INFORMOOOO AL PERSONAL
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
INFORMOOOO AL PERSONAL
Bueno como veo que nadie se ha dado cunta o no se atreve , os informo que ya he puesto ha buestra disposicion la galeria de fotos (arriba al lado de portal ) donde podreis ir guardando buestras fotos con las recetas en una galeria personal que podreis compartir o no segun deseeis , es una forma comoda de tener todas las fotos personales reunidas , con la posibilidad de incluir texto , con lo que podreis guardar buestras recetas de forma comoda y facil y decidir si quereis que sean vistas por los demas , una buena manera de compartir las recetitas y las fotos de lo que mas os apetezca , ya que mi intencion era ayudaros ha poder crear buestros propios blog y no me ha sido posible , esta me parece una buena manera de ir empezando ha recopilar buestras recetitas y demas , mas adelante irmos intentando lo de los blog , espero que os guste la idea y os sea de ayuda , un besote grande ha todos
Re: INFORMOOOO AL PERSONAL
Pues yo subí una para probar, pero no sale, jeje, no lo habré hecho bien.
Gracias por ponernos cosillas.
Gracias por ponernos cosillas.
pues no se yo he subido dos para probar y es facil directas del pc y creo que se ven , pruebe de nuevo , igual la que suviste era muy grande y no la ha soportado , han de tener untamaño medio , prueva y me cuentas guapa
creo que fue la del avatar, me dijo que ya se publicaria o algo así, como si la moderadora tuviese que supervisarlas antes.
no se, a mi si me sale , el avatar digo, que tenias razon , devo de aprobarlas yo , ya lo he hecho , de todas formas mirare ha ver si se puede hacer sin mi supervision
gracias guapa, bueno pues ya iremos poniendo fotos, aunque con las que me quedan que subir al blog, tengo trabajo para un buen rato, jejeje
hoy me he dado un paseo por el y madreeee¡¡¡¡¡¡ cuantas cosas has puesto , esta estupendo , ha ver si tego un ratito y recojo ese premio que me diste , que aun no he podido , estoy intentando poner un subforo de cocina tradicional , pero ya no me acuerdo como lo hize jajjajjajajaja si es que soy un desastreeeee , ha ver si lo consigo que veo que tienes muchas recetitas buenas de modo tradicional , y asi tenemos mas cosas para compartir
!!!! Oh !!!!!! he podido poner una foto, yo solita, esto prospera.....
Mari
Mari
bien valme , ahora para ponerla en un mensaje solo tienes que copiar el url en el mensaje y listo , ya saves colgar fotos
De verdad Mere que eres la leche, lo tuyo es un no parar para que nosotras tengamos todo solucionado. Gracias guapa la idea me parece buenisima, yo ando intentando encontrar en internet un programa para tener ordenadas todas mis recetas, pero de momento no doy con él. Lo del blog me lo plantee en su dia, pero la verdad no creo que pueda tenerlo muy actualizado, por falta de tiempo, y es por eso que al final no hice nada.
Lo dicho, besitos guapa y gracias por todo
Lo dicho, besitos guapa y gracias por todo
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.