MEREEEEEE!!!!!!
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MEREEEEEE!!!!!!
Hola guapa, ayer como te dije en otro post me fui al Lidl, ya he cambiado la batidora pequeña y he cogido la que es como la tuya, es super bonita en negra con el bol en acero, estoy como loca por hacer alguna cosita para estrenarla, haber si este finde preparo magdalenas o un bollito o algo, me daré una vuelta por el blog de Cane haber si me inspiro. Haber si le hago una foto y te la pongo para que veas que chuli. Oye por cierto que también acepto sugerencias, asi que me puedes recomendar algo....
Ah!!!!! y por cierto por si alguna teneis que descambiar algo, con el ticket de compra y antes de los 30 dias no ponen ningún problema y se puede hacer en cualquier tienda
Ah!!!!! y por cierto por si alguna teneis que descambiar algo, con el ticket de compra y antes de los 30 dias no ponen ningún problema y se puede hacer en cualquier tienda
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Re: MEREEEEEE!!!!!!
Cuanto me alegro de que sea asi , veras el partido que le sacas , sobretodo por lo limpia y comoda que es , ahora no me puedo entretenerme , pero sobrelas 12 estare aqui , por si quieres charlar mas detenidamente , yo lo primero que te aconsejo es el pan , no veas lo bien que lo amasa o la nata montada o las patatas panaderas , que las corta de vicio , bueno , luego vengo y te cuento ok , sobre las 12 estare aqui ,
Qué hace esa batidora que no pueda hacerse en la MC?
Es que se me han puesto los dientes largos al verla...pero nose si le sacaría partido con el poco tiempo que tengo yo para cocinar.
Es que se me han puesto los dientes largos al verla...pero nose si le sacaría partido con el poco tiempo que tengo yo para cocinar.
mycookera- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
yo en este caso paso, como voy a meter otro trasto más, si total las magdalenas ya me salen de vicio con la mycook, pero de vicio eh?
La mere, que en lugar de una cocina tiene el apolo 13 ya con tantos cacharros.
La mere, que en lugar de una cocina tiene el apolo 13 ya con tantos cacharros.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
ya estoy aqui , bueno fresa si quieres consultar ya saves , he pensado que tambien puedes probar con las galletas de coco que he puesto hoy en mi blog , salen muy ricas y en la amasadora superfacil ,
mycookera esta batidora no tiene nada que no haga la mycook , solo lo de cortar ha rodajas , lo demas lo hace la mycook , pero es un complemento y una ayuda , al menos para mi , hay veces que las tengo ha las dos ha marchas forzadas mientras yo chateo jijiji
hay bae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que as descrito mi cocina la verdad es que para mi es simplemente un vicio
mycookera esta batidora no tiene nada que no haga la mycook , solo lo de cortar ha rodajas , lo demas lo hace la mycook , pero es un complemento y una ayuda , al menos para mi , hay veces que las tengo ha las dos ha marchas forzadas mientras yo chateo jijiji
hay bae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que as descrito mi cocina la verdad es que para mi es simplemente un vicio
Mere que estoy aquí, si quieres nos vemos un ratito en el chat
FresayCanela- REPOSTER@
Pues entonces paso porque yo tengo muy poco tiempo para cocinar.
Me paso casi todo el día fuera de casa. Ahora porque estoy malita, pero ya la semana que viene de vuelta al curro y a correr como siempre.
Me paso casi todo el día fuera de casa. Ahora porque estoy malita, pero ya la semana que viene de vuelta al curro y a correr como siempre.
mycookera- aprendiz
mira fresa esta receta sale muy bien en la amasadora y es superfacil
la receta
ingredientes
375mll de agua embotellada
1 cucharadita de postre de aucar
1 cucharadita de postre de sal
1 cucharada sopera de ceite de oliva
600g de harina de fuerza
(como la mia es de media fuerza he sustituido 100g por preparado de chapata )
1 sobre de levadura de panaderia de maizena
preparacion
pones todos los ingredientes en el bol , yo lo hago asi
pongo el agua (embotellada ) en una jarrita unos sg al micro para que este tibia , pongo el bol de la amasadora sobre la mycook y voy pesando todos los ingredientes (los pongo todos juntos ( pero que la sal no entre en contazto directo con la evadura )
pongo el bol en su sitio y con la barilla de amasar le doy al 4 hasta que la masa esta omogenea , paro la amasadora y la tapo con un paño una horita
despues le buelvo ha dar al 4 para que pierda el gas ( solo un m o menos )
le doy forma al pan , lo pongo sobre papel de hornear y lo tapo con el paño hasta que dobla el bolumen , le doy unos cortes y lo meto al horno precalentado a 200 º unos 30m o hasta que este dorado y le pones una tacita con agua en la parte de abajo dle horno para que cree vapor y este mas crujiente
esto por si no tienes pirex , si tienes pirex una vez hecha la masa solo tienes que ponerla dentro del pirex y dejar levar media h y materlo al horno sin precalentar ha 200º unos 40m o hasta que este dorado
espero que te salga , yo esta receta la hago muchisimo y de todas la variantes posibles jiji
la receta
ingredientes
375mll de agua embotellada
1 cucharadita de postre de aucar
1 cucharadita de postre de sal
1 cucharada sopera de ceite de oliva
600g de harina de fuerza
(como la mia es de media fuerza he sustituido 100g por preparado de chapata )
1 sobre de levadura de panaderia de maizena
preparacion
pones todos los ingredientes en el bol , yo lo hago asi
pongo el agua (embotellada ) en una jarrita unos sg al micro para que este tibia , pongo el bol de la amasadora sobre la mycook y voy pesando todos los ingredientes (los pongo todos juntos ( pero que la sal no entre en contazto directo con la evadura )
pongo el bol en su sitio y con la barilla de amasar le doy al 4 hasta que la masa esta omogenea , paro la amasadora y la tapo con un paño una horita
despues le buelvo ha dar al 4 para que pierda el gas ( solo un m o menos )
le doy forma al pan , lo pongo sobre papel de hornear y lo tapo con el paño hasta que dobla el bolumen , le doy unos cortes y lo meto al horno precalentado a 200 º unos 30m o hasta que este dorado y le pones una tacita con agua en la parte de abajo dle horno para que cree vapor y este mas crujiente
esto por si no tienes pirex , si tienes pirex una vez hecha la masa solo tienes que ponerla dentro del pirex y dejar levar media h y materlo al horno sin precalentar ha 200º unos 40m o hasta que este dorado
espero que te salga , yo esta receta la hago muchisimo y de todas la variantes posibles jiji
Mere muchas gracias, ya te contaré. Yo no tengo harina de fuerza y por aqui no se donde comprarla, no la encuentro en los super, quiero decir en Mercadona, Eroski, Ahorramas, pero tengo un preparado de esos del lidl de pan con pipas, como me saldrá si pongo esa y lo demás todo igual? Hasta que no me digas algo no me pongo con ello, que estoy harta de tirar un pan todos los domingos. Por cierto ahora voy a preparar tus natillas de choco a ver que tal, como la experiencia con las de caramelo fué buena pues.... al ataqueeeeerrrrr!
FresayCanela- REPOSTER@
Hola guapa , veras los preparados son bastante pesados , asi que si puedes hacer eso , pero yo pondria 200g de preparado y lo demas de harina normal ( que no sea de reposteria ) si no encuentras harina de fuerza mira en loss paquetes de harina de trigo que porcentaje de proteina tienen (no todos lo ponen) cuanta mas proteina , mas fuerza tiene la harina , pero yo suelo usar de media fuerza (11%) de menos de 10% no te saldra el pan muy esponjado con mas del 11% te saldra mejor asi que usa la harina de trigo que tengas con mas proteina y 200g de preparado , espero que te salga bien , si tienes mas dudaspregunta y no lo hagas hasta que estes segura de todo ok
Mere si es que te quiero, no sabes cuanto... me marcho a preparar mi comida y las natillas de choco y así miro mi harina la normal que creo es de la marca gallo haber lo de la proteina, si ya sé yo que algo me falla porque con el tema del pan, madre, madre. Pero lo siguiente la panificadora del lidl aunque en la encimera ya no tengo sitio para tanto cacharro.
Gracias guapa y aviso y amenazo..... el dia que me salga bien un pan os estaré dando el tostón hasta aburriros.... jejejejeje
Gracias guapa y aviso y amenazo..... el dia que me salga bien un pan os estaré dando el tostón hasta aburriros.... jejejejeje
FresayCanela- REPOSTER@
No te molestes en mirarla , para el pan cuanto mas barata sea la harina mejor y la de gallo es muy refinada , tienes que comprar harina de trigo normalita y mirarle la proteina , yo uso la de trigo del lidl y ya has visto como me salen los panes , sale ha unos 40 centimos el k y tiene el 11% de proteina , no lo hagas si no tienes la harina adecuada pues sera otro fracaso , espera h atener todos los ingredienes adecuados ,
y otra cosa super importante es no usar agua del grifo pues el cloro mata la levadura y aunque salgan bien les restara mucho en el levado y saldran menos esponjados
PDT: yo tambien te quiero jijiji
y otra cosa super importante es no usar agua del grifo pues el cloro mata la levadura y aunque salgan bien les restara mucho en el levado y saldran menos esponjados
PDT: yo tambien te quiero jijiji
MERE33 escribió:que te pasa guapa ? estas resfriada ?
Estoy con gripe, por eso estos días ando más por aquí. Pero creo que el lunes volveré al curro.
mycookera- aprendiz
Bueno pues aunque este malita..... te prefiero con gripe ,,asi te vemos mas por qeui jiji que te mejores guapa
Mere como no tenia otra harina todavia no he preparado el pan, pero esta pendiente, como me dijiste que no lo preparara hasta no tener todo claro, pensando y pensando una preguntita, es para dejar atados todos los cabos, en el horno que lo pones a media altura? con aire o sin ello? es que yo tengo un horno miltifunción nuevo, y todavia ando intentando pillarle el truquillo
Gracias y
Gracias y
FresayCanela- REPOSTER@
fresa guapa , el pan lo pongo ha media altura y no le pongo aire porque el mio no tiene , pero si se lo pones he oido que sale mas crujiente
Gracias guapa. Sabes? ayer me fui al mercadona y te quieres creer que tienen harina de un montón de clases y no tienen harina de trigo normal? asi que por la tarde al Eroski, y la harina de ahí tiene solo 9 y algo de proteina. AAAyyyy madre que no puedo hacer el pan....snifffff, sniffffff Te tengo al tanto.
FresayCanela- REPOSTER@
Ah!!!! Mere por cierto te mande un correo electronico a la dirección de hotmail, con una foto de los chipirones encebollados de la olla GM, no sé si es que no lo has visto, porque en ti me extraña mucho que si lo has visto y no has podido colgar la foto no me hayas dicho nada. Es que yo no se que me pasaba pero no fui capaz de colgarla.
FresayCanela- REPOSTER@
ok gupapa , pero mercadona si que tiene harin anormal , pa mi que estabas despistada y solo miraste en el estan de los preparado de harinas , la normal de trigo suele estar en un cajon grande aparte al igual que ponen el azucar , seguro que vistes de todos los preparado spara hacer bizcochos , tortitas , sin gluten y la de trigo normal la tenias al lado
es un paquete blanco con unas espigas en color gris , pero vamos que solo tiene un 10% de proteina jajajajaj , te veo esperando al ir al dia o al lidl para poder hacer el pan , espero tus nuevas ok
es un paquete blanco con unas espigas en color gris , pero vamos que solo tiene un 10% de proteina jajajajaj , te veo esperando al ir al dia o al lidl para poder hacer el pan , espero tus nuevas ok
te respondi diciendote que estaba en un formato que yo no podia abrir , seguro que lo mande mal , lo siento guapisima perdonaaaaaaa
estoy haciendo un paso ha paso para que os sea mas facil poner las fotos desde la galeria sin tener que subirlas con la ranita de las narices , pero aun me falta un poco para terminarlo ok
MERE33 escribió:te respondi diciendote que estaba en un formato que yo no podia abrir , seguro que lo mande mal , lo siento guapisima perdonaaaaaaa
No pasa nada, seguro que me llego pero como es el correo oficial, el que usaba con mi antigua empresa no lo miro todos los dias, seguro que es culpa mia y yo encima diciendote que no me respondes. Si es que no puede ser..... Pués nada la proxima vez que los prepare pondre la foto. Mil
FresayCanela- REPOSTER@
si consigo vajar un conversor que estoy descargando igual la puedo abrir , pero esta au al 40% y no se si funcionara , esperaremos ha ver que pasa ok
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.