Sorbete de mandarina
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sorbete de mandarina
Alguien me puede pasar esta receta de Thermomix, para hacerla con la MC, ? y en vez de mandarinas que sean naranjas.
Mari
SORBETE DE MANDARINA-3 con Thermomix
Ingredientes:
- 4 ó 5 mandarinas (según tamaño)
- 1 limón pelado
- 1 ½ cubiletes de azúcar
- 1 cubilete de cava
- 3 ó 4 bandejas de cubitos de hielo
- 1 clara de huevo
Elaboración
Poner en el Thermomix el azúcar, el cava, las mandarinas y el limón (pelado y sin pipos). Triturar en velocidad 1-4-8 (dejar unos segundos en velocidad 8). Los ingredientes no deben sobrepasar el nivel de las cuchillas. Una vez triturado, incorporar la clara de huevo y el hielo, poner a velocidad 12 y ayudarse con la espátula girándola en sentido contrario a las agujas del reloj.
P.D. me he equivocado y el puesto el post en recetas,
Mari
Ingredientes:
- 4 ó 5 mandarinas (según tamaño)
- 1 limón pelado
- 1 cubilete de cava
- 1 clara de huevo
Elaboración
Poner en el Thermomix el azúcar, el cava, las mandarinas y el limón (pelado y sin pipos). Triturar en velocidad 1-4-8 (dejar unos segundos en velocidad 8). Los ingredientes no deben sobrepasar el nivel de las cuchillas. Una vez triturado, incorporar la clara de huevo y el hielo, poner a velocidad 12 y ayudarse con la espátula girándola en sentido contrario a las agujas del reloj.
P.D. me he equivocado y el puesto el post en recetas,
Re: Sorbete de mandarina
Ingredientes:
- 4 ó 5 mandarinas (según tamaño) (yo pondria 2 naranjas medianas)
- 1 limón pelado
- 1 cubilete de cava
- 1 clara de huevo
Elaboración
Poner en
la mycook el azúcar, el cava, las naranjas y el limón (pelado y sin pepitas). Triturar en velocidad 3-6-8 (dejar unos segundos en velocidad . Los ingredientes no deben sobrepasar el nivel de las cuchillas. Una vez triturado, incorporar la clara de huevo y el hielo(el hielo es bueno mojarlo antes para que no este an duro), poner a velocidad 10 y ayudarse con la espátula girándola en sentido contrario a las agujas del reloj.
espero que lo hagas pronto en tu mycook arreglada
Ingredientes:
- 4 ó 5 mandarinas (según tamaño) (yo pondria 2 naranjas medianas)
- 1 limón pelado
- 1 cubilete de cava
- 1 clara de huevo
Elaboración
Poner en
la mycook el azúcar, el cava, las naranjas y el limón (pelado y sin pepitas). Triturar en velocidad 3-6-8 (dejar unos segundos en velocidad . Los ingredientes no deben sobrepasar el nivel de las cuchillas. Una vez triturado, incorporar la clara de huevo y el hielo(el hielo es bueno mojarlo antes para que no este an duro), poner a velocidad 10 y ayudarse con la espátula girándola en sentido contrario a las agujas del reloj.
espero que lo hagas pronto en tu mycook arreglada
ya tengo la mc, y ahora no funciona la bascula.
Me la han devuelto , desbloqueada.
mi marido está que echa chispas.
Mari
Me la han devuelto , desbloqueada.
mi marido está que echa chispas.
Mari
Valme vaya tela con la mycook, si que te esta dando problemas, lo siento chica.
Pues creo que llamarlos y decirles que dejen de marearte, que antes de enviarla que la prueben entera.
pues por eso, no te la van a enviar cada vez con un problema, que la tengan y la revisen de todo
yo te digo lo mismo que grani , que llaes y te quejes todo lo havido y por haver , que se estan pasando tres pueblos
Hemos probado , bloqueandola , y desbloqueandola , y nada, da error en la balanza, y no puede pesar nada.
pues intenta hacer algo de comer, sin usar la bascula, por si falla en algo mas
Hoy la he utilizado , y ha funcionado bien, por fin no se ha parado en toda la receta, he hecho la receta de Pollo al chilindron , pero con conejo, y está de muerte.
Mari
Mari
valme , a mi esto ya me parece demasiado , llamales y ponles verdes , esto no puede ser
Bueno pues eso ya es un avance, ahora te tendran que cambiar la balanza, no creo que sea muy complicado, pero para ti es un fastidio.
Ayer estuve en Andorra, y me he traido , varios tipos de harinas, levaduras, siropes........ ahora tendre faena, así que preparaos para responder un monton de dudas.
Mari Valme
Mari Valme
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.