MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARNE CON PATATAS GUISADAS AL ESTILO EXTREMEÑO MERE CORRIGEME SI ME EQUIVOCO PORQUE ES COPIADA DE THERMOMIX

2 participantes

CARNE CON PATATAS GUISADAS AL ESTILO EXTREMEÑO  MERE CORRIGEME SI ME EQUIVOCO PORQUE ES COPIADA DE THERMOMIX Empty CARNE CON PATATAS GUISADAS AL ESTILO EXTREMEÑO MERE CORRIGEME SI ME EQUIVOCO PORQUE ES COPIADA DE THERMOMIX

Mensaje por sagi13 Jue Sep 11, 2008 9:01 pm

INGREDIENTES
600 g. patatas peladas y troceadas
1 hoja de laurel
2 cucharaditas de pimeton dulce
750g agua
200 g magro de ternera en trozos
1 cucharadita de oregano
SOFRITO
1/2 Pimiento verde
1/2 Pimiento rojo
1/2 cebolla
1 tomate
2 dientes de ajo
50 g.aceite de oliva
1 pastilla de caldo de carne

PREPARACION

SOFRITO
Lavar los pimientos desechar las semillas y trocearlos. Pelar la cebolla, desechar las capas externas y trocearla. Pelar el tomate y trocearlo. Pelar los dientes de ajo
Poner en el vaso todos los ingredientes del sofrito y programar 7 Segundos velocidad 3-4 . A continuacion programar 6 MINUTOS , temperatura 100 º velocidad 4
Transcurrido el tiempo,añadir al vaso el resto de los ingredientes , excepto el magro y el oregano, y programar 15 Minutos temperatura 100º velocidad 1

A continuacion añadir el magro y el oregano y programar 15 minutos. temperatura 100º cON LA MARIPOSA PUESTA ... velocidad 2 (equivalente a la velocidad cuchara de thermomix>)
Comprobar si la carne está en su punto de no ser así programar unos minutos más El tiempo de coccion dependerá del tipo de patatay del tamaño de los trozos de carne
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258

CARNE CON PATATAS GUISADAS AL ESTILO EXTREMEÑO  MERE CORRIGEME SI ME EQUIVOCO PORQUE ES COPIADA DE THERMOMIX Empty Re: CARNE CON PATATAS GUISADAS AL ESTILO EXTREMEÑO MERE CORRIGEME SI ME EQUIVOCO PORQUE ES COPIADA DE THERMOMIX

Mensaje por MERE33 Vie Sep 12, 2008 10:16 am

Hola guapa , yo creo que la puedes hacer tal cual , yo haria unas pequeñas modificaciones (no extrictamente necesarias)

PREPARACION
SOFRITO
Lavar los pimientos desechar las semillas y trocearlos. Pelar la cebolla, desechar las capas externas y trocearla. Pelar el tomate y trocearlo. Pelar los dientes de ajo
Poner en el vaso todos los ingredientes del sofrito y programar 7 Segundos velocidad 3-4 ( v 5 ) . A continuacion programar 6 MINUTOS , temperatura 100 º velocidad 4 5 m 120º v1 (velocidad de sofrito)Transcurrido el tiempo,añadir al vaso el resto de los ingredientes , excepto el magro y el oregano, y programar 15 Minutos temperatura 100º velocidad 1 12m 120º v2 (paleta puesta )

A continuacion añadir el magro y el oregano y programar 15 minutos. temperatura 100º cON LA MARIPOSA PUESTA ... velocidad 2 (equivalente a la velocidad cuchara de thermomix>) 12m 120º v2 (paleta puesta )
Comprobar si la carne está en su punto de no ser así programar unos minutos más El tiempo de coccion dependerá del tipo de patatay del tamaño de los trozos de carne

Esta seria mi adaptacion , espero haverte ayudado
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com