Proxima mudanza
+23
vmartin
Kuki
Pam
riera
MCarmen
davinia
Nenya
KIRA
Eva
Weduard
argaiv
MARIA JOSE
joly
cris75
quenita
marba
tetxugato
julycar
TERE
Lusi
Grani
sagi13
MERE33
27 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Proxima mudanza
texu me las bajo mi hijo, cuando venga a casa le digo que me ponga la pagina y te la pasotetxugato escribió:july de donde sacais tantos dibujitos ? y para hacer las firmas? jo que envidia , que de color y movimiento
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
Gracias mere
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Y nosotros? Vamos toditos también, no? O nos quedamos hasta que nos derriben la casa? Aajajjajaaaa....MERE33 escribió:pues claro aqui no se queda nadie¡¡¡¡¡ cuando este pintada y amueblada nos vamos en un mega autobus toditas para ayiii ¡¡¡¡¡¡¡¡
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
A la espera nos quedamos Mere de noticias tuyas.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Que ilusion !!! casa nueva... por cierto poner mucha potencia a la luz! que somos un monton !!!
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
texu, los emoticonos pincha encima por ejemplo del camion que hemos puesto julycar y yo y te aparece una pagina para descargarte una barra de herramientas de google sweetin
para las firmas pincha encima de cualquiera te redirige a una pagina donde la puedes crear y copiar el codigo para pasarlo a tu perfil
no es dificil
para las firmas pincha encima de cualquiera te redirige a una pagina donde la puedes crear y copiar el codigo para pasarlo a tu perfil
no es dificil
TERE- cociner@
- Cantidad de envíos : 159
TERE- cociner@
Yo también me mudo!! Y avisaré a wewita que la pobre está castigada en la puerta sin poder entrar, jejejejej
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
muchas gracias tocaya ahora mismo me pongo con ello y si logro algo enseguida os vais a dar cuentaTERE escribió:texu, los emoticonos pincha encima por ejemplo del camion que hemos puesto julycar y yo y te aparece una pagina para descargarte una barra de herramientas de google sweetin
no es dificil
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
tere llamame torpe , lo de la firma ya ves al final no era tan complicado , en realidad mas facil no puede ser pero lo de los emoticonos ya es otro cantar , o a lo mejor no y yo soy una torpona ,que va a ser que si , me he descargado un programa de la pagina que me sale al pinchar el camioncito de los.....pero ahí me he quedado,se supone que se me ha instalado vete tu a saber donde y....pues eso y?
tetxugato- cociner@
ainss mere que te a pasado???esq ue noe podido entrar porque e estado con la comunion de mi ermana chica y no me e enterado de nada,espero que se solucione todo
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Y a que afecta ese virus?¿que va ha pasar ahora con todas las recetas que hemos puesto en este foro?¿se pierden?
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Cuando un foro se muda , se muda con los muebles , si lo cerrase si se perderian , pero lo que ocurre es que nos mudamos, esto es algo normal en los foros ,no es nada RRRRRRRRAAAAAAROOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
texu mira, la verdad es que no recuerdo exactamente como se instalo pero mira en ver barras de herramientas , te aparece una cabeza de un mono y luego una cara unos ojos y un mando de videoconsola
y si no pues espera a que mere los ponga en el foro nuevo
pues me ha pedido que se los vaya colocando en la cafeteria, para copiarlos y que los podamos usar todas
pero pincha en el muñeco que dice chao en tu mensaje te abre una pagina de internet pincha en dowload y sigue las instrucciones, creo que va relacionado con el messenger, pues a mi se me instalo en messenger y como barra de busqueda en el internet explorer, puede ser que cuando te pidiera permiso para ponerla como busqueda perdeterminada le dijeras que no o algo así, la verdad es que me pierdo algunas veces..... en fin espero que te sirva de ayuda
por cierto te llamas tere?
y si no pues espera a que mere los ponga en el foro nuevo
pues me ha pedido que se los vaya colocando en la cafeteria, para copiarlos y que los podamos usar todas
pero pincha en el muñeco que dice chao en tu mensaje te abre una pagina de internet pincha en dowload y sigue las instrucciones, creo que va relacionado con el messenger, pues a mi se me instalo en messenger y como barra de busqueda en el internet explorer, puede ser que cuando te pidiera permiso para ponerla como busqueda perdeterminada le dijeras que no o algo así, la verdad es que me pierdo algunas veces..... en fin espero que te sirva de ayuda
por cierto te llamas tere?
TERE- cociner@
hola tere si , mªteresa , osea aqui maite , y de ahí a maitetxu,y de ahí tetxu por cierto teresa en euskera es maite que significa amada.
tetxugato- cociner@
Se van trasladar todas las recetas y temas importantes, esto requiere un tiempo, así que tened paciencia y se avisará y dejará un enlace para que os conecteis.
No me habia enterado que nos cambiaramos de casa , asi que no os olvideis de mi que no se que haria sin mis MAMIS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
Anda... como mi hija.... también se llama Maite...tetxugato escribió:hola tere si , mªteresa , osea aqui maite , y de ahí a maitetxu,y de ahí tetxu por cierto teresa en euskera es maite que significa amada.
es que lo bueno abunda
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
ya te digo sagi una vasca y una catalana unidas por el nombre
tetxugato- cociner@
yo también me apunto a la mudanza!!!!!
que poco a poco me voy animando a utilizar la mycook, y es gracias a vosotras!!!!
que poco a poco me voy animando a utilizar la mycook, y es gracias a vosotras!!!!
Pam- aprendiz
- Cantidad de envíos : 43
Queda sitio en el bus? Donde se compran los billetes? Llegué ayer de viaje -toda la semana fuera- me da tiempo a hacerme la maleta??????
Kuki- aprendiz
- Cantidad de envíos : 42
Si, faltan los últimos detalles y prontito nos vamos, no hacen falta billetes el viaje corre por nuestra cuenta, ya te avisaremos.
Yo no me quiero perder la inaguracion
Ya nos direis donde estara nuestra nueva casita y cuando es el fieston de inaguracion jajajajjajajja
Si os puedo ayudar avisar
Besos a tod@s
Ya nos direis donde estara nuestra nueva casita y cuando es el fieston de inaguracion jajajajjajajja
Si os puedo ayudar avisar
Besos a tod@s
vmartin- aprendiz
- Cantidad de envíos : 61
No os preocupeis la casa va rapidita y pronto estara lista para estrenar , avisaremos con tiempo para que nadie se quede despistado y sepa el cmino , gracias a todos por la paciencia y por los problemas que os pueda ocasionar , id envalando los enseres personales ,( firmas avatares y demas ) par los nuevos registros , cualquier duda que tengais exponedla aqui ok
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 3.