INFORMO¡¡¡¡¡¡
+16
aguiflor
MARIA JOSE
marba
julycar
sagi13
Weduard
tetxugato
valmegat
quenita
vmartin
riera
Grani
Eva
Daenjo
cris75
MERE33
20 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: INFORMO¡¡¡¡¡¡
a mi tambien me ha pasado eso cuando he ido a identificarme me ha salido un recuadro que antes no saliasagi13 escribió:pues yo antes me he conectado desde el ordenador de casa .. sin identificarme.. y conforme yo me iba moviendo por la pantalla me iba un cuadrado.. insistiendo para que me identificara..... eso qué puede ser? ANTES no salía
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
Yo sigo sin notar nada...
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Parece que no lo nota nadie , solo me impide entrar en el panel de administracion y asi no se puede llevar el foro ¡¡¡¡ por eso nos mudamos ok
ok por la nueva casa
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
Mere, wewita me ha escrito un mail diciendome que no puede entrar en el foro, que le dice que está baneada. Espera noticias, gracias.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Sí, a mi también lo mismo, Mere está al corriente. A ver si se pone todo en orden en breve...Nenya escribió:Mere, wewita me ha escrito un mail diciendome que no puede entrar en el foro, que le dice que está baneada. Espera noticias, gracias.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
mere aqui no me sale nada pero en tu pagina, si , no me deja entrar dice que no estoy invitada a pesar de haber entrado muchas veces, por cierto he echo algunas de tus recetas. felicidades. insuperables. un saludo . victoria
victoria- Cantidad de envíos : 3
Mere, a mi tambien me pasa lo mismo en tu blog, me dice que no puedo entrar sino estoy invitada.
Saludos
Judit
Saludos
Judit
judit1972- Cantidad de envíos : 5
valla tela,la gente ni viven ni dejan vivir que asco pero bueno ya le llegara su catigo un besito wapa
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
ummmmmmmmm
la verdad no entiendo si estoy va por mi o no...........
valla tela,la gente ni viven ni dejan vivir que asco pero bueno ya le llegara su catigo un besito wapa.
DAVINIA
la verdad no entiendo si estoy va por mi o no...........
valla tela,la gente ni viven ni dejan vivir que asco pero bueno ya le llegara su catigo un besito wapa.
DAVINIA
no nooooooooooooooooooooooo victoria no por dios santo no ija no lo pienses asin lo e dicho por l@s que an metido el virus,no ija no te sintas mal porque me lo as preguntado eso?
davinia- cociner@
no es que soy nueva en esto........... me compre la maquina hace dos meses, y estoy supercontenta, me gustan mas la recetas de mere que las del libro........... son mas de mi gusto, las magdalenas........... no doy abasto, jajajaja un saludo
pero bueno no tienes porque sentirte asin wapa,eso es bueno que estes aqui y aprendas mucho y ayudarnos mutuamente,que mal lo e pasado cuando vi tu respuesta bueno todo fue entendido y yo encantada de que esto se aclare un beso wapa
davinia- cociner@
Puede que andeis un poco perdidas, estamos haciendo cambios para la mudanza ya que esto no funciona como deseamos, tened un poco de paciencia y en unos dias nos trasladaremos.
Página 2 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.