MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para valmegat o quien pueda ayudarme

4 participantes

Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por pilar-cádiz Mar Oct 07, 2008 7:13 pm

Hola, te pregunto a ti porque creo que tienes experiencia en la mycook. ¿Como hago un potaje de garbanzos en la mycook? tengo algunas recetas pero no me convence ninguna. Gracias
pilar-cádiz
pilar-cádiz
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por valmegat Mar Oct 07, 2008 8:35 pm

Hola Pilar, te pongo una receta , si te gusta la modificamos a Myckoo, y ya esta , la he copiado de MR.

GUISO DE GARBANZOS

INGREDIENTES



Para el sofrito:
- 50g de aceite de oliva virgen extra
- 400g de cebolla
- 2 dientes de ajo
- 200g de tomate natural triturado

Resto:
- 2 frascos de garbanzos cocidos (800g)
- 1 hoja de laurel grande
- 500g de agua
- sal
- 1 cayena (opcional)
- 2 cucharaditas de comino en polvo
- pimienta al gusto
- perejil picado para decorar
PREPARACION

Ponga los garbanzos en el recipiente Varoma, lavelos y reserve.
Eche en el vaso los ingredientes del sofrito, troceados; programe 10 segundos velocidad 3 1/2 y a continuacion 10 minutos temperatura Varoma, velocidad 1 1/2.
Cuando termine eche 3 cucharadas de garbanzos y el agua y triture 40 segundos a velocidad 6.
Ponga la mariposa en las cuchillas y añada la hoja de laurel, sal, cayena,, cominos y la pimienta. programe 7 minutos temperatura Varoma velocidad 1
Incorpore los garbanzos y programe 10minutos, 100º, velocidad 1
Sirvalos espolvoreados con el perejil picado.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por pilar-cádiz Mar Oct 07, 2008 8:52 pm

Si, me gusta mucho más que las que tengo, gracias guapa, ¿me la puedes adaptar a la mycook por fa?
pilar-cádiz
pilar-cádiz
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por valmegat Mar Oct 07, 2008 9:51 pm

Yo haria :
Ponga los garbanzos en el recipiente Varoma, lavelos y reserve.
Eche en el vaso los ingredientes del sofrito, troceados;
programe 10 segundos velocidad 3 y
a continuacion 5 minutos temperatura 120º, velocidad 1 .
Cuando termine eche 3 cucharadas de garbanzos y el agua y triture 40 segundos a velocidad 6.
Ponga la mariposa en las cuchillas y añada la hoja de laurel, sal, cayena,, cominos y la pimienta.
programe 5 minutos temperatura 120º velocidad 2
Incorpore los garbanzos y programe 8 minutos, 100º, velocidad 2
Sirvalos espolvoreados con el perejil picado.

Si alguien ve que hay algo que no es correcto , que lo rectifique.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por pilar-cádiz Miér Oct 08, 2008 1:18 pm

Gracias, eres un sol. Una preguntita ¿para qué sirve la mariposa?.
En otro orden de cosas, te diré que estoy un poco arrepentida de haberme comprado la mycook, pues no consigo hacer comidas en condiciones, todo me sale mal y lo peor fue ya las lentejas, me salieron horribles. No consigo adaptar la cocina tradicional a la mycook (que sería lo más interesante), así que ya ves, estoy un poco desanimada y eso que tengo un montón de recetas vuestras que poneis por aquí, incluso las de mere, pero no me salen ninguna bien, ¿hay algún secreto que yo deba saber? Porque de seguir así, creo que venderé la maquina. Gracias valmegat por tu ayuda.
pilar-cádiz
pilar-cádiz
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por magdalena Miér Oct 08, 2008 1:55 pm

Pilar perdona que me meta, pero te entiendo prefectamente. Yo me la compré en mayo de 2006 y te puedo decir que hasta que entré en el foro no la utilizaba practicamente para nada y con la ilusión que me hacia me daba una pena... pero en junio empecé y es una ayuda extraordinaria que no cambiaria, pero como digo es una ayuda no un mago que lo hace todo. Hay que probar y probar, tener paciencia y entender como funciona. A mi me ha coscato y me cuesta adaptarme. Mi madre vive conmigo y no la quiere ni ver aunque admite que puede servir para algo. Por ej. las croquetas, mi madre dice que "es que no frie la harina", no es cierto si la añades despues de la cebolla y antes de la leche, la fries; que el sofrito no sale igual que en la olla, pues sí, si le das la temperatura y el tiempo necesario, todo es igual.... Pero yo te puedo decir que las croquetas antes las hacia en el micro y ahora ni pensarlo, que no hacia tomate frito por lo que se liaba y ahora si. !Jo, me he extendido un montón!, pero creo que necesitas un empujoncito corazon beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty PARA PILAR DE CÁDIZ

Mensaje por magdalena Miér Oct 08, 2008 1:58 pm

magdalena escribió:Pilar perdona que me meta, pero te entiendo prefectamente. Yo me la compré en mayo de 2006 y te puedo decir que hasta que entré en el foro no la utilizaba practicamente para nada y con la ilusión que me hacia me daba una pena... pero en junio empecé y es una ayuda extraordinaria que no cambiaria, pero como digo es una ayuda no un mago que lo hace todo. Hay que probar y probar, tener paciencia y entender como funciona. A mi me ha coscato y me cuesta adaptarme. Mi madre vive conmigo y no la quiere ni ver aunque admite que puede servir para algo. Por ej. las croquetas, mi madre dice que "es que no frie la harina", no es cierto si la añades despues de la cebolla y antes de la leche, la fries; que el sofrito no sale igual que en la olla, pues sí, si le das la temperatura y el tiempo necesario, todo es igual.... Pero yo te puedo decir que las croquetas antes las hacia en el micro y ahora ni pensarlo, que no hacia tomate frito por lo que se liaba y ahora si. !Jo, me he extendido un montón!, pero creo que necesitas un empujoncito corazon beso

LO HE PUESTO EN EL POST PARA VALMEGAT Y AQUI POR SI NO LO LEES corazon
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por pilar-cádiz Miér Oct 08, 2008 2:26 pm

Gracias Magdalena, y no te has extendido, te lo agradezco un montón, como tú bien dices, necesito un empujoncito, pero bien grande, jajaja. Lo que dices de tu madre, lo entiendo perfectamente, pues a mi me pasa lo mismo con mis hijos, no quiere ver la máquina ni en pintura, cada vez que la cojo se ponen nerviosos pues ya piensan que la comida que planteo para el día siguiente no les va a gustar, en fin, que no estoy muy animada que digamos. He estado buscando recetas caseras para hacerla hoy, pero no he encontrado ninguna. Y del recetario que viene con la máquina, ni contarte, no hago nada, pues las comidas son un poco raras. Pero en fin, intentaré hacer más cosas y probar como tú dices, a ver si animo. Gracias otra vez.
pilar-cádiz
pilar-cádiz
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por MaLiSia Miér Oct 08, 2008 3:00 pm

pilar-cádiz escribió:Gracias Magdalena, y no te has extendido, te lo agradezco un montón, como tú bien dices, necesito un empujoncito, pero bien grande, jajaja. Lo que dices de tu madre, lo entiendo perfectamente, pues a mi me pasa lo mismo con mis hijos, no quiere ver la máquina ni en pintura, cada vez que la cojo se ponen nerviosos pues ya piensan que la comida que planteo para el día siguiente no les va a gustar, en fin, que no estoy muy animada que digamos. He estado buscando recetas caseras para hacerla hoy, pero no he encontrado ninguna. Y del recetario que viene con la máquina, ni contarte, no hago nada, pues las comidas son un poco raras. Pero en fin, intentaré hacer más cosas y probar como tú dices, a ver si animo. Gracias otra vez.

Prueba la receta de garbanzos con gambas express de minnie que salen riquiiisimos ¡¡ aqui tienes el link:

https://mycook.forospanish.com/mycook-f6/garbanzos-con-gambas-expres-t559.htm
MaLiSia
MaLiSia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 45
Edad : 55
Localización : Una granaína en Marbella
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://www.marbellachapter.com

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por pilar-cádiz Miér Oct 08, 2008 3:02 pm

Gracias Malisia, iré a ver.
pilar-cádiz
pilar-cádiz
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por valmegat Miér Oct 08, 2008 11:33 pm

Hola Pilar, no te desanimes , veras como poco a poco , la vas entendiendo, yo soy de las nuevas, ya que la tengo desde junio de este año.
Me han fallado algunas recetas, pero tambien me han salido muy buenas otras, los sofritos son inmejorables, solo por eso ya merece la pena utilizarla.
Yo practicamente lo he aprendido todo en este foro, con la ayuda de todos, al principio creí que nunca sabria hacer nada yo sola, pero ya ves , ahora soy capaz de hacer muchas recetas, .
Yo estoy super contenta con la maquina, con ella estoy descubriendo el mundo de la cocina , aunque no te lo creas , a mí nunca me habia gustado cocinar, y no se me habia ocurrido nunca mirar un blog de cocina, y ahora me paso horas y lo mejor de todo es que lo disfruto.
Para mí esta siendo una experiencia muy positiva.
Así que ánimos y entre todos te echaremos una mano.
!!! Ah !!! la mariposa sirve para que las cuchillas no rompan los alimentos.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por pilar-cádiz Jue Oct 09, 2008 9:41 am

Gracias valmegat por tu ayuda. Ayer hice los garbanzos con gambas express que me dijo malisia y la verdad me salieron riquísimos, aunque eso sí, no tenían buen aspecto pero de sabor buenísimos. Hoy estoy un poco más contenta, gracias chicas.
pilar-cádiz
pilar-cádiz
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por magdalena Jue Oct 09, 2008 2:13 pm

Pilar esta mañana he hecho una crema de calabacines y huele muy bien, no se si tus chicos son de verduras pero esto cuela bien, mañana quiero hacer pisto que sale riquisino. Tambien quiero hacer esta tarde un flano algo asi de queso pues quiero probar en la eurowave, pero para la masa la mc, esta mañana tambien dejé preparadas tortillitas de bacalao, que si, que se puede con la minpimer, pero es más cómodo con mc, ?comprendes? es utilizarla
corazon
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por pilar-cádiz Jue Oct 09, 2008 3:09 pm

Pues desgraciadamente mis niños no son de verduras, pero mi marido y yo si, lo voy a intentar a ver que tal. Y es lo que tú dices, que es utilizarla aunque te equivoques, práctica es lo que necesito. Muchas gracias.
pilar-cádiz
pilar-cádiz
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para valmegat o quien pueda ayudarme Empty Re: Para valmegat o quien pueda ayudarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.