Me dan una goma nueva
+2
Grani
MERE33
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Me dan una goma nueva
Bueno como ya sabéis no tenia la goma de la bandeja de vapor y he llamado para decírselo ha taurus ,la verdad no esperaba que después de un año me la fuesen ha mandar sin pedir explicaciones y asi ha sido , no me han puesto ninguna pega y de paso les he pedido un vaso dosificador nuevo que me lo había vuelto ha cargar , les he dicho que que me costaba un vaso nuevo , porque se se me había caído y se me había roto y me han dicho que me lo mandan nuevo junto con la goma sin cargo alguno ,asi que estoy muy contenta ,bueno muchos besos para todas , ya que ultimamente no entro por falta de tiempo ,pero os vigilo heeeee y hecho de menos las charlas del chat pero hoy tampoco podre estar , así que sed buenas , intentare entrar esta noche un ratito para responder mensajes
Re: Me dan una goma nueva
Muy bien Mere, no se como pueden ser tan eficaces en algunos casos y luego a la contra con Valme tener tantos problemas, en fin, me alegro por ti....
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Felicidades por lo eficaces que son los de Taurus, yo les tendre que pedir un vaso dosificador, no lo encuentro en la cocina, tengo miedo que lo haya tirado a la basura.
escouffier- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
Yo tambien me alegro, y mi nueva MC, ya ha salido de la fabrica, así que pronto la tendré en casa.
que bien, yo vi que la tenía pues no uso el recipiente, también tengo que llamar para pedir el medidor pues lo temgo todo pegadito pues se quebraja
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.