8:53 pm

qué imaginación...!!!!!! ke aplauso aplauso aplauso muy buena idea
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por MERE33 Lun Mayo 11, 2009 8:54 pm

Que rica y que original¡¡¡¡¡
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado