holaaaa! Acabo de aterrizar aquí!
+3
MERE33
magdalena
minie
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
holaaaa! Acabo de aterrizar aquí!
HOLA A TODOS! SOY MINIE
ACABO DE ATERRIZAR AQUÍ.
LO PRIMERO QUIERO DAR LAS GRACIAS A MERE POR SU GENEROSIDAD Y SU ARTE. NOS VA A VENIR GENIAL ESTE FORO, PARA APRENDER Y COMPARTIR LO QUE SABEMOS DE NUESTRA MAKINETA.
YO LA TENGO DESDE NAVIDAD, Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA.
NO SOY LO QUE SE DICE UNA EXPERTA, PERO VOY HACIENDO RECETILLAS DE TODO TIPO. ME ENCANTA LA REPOSTERÍA Y TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO USAR LA MC. PARA ESOS PLATOS DE DIARIO, PLATITOS DE CUCHARA, GUISOS DE NUESTRAS CASAS, PERO "TUNEADOS" PARA ADAPTARLOS A Mc...
HAY QUE VER LO RICO QUE QUEDA UN SOFRITO, QUE ES LA BASE DE MUCHAS RECETAS ESPAÑOLAS...
EN FIN, NO ME ENROLLO MÁS. YA OS IRÉ LEYENDO, Y ESPERO COMPARTIR TODO LO QUE PUEDA CON TODOS.
UN BESOOOO
ACABO DE ATERRIZAR AQUÍ.
LO PRIMERO QUIERO DAR LAS GRACIAS A MERE POR SU GENEROSIDAD Y SU ARTE. NOS VA A VENIR GENIAL ESTE FORO, PARA APRENDER Y COMPARTIR LO QUE SABEMOS DE NUESTRA MAKINETA.
YO LA TENGO DESDE NAVIDAD, Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA.
NO SOY LO QUE SE DICE UNA EXPERTA, PERO VOY HACIENDO RECETILLAS DE TODO TIPO. ME ENCANTA LA REPOSTERÍA Y TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO USAR LA MC. PARA ESOS PLATOS DE DIARIO, PLATITOS DE CUCHARA, GUISOS DE NUESTRAS CASAS, PERO "TUNEADOS" PARA ADAPTARLOS A Mc...
HAY QUE VER LO RICO QUE QUEDA UN SOFRITO, QUE ES LA BASE DE MUCHAS RECETAS ESPAÑOLAS...
EN FIN, NO ME ENROLLO MÁS. YA OS IRÉ LEYENDO, Y ESPERO COMPARTIR TODO LO QUE PUEDA CON TODOS.
UN BESOOOO
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: holaaaa! Acabo de aterrizar aquí!
hola minie, soy magdalena llevo muy poco tiempo aqui pero espero que te guste como a mi :cat:
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696