MARCAS BLANCAS
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
MARCAS BLANCAS
Sé que este tema no es de la maricruz, pero dando una vuelta por internet lo he visto en otro foro y me ha parecido interesante.
Creo que todas, o casi todas, usamos marcas blancas, algunas cosas muy buenas, otras normales y otras te desilusionan. Podemos contar nuestra experiencias, nuestros gustos,e ir probando, de todas se aprende. Para romper el hielo empiezo yo.
Mercadona: me gustan los champús, el protector solar sólo para el cuerpo (cara no, ése de farmacia aunque me cobren una fortuna), el detergente para los platos y para el lavavajillas (éste nunca lo compraba, siempre usaba calgonit, una tía mía me lo recomendó y encantada), el apresto para planchar, el suavizante de talco. Los cuidacol (como el danacol pero de hacendado), el pan de molde sin borde (el único pan bimbo de marca blanca que me gusta), la nata de montar, el mousse de pato, la levadura fresca, los polvos para el capuchino, helados, las toallitas higiénicas,el papel absorvente,...
Día: la salsa barbacoa (el sabor de la que te ponen en la pizza barbacoa de telepizza), la salsa de carne (el sabor de la salsa de las hamburguesas del mcdonald), las tostaditas pequeñitas de los canapés, las bolsas de bocadillos (las uso para congelar y como manga pastelera), las tabletas de chocolate puro para reposteria...
Carrefour: al resto de supermercados puede ir a por cosas especialmente, a éste no, hago mucha compra pero de ésa general, no hay nada que crea que sea especialmente interesante en calidad precio.
lidl: las aceitunas rellanas de achoa (son mucho más baratas y están buenas), las rosquillas de pan seco y la fanta de naranja (me gusta más que la fanta auténtica).
También hay cosas que nunca compraria de marca blanca como la cera para el mármol, la cuajada que ha de ser royal, el maquillaje (compré unas sombras del mercadona y uffffffffffff, se me pelaron todos los párpados), el pan bimbo con borde, sin duda panrico, la cerveza mahou, la coca cola, los licores de alta graduación,...
Seguro que algo se me olvida pero... ya me acordaré.
Creo que todas, o casi todas, usamos marcas blancas, algunas cosas muy buenas, otras normales y otras te desilusionan. Podemos contar nuestra experiencias, nuestros gustos,e ir probando, de todas se aprende. Para romper el hielo empiezo yo.
Mercadona: me gustan los champús, el protector solar sólo para el cuerpo (cara no, ése de farmacia aunque me cobren una fortuna), el detergente para los platos y para el lavavajillas (éste nunca lo compraba, siempre usaba calgonit, una tía mía me lo recomendó y encantada), el apresto para planchar, el suavizante de talco. Los cuidacol (como el danacol pero de hacendado), el pan de molde sin borde (el único pan bimbo de marca blanca que me gusta), la nata de montar, el mousse de pato, la levadura fresca, los polvos para el capuchino, helados, las toallitas higiénicas,el papel absorvente,...
Día: la salsa barbacoa (el sabor de la que te ponen en la pizza barbacoa de telepizza), la salsa de carne (el sabor de la salsa de las hamburguesas del mcdonald), las tostaditas pequeñitas de los canapés, las bolsas de bocadillos (las uso para congelar y como manga pastelera), las tabletas de chocolate puro para reposteria...
Carrefour: al resto de supermercados puede ir a por cosas especialmente, a éste no, hago mucha compra pero de ésa general, no hay nada que crea que sea especialmente interesante en calidad precio.
lidl: las aceitunas rellanas de achoa (son mucho más baratas y están buenas), las rosquillas de pan seco y la fanta de naranja (me gusta más que la fanta auténtica).
También hay cosas que nunca compraria de marca blanca como la cera para el mármol, la cuajada que ha de ser royal, el maquillaje (compré unas sombras del mercadona y uffffffffffff, se me pelaron todos los párpados), el pan bimbo con borde, sin duda panrico, la cerveza mahou, la coca cola, los licores de alta graduación,...
Seguro que algo se me olvida pero... ya me acordaré.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Re: MARCAS BLANCAS
la verdad que yo compro casi todo marcas blancas, como no tengo mucho tiempo no puedo ir a distintos supermercados a si que yo soy de Mercadona (hago la compra por internet muchas veces, una gran comodidad). de todas las cosas de hacendado que he probado lo único que no me ha gustado ha sido el sopistant, que prefiero el original. los productos de limpieza todos bosqueverde. y productos de aseo tb delyplus champú y gel. lo único en que no me había decidido era en temas de compresas, tampones.... pero hoy precisamente he comprado salvaslips y si me va bien pa la proxima pruebo las compresas, lo de los tampax ya no lo tengo tan claro.
maglo- aprendiz
- Cantidad de envíos : 59
maglo, yo utilizo las compresas del mercadona y me van bién, y es que en el precio se notan un montón. En cambio probé las del carrefour, las del día y las del lidl, y nada, bueno las del lidl las tiré todas menos la que probé.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
jajajaja!!!! yo es que recuerdo que hace tiempo una amiga me dejó una compresa no recuerdo de que marca blanca sería, pero me hizo hasta rozaduras en la ingle!!!!!de ahí mi desconfianza. con los salvaslips me ha ido bien a si que ya con tu expericia tb compraré las compresas, es que es lo que tu dices, menuda diferencia de precios.
maglo- aprendiz
- Cantidad de envíos : 59
Yo las compresas sólo (única y exclusivamente) me van bien las del mercadona marca deliplus las que pone 2 en 1 (compresa y salvaslip) es una caja de cartoncillo naranja y azul. Desde que las probé jamás uso otras. Con las normales de evax, ausonia, etc... siempre me escocía y me sentía muy incómoda pero estas son muy finas y super suaves, no como las otras que tienen plásticos. Son fenomenales y encima baratas, que más se puede pedir. No aptas para personas con mucho flujo.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.