MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las lionesas

4 participantes

las lionesas Empty las lionesas

Mensaje por titike Jue Jul 24, 2008 10:47 pm

Hola hoy he hecho las lionesas que pone en el recetario y como que no han gustado mucho, las he rellenado de trufa, esta muy buena, las lionesas sabian mucho a huevos, mis hijos han dicho que eso sabia a tortilla, que ilusion me ha hecho.
Alguna de vosotras las ha hecho ? Creis que si les pongo 1 o 2 huevos menos, se podrian hacer ?
Gracias. Soy novata y hasta que no le coja el punto a la "Ruperta " esto me va a costar un poco.

titike
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 140

las lionesas Empty Re: las lionesas

Mensaje por MERE33 Jue Jul 24, 2008 11:20 pm

yo la hize y fueron un fracaso, al sacarlas del horno se vajaron y no quedaron buenas , como tu dices savian ha tortitas , s le quitas huevo puede que no suban , pero esa es mi modesta opinion
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por PiliV Vie Jul 25, 2008 12:52 pm

Yo aún no hice las del recetario, pero hace un par de años hice unas con una receta de un libro de reposteria que tengo, y salieron de vicio. La diferencia entre las dos recetas es una pizca de sal y 100 g más de harina. Igual por eso se os bajaban y sabían tanto a huevo.
Creo que si se hacen igual que en el recetario pero con 250 g de harina tienen que salir bien. Si pruebo ya os diré.

PiliV

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por MERE33 Vie Jul 25, 2008 12:56 pm

yo tambien probé una receta que he hecho siempre al vaño maria y fué otro desasre , cro que el fallo esta en la temperatura de la recta , pero si las haces y te salen bien por fabor dinos como las has hecho , gracias
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por titike Vie Jul 25, 2008 2:44 pm