holaaaa! Acabo de aterrizar aquí!
+3
MERE33
magdalena
minie
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
holaaaa! Acabo de aterrizar aquí!
HOLA A TODOS! SOY MINIE
ACABO DE ATERRIZAR AQUÍ.
LO PRIMERO QUIERO DAR LAS GRACIAS A MERE POR SU GENEROSIDAD Y SU ARTE. NOS VA A VENIR GENIAL ESTE FORO, PARA APRENDER Y COMPARTIR LO QUE SABEMOS DE NUESTRA MAKINETA.
YO LA TENGO DESDE NAVIDAD, Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA.
NO SOY LO QUE SE DICE UNA EXPERTA, PERO VOY HACIENDO RECETILLAS DE TODO TIPO. ME ENCANTA LA REPOSTERÍA Y TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO USAR LA MC. PARA ESOS PLATOS DE DIARIO, PLATITOS DE CUCHARA, GUISOS DE NUESTRAS CASAS, PERO "TUNEADOS" PARA ADAPTARLOS A Mc...
HAY QUE VER LO RICO QUE QUEDA UN SOFRITO, QUE ES LA BASE DE MUCHAS RECETAS ESPAÑOLAS...
EN FIN, NO ME ENROLLO MÁS. YA OS IRÉ LEYENDO, Y ESPERO COMPARTIR TODO LO QUE PUEDA CON TODOS.
UN BESOOOO
ACABO DE ATERRIZAR AQUÍ.
LO PRIMERO QUIERO DAR LAS GRACIAS A MERE POR SU GENEROSIDAD Y SU ARTE. NOS VA A VENIR GENIAL ESTE FORO, PARA APRENDER Y COMPARTIR LO QUE SABEMOS DE NUESTRA MAKINETA.
YO LA TENGO DESDE NAVIDAD, Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA.
NO SOY LO QUE SE DICE UNA EXPERTA, PERO VOY HACIENDO RECETILLAS DE TODO TIPO. ME ENCANTA LA REPOSTERÍA Y TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO USAR LA MC. PARA ESOS PLATOS DE DIARIO, PLATITOS DE CUCHARA, GUISOS DE NUESTRAS CASAS, PERO "TUNEADOS" PARA ADAPTARLOS A Mc...
HAY QUE VER LO RICO QUE QUEDA UN SOFRITO, QUE ES LA BASE DE MUCHAS RECETAS ESPAÑOLAS...
EN FIN, NO ME ENROLLO MÁS. YA OS IRÉ LEYENDO, Y ESPERO COMPARTIR TODO LO QUE PUEDA CON TODOS.
UN BESOOOO
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: holaaaa! Acabo de aterrizar aquí!
hola minie, soy magdalena llevo muy poco tiempo aqui pero espero que te guste como a mi :cat:
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
graciassssss minie , por haber venido a esta tu casa , no saves la alegria que me as dado , :chuli: y eso de que no eres una experta... na de na , no te quedes con el personal , que te salen los garbanzos mejor que a nadie ,
ya se que andas por otros lares , pero necestamos de tu experiencia para animar este foro recien nacido , MUCHISISIMOS BESOS y gracias
pd:Si quieres que te ponga tu nik en lugar de tu nombre me lo dices y lo cambio ,bale
ya se que andas por otros lares , pero necestamos de tu experiencia para animar este foro recien nacido , MUCHISISIMOS BESOS y gracias
pd:Si quieres que te ponga tu nik en lugar de tu nombre me lo dices y lo cambio ,bale
MERE, CIELICO, GRACIAS POR TODO. SÍ, ANDA, SI PUEDES PONME EL NIK EN LUGAR DEL NOMBRE, QUE SE ME APODERA ESTO DE LOS REGISTROS, LOS AVATARES Y TODO ESO.
CONEL TIEMPO QUE LLEVO Y AÚN NO HE CONSEGUIDO PONER UNA FIRMA (YA ME VALE)
MUCHOS BESOS Y GRACIAS OTRA VEZ
CONEL TIEMPO QUE LLEVO Y AÚN NO HE CONSEGUIDO PONER UNA FIRMA (YA ME VALE)
MUCHOS BESOS Y GRACIAS OTRA VEZ
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
ok te lo cambio ,pero ya sabes que la proxima vez que entres as de poner minie que si no no te dejara entrar ok
ya lo tienes , y recuerda para entrar ,(nombre deusuario) minie
no saves que contenta estoy de que este aqui :silva: :silva: :silva:
no saves que contenta estoy de que este aqui :silva: :silva: :silva:
os dej que boy ha hacer la cena llevo to el dia en el foro y no he hecho nada , luego buelbo ,besos
Hoa Minie, que bien otra mas, jejejejeje
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Hola Minie encantada de tenerte entre nosotros, espero que te sientas fenomenal como dice Mere estás en tu casa. Y esas recetitas de cuchara de a diario ya las puedes compartir.... que lo sepas jejeje
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Bienvenida minie, espero que hagamos de esta foro una gran familia de mycooker@s, jeje.
Por cierto, la foto es en Nueva York??
soy una enamorada de esa ciudad!!!
Por cierto, la foto es en Nueva York??
soy una enamorada de esa ciudad!!!
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138