Blanco y negro
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Re: Blanco y negro
350 gr de harina
250 gr de aceite de girasol
250 gr de azúcar
100 gr de nata
1 sobre de levadura
4 huevos
raspadura de naranja.
2 cucharadas de chocolate en polvo valor.
Ponemos la paleta mezcladora en la jarra, echamos los huevos y el azúcar, 7 min, 40º, vel 3, añdimos la raspadura de naranja 2 min, vel 3. Agragamos el aceite y la nata, 3 min., vel 2.
QUITAMOS LA PALETA MEZCLADORA y añadimos la harina mezclada con la levadura, 1 min, vel amasado.
Engrasamos un molde y pomenos la mitad de la masa, a la otra le añadimos el chocolate y lo mezclamos unos segundos a velocidad 6.
Lo echamos por encima y calentamos el horno a 175º y horneamos durante 42 minutos.
250 gr de aceite de girasol
250 gr de azúcar
100 gr de nata
1 sobre de levadura
4 huevos
raspadura de naranja.
2 cucharadas de chocolate en polvo valor.
Ponemos la paleta mezcladora en la jarra, echamos los huevos y el azúcar, 7 min, 40º, vel 3, añdimos la raspadura de naranja 2 min, vel 3. Agragamos el aceite y la nata, 3 min., vel 2.
QUITAMOS LA PALETA MEZCLADORA y añadimos la harina mezclada con la levadura, 1 min, vel amasado.
Engrasamos un molde y pomenos la mitad de la masa, a la otra le añadimos el chocolate y lo mezclamos unos segundos a velocidad 6.
Lo echamos por encima y calentamos el horno a 175º y horneamos durante 42 minutos.
Vaya pintaza que tiene Grani, tiene que estar de vicio, jejejjeje
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
con lo que ha mi me gustan este tipo de bizcochos ¡¡¡¡¡
te ha quedado de superlujo , este te lo copio fijo
te ha quedado de superlujo , este te lo copio fijo
Mere menos mal que te veo chiquilla, la receta es la de las magadalenas de nata, pero añadiendo el chocolate.
Estoy en el msn.
Estoy en el msn.
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.