MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa-

3 participantes

Ir abajo

Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa- Empty Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa-

Mensaje por amisma42 Miér Oct 29, 2008 2:14 pm

Ante todo un saludo a todas/os.Soy nueva x aqui y leeyndo el foro me encanto lo util y entretenido q es.Ademas de sacrte de muchas dudas, te da cantidad de ideas y nuevas recetas.
Aproposito de mi consulta, esq leyendo un mensaje qu ponia q la receta de pecosa de Tarta de queso salia genial,no poniais q receta era y esq me encanta la arta de queso y he porbado algunas de las q vienen en el libro y tb de la termomix y no me acaban de convencer.
Muchas gracias y un saludo. hambre

amisma42

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa- Empty Re: Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa-

Mensaje por MERE33 Miér Oct 29, 2008 2:23 pm

ante todo bienvenida , aqui e dejo la receta de pecosa , la puedes encontrar en indice ,recetas , tartas ,lo digo po si quieres ver la foto de la que hizo ella
Ingredientes:

400 grs queso cremoso de untar
10 porciones quesitos
2 sobres cuajada royal
1/2l nata liquida montar
200 gr azucar
250 ml leche

Para la base:

150 grs galletas
75 gr mantequilla
1 cucharada azucar

En la jarra echar los quesos, la nata liquida y el azucar. Triturar unos segundos al 7.
Poner la paleta mezcladora y hervir a 100º 5min. vel 3 (esto lo hice a ojo)
Disolver la cuajada dentro de la leche y agregar a la jarra. Volver a hervir otros 5 min 100º vel 3

Para la base, triturar las galletas unos segundos a vel.10, derretir la mantequilla en el micro y mezclar con las galletas y el azucar. Poner en el fondo de un molde desmontable y apretar con una cuchara y cocer en el horno a 180º durante 8 minutos (esto es para que quede crujiente)

Verter la mezcla de la jarra sobre las galletas y dejar cuajar en la nevera unas horas.

Para decorar puse mermelada de frambuesa que tenia por encima y listo para devorar
corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa- Empty Re: Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa-

Mensaje por amisma42 Miér Oct 29, 2008 2:31 pm

muchas gracias .que rapidez XD.
La hare este finde.Ya te contare

amisma42

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa- Empty Re: Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa-

Mensaje por pecosa75 Miér Oct 29, 2008 2:35 pm

Hola amisma, bienvenida
Uy si haces esta tarta no podrás dejar de hacerla, esta de vicio, a mi me gustan mucho todas las de queso pero esta es superfacil además.... ya me contarás
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa- Empty Re: Tarta de queso de PECOSA.poner la receta xfaaaa-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.