MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin hice yogur

2 participantes

Ir abajo

Por fin hice yogur Empty Por fin hice yogur

Mensaje por EGDE Vie Ago 08, 2008 9:48 am

Holaaaaaaaaaaaaaa, por aquí ando de nuevo....., como ya he dicho he estado un tanto desaparecida por estar buscando viaje de vacaciones.... pero he seguido utilizando la maquinita, eh??? no os penséis.... he seguido haciendo gazpacho y también he vuelto a hacer pisto (esta vez me ha salido mucho mejor.... con 800 g de tomate es suficiente) y como no el yogur... jijiji. No hice fotos... pero me salió de miedo, lo mezclé con nata como me dijo Mere, para darle consistencia y qué ha ocurrido? pues que le pedí la yogurtera a mi madre (tiene que tener más años que yo) y bueno, comprobamos que solo quedaban 4 tarritos triste1 , con lo que lo que sobra he de meterlo en otros tarritos.... se me ocurrió la idea de buscar alguna de segunda mano baratilla... que aunque estuviera estropeada... los vasos estuvieran ok.
Pues casualidades de la vida, que encontré varias personas que tienen la misma que la de mi madre... y más casualidad todavía, que viva en la localidad donde yo trabajo (Alcalá), con lo que la mandé un mensajito al móvil (por si estaba de vacaciones) y no, estaba en casita, así es que esta tarde voy a por ella, por 5 eurillos.... voy a tener 6 tarritos más.... todos del mismo tipo, reir .
En fin, como podéis comprobar estoy como una auténtica cabra, pero .... es que han salido tan ricos...... que pensando si algún día tengo un bebito le haré yogures en esos tarritos... que fueron de mi madre..... y que yo los utilicé (es que yo soy muy sentimental para esas cosas).

Saben como los griego de Danone.... que digo.... mejor!!! comer
EGDE
EGDE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Alcobendas-Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin hice yogur Empty Re: Por fin hice yogur

Mensaje por MERE33 Vie Ago 08, 2008 10:04 am

olala olala eres un as , me encanta la idea de tener la yogurtera de tu madre en funcionamiento y por solo 5 euritos (como tu dices ) y me alegro de que te hallan gustado ,la verdad es que ni punto de comparacion con los comprados, mas ricos y mas sanos , no te nos buelvas ha perder , que te hechamos de menos corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin hice yogur Empty Re: Por fin hice yogur

Mensaje por EGDE Vie Ago 08, 2008 7:08 pm

Hola de nuevo!!!

La compra de la yogurtera me ha salido súper económica.
5 €..... tenía los 6 vasitos.....+OTROS 6!!!, con lo que me he puesto más contenta que unas castañuelas.
La de mi madre tenía 4... los otros dos nada, así es que ahora tengo 16!!!
Pero .... yo sigo teniendo preguntillas.....
cuántos días se pueden conservar en nevera?
Muchas gracias soletes!!!
EGDE
EGDE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Alcobendas-Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin hice yogur Empty Re: Por fin hice yogur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.