MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUSIONCOOK

+5
Marian
Nenya
valmegat
MERE33
bae
9 participantes

FUSIONCOOK Empty FUSIONCOOK

Mensaje por bae Miér Ago 27, 2008 3:23 pm

Hola chicas, el consumismo me puede. Noooooo, no me la he comprado, pero.... estoy pensando que mi marido nunca sabe que regalarme, y para Reyes........... pues total, son 134 euritos.

Pero antes de invertir, hay que estudiar. ¿Para qué sirve la fussion cook?, porque yo no lo sé. Es como una oya expréss pero que también hace pan (claro que mi abuela cuenta que cuando era pequeña hacían pan debajo del brasero de ascuas, así que para eso vale cualquier cosa). Veamos en serio, es una oya expréss pero programable, o qué? cuando yo me compré la maricruz lo hice porque me daba la posibilidad de hacer platos que a manita no podía, o podía pero me salían mal, o eran muy engorrosos, y porque me facilitaba mucho el trabajo, ejemplos, las famosas magdalenas.
Al ver información de la fusion cook o de la olla gm me da la impresión que haces los mismos platos que en oya o cazuela pero en un robot programable. Como ventaja dicen que es muy limpia, pero también la oya exprés, ¿me lo explican?
He leído que hay gente que tiene la thx y la oya gm y que están más contentos con la compra de la 2ª. Una de las interpretaciones es que se tenían que haber comprado la mycook y nunca dirían eso, que es la más razonable, y otra interpretación que la gm es más útil que nuestro tipo de máquina.
Yo entiendo que la puedas utilizar más, sobre todo en invierno que hacemos muchos potajes, estofados,... pero si se parece a una oya normal ¿qué diferencias hay?
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413

FUSIONCOOK Empty Re: FUSIONCOOK

Mensaje por MERE33 Miér Ago 27, 2008 3:43 pm

yo tambien estoy tentada , pero lo que me ocurre es que yo estoy muy contenta con my wf (oya rpida ) y no se si la fc me dara mucho piquete , pues a mi me la oya rapida solo para algunos platos y creoque esta el unico beneficio que tiene es que la puedes programar y que te aguanta la comida caliente hasta que la sirves duda no se sera cestion de esperar y ver el uso que le dan las personas que la tienen , yo la verdad es que no me queda mucho espacio en la cocina , la MYCOOK , la panificaora , la amasadora , la cafetera , la refrigeradora de agua , en fin que no me queda mucho espacio , y si al fin y al cabo es una oy arapida mas , pues no se , otra cosa que me hecha paa atras es que los bizcochos y las tortillas las dora por un solo lado ,la verdad , tengo dudas , pero el consumismo me tienta , fresa y canela se ha comprado la gm veremos que nos cuente las maravillas que hace y compararemos , ademas el precio que tu dices es el de lanzamiento, uego valdra 150 , pero yo no digo de este agua no vevere , que de todo puede pasar
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por valmegat Miér Ago 27, 2008 6:21 pm

Yo tambien la he visto , para mí el problema es que ya no tengo sitio , ya que me gusta tener espacio libre , en una esquinita tengo la MC y en la otra la cafetera, y en los armarios , !!!! Impensable !!!!, despues está el tema , de que solo somos dos, pero bueno como dice Mere ,no se puede decir de este agua no beberé, iremos descubriendo sus encanto, y desde aquí felicito a Auro , por esta iniciativa
Mari
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449

http://www.valmegat.com

Mensaje por Nenya Miér Ago 27, 2008 6:23 pm

Hola!! Precisamente ahora mismo la tengo delante mio encima de la mesa. Es bastante grande pero bonita, la cubeta interior desmontable y mi hermano que entiende de estas cosas técnicas dice que es muy segura, tiene muchos sistemas de seguridad.
Es una olla exprés programable que te mantiene las cosas calientes y ya está, lo de que puede hacer bizcochos es porque permite quitarle piezas y así no acumula vapor y permite que suba. Para quien ya tenga una olla exprés y no necesite lo de programarla pues puede que no le haga falta. Pero por ejemplo para mi que no tengo nada de nada pues antes que una olla tradicional pues me compro esta que me puede resultar más útil.
Que conste que esta no es para mí porque todavía no tengo el piso y hasta que no lo tenga no la compraré pero luego seguro que cae. Además con la promoción esa de que si te juntas 4 te sale a 100 euros encuentro que está muy bien.
Cuando la use mi cuñada si eso ya os diré si tiene algún uso más que yo no sepa.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por MERE33 Miér Ago 27, 2008 6:29 pm

mchas gracias nenya , por contarnos estas cosa , espero que nos tengas informadas de los progresos que haga tu kuñaa corazon
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por Nenya Miér Ago 27, 2008 6:44 pm

Por supuesto!! Si ella es capaz de cocinar lo que sea con la fusicuki me la compro fijo, jejejej es que es muy patatilla para la cocina, jejejej
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Mensaje por MERE33 Miér Ago 27, 2008 6:51 pm

vente al chat nenya
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por Marian Miér Ago 27, 2008 11:13 pm

hola mere donde encuentro el chat nena
Marian
Marian
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por FresayCanela Miér Ago 27, 2008 11:31 pm

Hola chicas, pues si como dice Mere yo me he comprado la olla GM lo he hecho por ebay y me ha salido muy bien de precio porque el modelo nuevo de este año me ha salido por 99 € me llegó el viernes y ya he preparado dos cositas en ella, el domingo unos chipirones encebollados que me salieron muy ricos y ahora casi termino de prepararme la comida de mañana pollo con salsa de almendras y pasas y tambien pinta muy bien por lo menos el olorcito. A mi es que se me rompió la goma de mi olla de toda la vida y tambien la valvula y decidí que ya tenia muchos años y me compré esta, es como la olla express pero bastante mejor, porque te calcula ella sola los tiempos, yo he refrito el pollo y luego le he dado 10 minutos en menu guiso y ya está, es muy rapida por lo que te ahorra tiempo y dinero, es muy limpia porque solo manchas un cacharro y muy segura tiene 8 sistemas de seguridad. Y no creo que tenga que ver nada con nuestra maricruz, yo esta la he comprado más bien para guisos de cuchara y cosas así. Yo os ire contando mis logros.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje por MERE33 Jue Ago 28, 2008 9:50 am

nena el chat esta en el inicio , donde salen los foros ,pues devajo es un recuadro grande, le das ha entrar al chabox y ha chatear jiji .

fresa gracias por tu explicacion , eres un sol ya nos iras contando mas cositas

para las dos corazon
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por pecosa75 Dom Sep 07, 2008 12:37 am

Ayyy que yo también la he visto y estoy tentada pero no se si valdrá la pena, y si será rentable para uno por ejemplo, ahora me iré a trabajar y mi marido quiere seguir viniendo a casa a comer y no se si estaria bien por lo de programar, tambien hornea no?? bueno haber si nos cuentan mas cosas y ya decidiremos....
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por Pizpireta Dom Sep 07, 2008 7:44 pm

Yo también estoy pensando en hacerme con otro aparatillo que me facilite la vida en la cocina, lo que necesito ahora es algo para cocinar a fuego lento y que también ase.

La olla esta ¿también asa?. Tengo un lío enorme, he estado buscando información, pero solo con los nombres no me aclaro...

Pizpireta
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por titike Dom Sep 07, 2008 10:29 pm

yo tengo la chefo matic, crees que es los mismo, estoy tentada yo tambien.

titike
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 140

Mensaje por Nenya Lun Sep 08, 2008 11:37 am

Por lo que tengo entendido la chefo es lenta, no? Esta no, es bastante rapida.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado