Reciclaje, me ayudais??
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Reciclaje, me ayudais??
Bueno que como me marcho de vacaciones el viernes, tengo en la nevera un taco de queso de 300 grs que me caduca y no se que hacer con él, también tengo unos 200 grs leche condensada y un bote de 400 grs de nata liquida, se os ocurren cosas que pueda hacer para gastarlo??? Ahhhhh huevos no tengo ya....
Gracias guapas
Gracias guapas
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Re: Reciclaje, me ayudais??
con la nata y la leche condensada puedes hacer un helado , montas la nata y le añades poco ha poco la leche condensada y al congelador , despues lo mantecas un poco y listo , con el queso , no se , ¿de que tipo es ?
Mere la nata que tengo es de cocinar no para montar, así que no creo que me valga. El queso es un taco de Milner, uno que salia por la tele bajo en grasa, no lo he probado nunca
pecosa75- REPOSTER@
es gouda el queso
pecosa75- REPOSTER@
uy, ni idea, pero con la nata y el queso, qué tal una salsa para pasta, aunque creo que es demasiado queso. Con la leche condensada, cucharada y para adentro, es un lujo que no me permito nunca, pero que he echo mucho de menos.
A mí cuando me vine de vacaciones me pasó lo mismo con un kilo de queso, si lo dejaba al volver sólo serviría para rallarlo, lo cual es otra opción para el tuyo. Como era un semicurado de la mancha lo he metido en aceite de oliva y al volver................ delicatessen.
A mí cuando me vine de vacaciones me pasó lo mismo con un kilo de queso, si lo dejaba al volver sólo serviría para rallarlo, lo cual es otra opción para el tuyo. Como era un semicurado de la mancha lo he metido en aceite de oliva y al volver................ delicatessen.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.