Hola Mycookeras
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Hola Mycookeras
Bueno chicas este post es de prueba, quiero ver si sale y si es así quiero que nos vayamos animando a poner recetillas, a hacer preguntas, a ayudar a las companeras, a copiar todas las recetillas y a probarlas.
Estoy super contenta de que se haya creado este foro especial mycook, ya que no existia y teniamos que entrar en los de thermomix, donde muchas veces he visto que no eramos bien recibidas.
Solo saludaros a todas y a comenzar.
Besos.
Estoy super contenta de que se haya creado este foro especial mycook, ya que no existia y teniamos que entrar en los de thermomix, donde muchas veces he visto que no eramos bien recibidas.
Solo saludaros a todas y a comenzar.
Besos.
Re: Hola Mycookeras
Hola estoy de acuerdo contigo, yo tambien estoy super contenta ya que desde aquí tendremos todas nuestras recetas juntas a golpe de vista. También estoy de acuerdo contigo en lo referente a que no eramos bien recibidas por algunas personas en los foros de TH.
Animo y a darle marcha al foro :bounce: :bounce: :bounce:
Animo y a darle marcha al foro :bounce: :bounce: :bounce:
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Hola chicas
Pues si teneis toda la razón, ya era hora de tener un foro solo para nosotras que en los de thermomix parece que nos miran mal y parece que seamos insignificantes, en fin, ha sido una idea fantastica la de Mere por formar este foro, haber si la gente se anima, yo iba un poco perdida y ahora he visto estos mensajes.
Un saludito para todas
Pues si teneis toda la razón, ya era hora de tener un foro solo para nosotras que en los de thermomix parece que nos miran mal y parece que seamos insignificantes, en fin, ha sido una idea fantastica la de Mere por formar este foro, haber si la gente se anima, yo iba un poco perdida y ahora he visto estos mensajes.
Un saludito para todas
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Menos mal que parece que aquí todas estamos de acuerdo, a ver si esto se va animando, yo he dejado mensaje en la pagina de mycook en el club de socias y en el foro del arguiñano, aunque en este creo que soy la única que tiene mycook, jeje
Jejeje yo también acabo de dejar uno en mycook club a una nueva que habia para que se pasase por aquí. Mere nos vas a tener que dar comisión, jejejeje ;)
:affraid: comision ? te la mando ahora mismo , por ahora la comision es que me alludeis a que esto funcione , sin pagas extras y sin vacaciones jijijijiji en fin contrato basurilla jijijijijiji
:affraid: comision ? te la mando ahora mismo , por ahora la comision es que me alludeis a que esto funcione , sin pagas extras y sin vacaciones jijijijiji en fin contrato basurilla jijijijijiji
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.