MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ofertas en el lidl muyyyyyyyyyy interesantes

+5
magdalena
Pizpireta
Grani
pecosa75
MERE33
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ofertas en el lidl muyyyyyyyyyy interesantes - Página 2 Empty Re: ofertas en el lidl muyyyyyyyyyy interesantes

Mensaje por Grani Sáb Oct 04, 2008 6:53 pm

Pues me viene de lujo que no las haya, jejeje, así no las compro, que últimamente he tenido muchos extras, hasta el ordenador se me ha roto, así, que mejor, jejeje.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

ofertas en el lidl muyyyyyyyyyy interesantes - Página 2 Empty Re: ofertas en el lidl muyyyyyyyyyy interesantes

Mensaje por Nenya Dom Oct 05, 2008 12:16 pm

Pues la olla GM es una olla rápida programable creo que la casa GM es de las que primero hizo esta clase de ollas (creo). Son electricas y dentro tienen una cubeta de teflón con capacidad para 6 L.

Mira, te pongo aquí información que he encontrado:

Olla programable que funciona de forma similar a una olla rápida en cuanto a tiempos y que te permitirá tener tu comida recién hecha a la hora deseada por ti y en la que podrás hacer todo tipo de recetas, postres incluidos.

-De fácil manejo, ya que solamente has de dar al botón del menú elegido para ponerla a funcionar: carne, legumbres, pescado… Dispones de un menú de mantenimiento que se conecta automáticamente al finalizar la opción elegida, para mantener la comida caliente hasta que la necesites.

-Permite utilizarse sin tapa. Esto facilita los sofritos o el dorado de las carnes si se prefiere hacer la comida por pasos en lugar de poner todos los ingredientes de una sola vez.
Al usarse sin tapa te permite usarla como olla normal si lo prefieres, pero beneficiándote de la programación y del menú de mantenimiento.
Puedes usarla incluso como sartén para revueltos,… o plancha para champiñones, pimientos, etc

-Diferentes medidas de seguridad orientadas a una olla pensada para trabajar sin supervisión, entre las que se encuentra una doble tapa interior que evita la obstrucción accidental de las válvulas del vapor.

-Diámetro de la olla interior de 22 cm. y una capacidad de 6 litros.

-Garantía por dos años
programa con 24 horas,, puedes variar el tiempo de los programas y guarda la memoria si se va la luz.
ofertas en el lidl muyyyyyyyyyy interesantes - Página 2 Image00081
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por MERE33 Dom Oct 05, 2008 2:13 pm

muchas graciaspor la informacion eres un sol , la veo muy parecida a la fusion cook ¿no? es mas varata o mas cara ? corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por Montse Dom Oct 05, 2008 8:11 pm

Una preguntita, del tema consumo de luz eléctrica sabes algo. Es que todas estas cosas en general consumen mucha luz, y la luz no es muy barata. Eso hace que no me mire estas cosas.

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por magdalena Lun Oct 06, 2008 12:23 pm

Muy bien Nenya, entonces es ygual a la Eurowave con la diferencia de la programación, el consumo al menos de la mia es de 1000w máximo, lo que significa que gasta menos que la vitro y ¿si es más rápida que aún no lo je comprobado? pues bien. A mi me ha costado 35,-€ en Makro iva incluido. he preparado para extrenarla un cocido de garbanzos con su pringá y todo que han salido de fábula y unos champiñones al ajillo que están buenisimos, es decir dos extremos. Ahora tengo que ver más detalles y los dulces y si es que hace pan que no tengo ni hidea aplauso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por maglo Mar Oct 07, 2008 6:24 pm

magdalena, cuenta un poco más como es la de makro.... tiene distintos programas???? que capacidad tiene??? porque por ese precio salgo corriendo en cuanto pueda a comprarla
maglo
maglo
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por magdalena Mar Oct 07, 2008 6:51 pm

Maglo es exactamente igual a la descripción de la GM de Nenya, las únicas diferencias son que no se puede programar y que al no ser digital no puedes poner minutos, pero el programador es de 6 menus y hay si puedes variar el tiempo, por lo demás es identica, el precio en Makro es creo recordar de 42,-€ + iva = 48,72 €. A mi me costó 30,-+iva = 34,8 € porque por lo visto habia estado de oferta (yo ni idea) y se les habia olvidado cambiarlo asi que tuvieron que mantenerlo. Estoy haciendo cositas y la verdad salen buenas y cómoda, lo que no tengo claro aún es el tiempo que tarda pero seguire probando duda
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por maglo Mar Oct 07, 2008 11:02 pm

pues que bien que te mantuvieran la oferta, yo me intentaré acercar el finde a ver si la veo y me la compro a mi lo de que se pueda programar no me interesa porque no me hace mucha gracia dejar puesto ninún cacharro cuando no estamos en casa, dejo el frigo y por que no hay más remedio que si no...... y es que a mi alrededor a un montón de gente le ha salido ardiendo algo en los últimos años y me da un yuyu...... de todas formas he leido en mundoreceta que se le puede poner un cacahrrito en el enchufe y asi la puedes programar. tb he leido qu elas recetas de la gm valen a si que no tengo más que pensar, me la pido!!!!!
maglo
maglo
aprendiz
aprendiz

Mensaje por magdalena Miér Oct 08, 2008 11:38 am

[img]ofertas en el lidl muyyyyyyyyyy interesantes - Página 2 Pict0010[/img] Bueno este bizcochito lo he hecho con la ollita nueva, creo que no ha salido del todo mal, la verdad es que está muy bueno.
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por magdalena Miér Oct 08, 2008 11:42 am

[img]ofertas en el lidl muyyyyyyyyyy interesantes - Página 2 Pict0011[/img]
Me queda que intentar el PAN rezar
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por magdalena Miér Oct 08, 2008 11:49 am

Maglo yo estaba todavia dudando, pero creo que es un acierto. Y en efecto si se quiere programar se le pone el programador y ya está, no es como la mc que no se puede. Ya ves el resultado y es la primera vez que lo hago cuando tenga experiencia ni te digo reir hoy he dejado preparada la carne para hacerla con arroz y huele comer Pero que conste que mi mc no la cambio que es indispensable, que la masa está hecha con ella :lala:
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por maglo Miér Oct 08, 2008 5:24 pm

pos claro, yo la ollita la quiero pa complementarse con la MC, ya os cuento si este finde la encuentro.
maglo
maglo
aprendiz
aprendiz

Mensaje por Nenya Dom Oct 12, 2008 3:23 pm

Hola, perdonad que conteste tan tarde pero es que no lo había leido.
Consumo 1000 w de potencia.
Sobre lo que Mere me preguntaba, si es igual que la Fussion cook, sí. Es más yo la que me iba a comprar era la fussioncook pero al final me han regalado esta y como he visto las dos puedo decir que son exactamente iguales, cambia el exterior, la fussion es negra y ésta es acero-con cosas en negro.
De precio, de normal, creo que cuestan parecido(134-150), lo que pasa es que ahora con la fussion tienes la oferta 3+1 (es decir, si se juntan 4 para comprarla sale a 101, pero tienen que haber 4 compradoras de la misma zona) y ésta ha salido a 100 sin necesidad de buscar compañeros.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2