perrunillas
+3
Lusi
MERE33
tetxugato
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
perrunillas
con esto de la mudanza no sé si seguir poniendo mas cosas , pero esto la ha hecho mi maridin , jota , que ya es hora de ponerle nombre, y cualquiera no las cuelga que las ha sacado foto y entre risitas me dice: venga ponlas.y despues pasa, ¡ja!
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
Re: perrunillas
Hooooooooooooooooooooooooooooooo
tu guarda la receta para el nuevo foro , para que no te des el curro , pero la foto .......... no nos podias dejar sin ella ¡¡¡¡¡¡¡
tu marido me a dejado con la boca abierta¡¡¡
tu guarda la receta para el nuevo foro , para que no te des el curro , pero la foto .......... no nos podias dejar sin ella ¡¡¡¡¡¡¡
tu marido me a dejado con la boca abierta¡¡¡
Que ricas menos mal que ya he merendado,pero esto me ha gustado mas aun que las magdalenas.¡Ah se siente¡
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Lusi escribió:Que ricas menos mal que ya he merendado,pero esto me ha gustado mas aun que las magdalenas.¡Ah se siente¡
juli tu opinion solo hace que la proxima vez me esfurce mas
¡viva la igualdad de sexos!
tetxugato- cociner@
un 10 para tu maridito, me ha dejadotetxugato escribió:con esto de la mudanza no sé si seguir poniendo mas cosas , pero esto la ha hecho mi maridin , jota , que ya es hora de ponerle nombre, y cualquiera no las cuelga que las ha sacado foto y entre risitas me dice: venga ponlas.y despues pasa, ¡ja!
entre tu marido y el mio ponemos un restaurante y tu y yo ala bartola y con la mc.
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
july no es ideas...no des ideas, todo sea que se volviese una obligacion para que se les quite las ganas de volver a entrar en la cocina y nos vemos tu y yo sacando adelante el negociojulycar escribió:un 10 para tu maridito, me ha dejadotetxugato escribió:con esto de la mudanza no sé si seguir poniendo mas cosas , pero esto la ha hecho mi maridin , jota , que ya es hora de ponerle nombre, y cualquiera no las cuelga que las ha sacado foto y entre risitas me dice: venga ponlas.y despues pasa, ¡ja!
entre tu marido y el mio ponemos un restaurante y tu y yo ala bartola y con la mc.
tetxugato- cociner@
A la, que buenas, con lo que a mi me gustan .
vmartin- aprendiz
- Cantidad de envíos : 61
¡Ole, para tu marido!
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Me encantan las perunillas y todos esos dulces castellanos tan ricos. Echaba de menos estas recetas por aquí. Gracias Tetxu y a Jota por supuesto.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.