TEMA RECETARIO
+11
ana
lupe
vmartin
MERE33
julycar
Nenya
aguiflor
Lusi
CALANDRITA
tetxugato
Grani
15 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TEMA RECETARIO
Me gustaría sabe que foreras quereis que pase vuestras recetas al nuevo foro, por favor dejadme aquí la autorización.
Gracias.
Gracias.
Re: TEMA RECETARIO
yo solo tengo una en el recetario , una que haya puesto yo misma, no sé si alguien se encargaba de coger las mas interesantes y ponerlas ,por eso no me he molestado en poner mas, pero bueno si hay alguna que os interesa son toditas vuestras.
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
No recuerdo cuantas he puesto, pero las que os gusten podeis utilizarlas.
Besos
Besos
CALANDRITA- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
No es que tenga muchas pero las mias son todas de todos ,no se si me explico bien ,vamos que si que se pueden poner y si las haceis me enviais un trocito de cada una de ellas
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
yo me parece que tengo alguna y te doy mi permiso
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
Las que pueda tener, son todas vuestras!
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
las mías también las podéis poner todas,
pero se puede ir añadiendo mientras?
pero se puede ir añadiendo mientras?
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
Gracias a todas ,si que se pueden añadir julia,pero para que quereis daros el trabajo?? no importa , si lo quereis hacer esta bien , pero es trabajo para bosotras que no es necesario, las podeis publicar aqui y no ponerlas en el recetario si no quereis daros el curro , como lo hagais estara bien
gracias mere, pero si solo la pongo aquí no se perderá?MERE33 escribió:Gracias a todas ,si que se pueden añadir julia,pero para que quereis daros el trabajo?? no importa , si lo quereis hacer esta bien , pero es trabajo para bosotras que no es necesario, las podeis publicar aqui y no ponerlas en el recetario si no quereis daros el curro , como lo hagais estara bien
julycar- cociner@
intentaremos copiarlas , no todas estan en recetas ademas el foro no se cerrara hasta que no estemos acomodadas en el nuevo con lo cual vosotras mismas podreis ir pasando o pidiendo que se pasen las que querais ok, es que no se si los post de recetas estan cerrados o no , eso lo esta haciendo grani
julycar- cociner@
dios mio que de tarea para el fin de semana y nosotras de miranda me da no sé qué
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
No te preocupes que es un trabajo con gusto y no nos pesa. Las receta puedes ponerlas en el recetario o esperar a ponerlas en el nuevo foro, yo personalmente me encargaré de pasarlas todas al recetario nuevo.
Pronto estaremos estrenando casa!!!!!!!!
Pronto estaremos estrenando casa!!!!!!!!
Yo en el recetario no puse ninguna que yo recuerde, pero en el foro si he puesto, no hay ningun problema, os doy mi permiso.
vmartin- aprendiz
- Cantidad de envíos : 61
Hola chicas cuantos cambioooosss, aunque no haya participado en bastante tiempo, siempre cogia 5 minutillos para visitaros, entraba y salia he estado muy muy liada. Espero que a partir de ahora pueda tener mas tiempo y participar. Veo que nos mudamos eeehhh. Mis recetas las podeis coger por supuesto eso ni se pregunta. Un besito a todas
lupe- cociner@
- Cantidad de envíos : 151
Gracias lupe , no te despistes que la mudanza es pronto ok , te esperamos en la nueva casa
yo creo que tengo alguna ponelas si quereis muchas gracias por todo que hariamos sin vosotras y de verdad sois fantasticas gracias por invitarme a vivir con vosotras
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
Mere, Grani, estoy muy despistada y no podré ponerme al día hasta la semana que viene y ......pero las que he puesto son de todo el mundo asi que vosotras mismas,y gracias
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Pues las mías también por supuesto. Son muy pocas pero me encantaría verlas publicadas en el nuevo foro. Gracias a las dos. Seguro que está quedando muy chulo!!!!
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.