MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la tarta que le hice ha mi sobrina

+9
araleo
valmegat
magdalena
Lusi
akkei
pecosa75
FresayCanela
bae
MERE33
13 participantes

Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por MERE33 Mar Dic 09, 2008 12:54 pm

bueno aqui os dejo lo que me ha tenido ausente estos dias , espero que os guste y si teneis preguntas de como se hace o quereis la receta id pidiendo que yo os ire diciendo reir reir

la tarta que le hice ha mi sobrina Captur23


la tarta que le hice ha mi sobrina Captur24



la tarta que le hice ha mi sobrina Captur25


la tarta que le hice ha mi sobrina Captur26

la tarta que le hice ha mi sobrina Img_0113

espero no haberos cansado con tanta foto pero es la primera tarta de tres pisos que hago y queria enseñarosla bien , no es que este perfecta pero yo estoy contenta con el resultado y lo importante es que ha la cumpleañera le encanto y algunos de los invitados preguntaron que si se hacien por encargo
reir reir reir se pensaron que la habia comprado reir reir reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por bae Mar Dic 09, 2008 1:01 pm

jooooooooooooooder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la receta creo que no me serviría de nada, mejor hazme una tarta directamente. Eso no lo hago yo....

Pon la receta del bizcocho y las cremas, yo la tapo con nata y chuta.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por MERE33 Mar Dic 09, 2008 1:05 pm

bae ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde te metes????????????????????????????'''
el bizcocho superfacil reir reir compre las planchas del mercadona de bainilla reir reir :rie:y las bañe con un guirlache de aguardiente y las cremas, la pastelera del libro con y sin chocolate ,le pongo 4 cucharadas de cacao ha la medida del libro y listo ,
me alegro que te guste y no digas qu eno lo haces , porque todo es ponerse guapa , seguro que si te pones te sale mucho mejor corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por MERE33 Mar Dic 09, 2008 1:08 pm

las flores las hice con chocolate fundido y maizena , tambien muy facil, como jugar con plastilina
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por FresayCanela Mar Dic 09, 2008 1:09 pm

Que pasada!!!!!! Yo como Bae, vamos que no me curro yo esa tarta ni vamos.. pero como no le iba a gustar a la cumpleañera, estaria loca de contenta con su tia..... Yo lo veo complicadisimo para hacerla yo, y encima complicadisimo desplazarme hasta casa de mi hermano con ella, total que Felicidades Artistaza!!!!! pero yo de momento con mirar la tuya ya me vale. Joder, joder con Mere..... bono

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por MERE33 Mar Dic 09, 2008 1:13 pm

gracias guapisima , pero de veras que no es nada complicada es solo hecharle mucho tiempo y paciencia , pero nada dificil corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por FresayCanela Mar Dic 09, 2008 1:18 pm

MERE33 escribió:gracias guapisima , pero de veras que no es nada complicada es solo hecharle mucho tiempo y paciencia , pero nada dificil corazon corazon

Paciencia.... es que yo de eso tengo poquisimo, por decir que tengo algo....soy muy nerviosa por eso los trabajos manuales no me van mucho, lo que si me relaja aunque ya no lo hago porque la vista está cansada con el ordenador, es el punto de cruz. corazon

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por MERE33 Mar Dic 09, 2008 1:20 pm

pues esto es parecido al punto de cruz fresa , es coger la manga con chocolate y ha bordar jejej , despues es solo montar la tarta y listo
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por pecosa75 Mar Dic 09, 2008 1:31 pm

IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!! sorprais sorprais así me quedao yo como las demás eso no lo hago ni en broma, menuda currada!!!!!!
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por akkei Mar Dic 09, 2008 1:41 pm

Vaya que maravilla!! No os dio pena comerosla???? yo no habria sido capaz d emeterle el cuchillo... Por favor, explícame paso a paso eso del chocolate con maizena, parece que tiene muchas posibilidades!!!!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por Lusi Mar Dic 09, 2008 2:17 pm

me he quedado con la boca abierta esta ni en las meores pasteleria te la hacen por encaargo y mucho menos con el cariño que tu le pones. yo me conformare con ver las fotos, cada vez que quiera tarta mirare tus fotos bono bono beso beso reir reir reir reir
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por magdalena Mar Dic 09, 2008 2:23 pm

menos mal que esto es escribir, porque no puedo cerrar la boca olala olala olala olala hay que arrodillarse ante ti , me quedao boquiabierta. Extraordinario, sencillamente extraordinario beso
Pero explica un poco el tema de las flores y demás adornos que a mi me interesan muchisimo para estos días corazon
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por valmegat Mar Dic 09, 2008 2:46 pm

!!!!!!!!!!!Por fin la veo !!!!!!!! olala olala olala impensable, . eso no se puede comer triste1 triste1 triste1 es un pecado destrozar semejante maravila nonono nonono nonono
Felicidades Mere corazon
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por araleo Mar Dic 09, 2008 3:55 pm

Me he quedado muuuuerrrrta Mere, madre mia, es impresionante, ¿y que dijo tu sobri?, menudo trabajo guapa. beso bono bono bono
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por bae Mar Dic 09, 2008 4:43 pm

Me apunto a eso de que nos expliques como haces lo del chocolate con maicena, para decoración de una tarta de mousse de chocolate tiene que ser muy socorrido, a ver, a ver,...

Mere, en cuanto a eso de dónde me meto, pues hija que ando muy líada, no he tenido tiempo ni de hacer los deberes, y eso que compré el pollo y todo, al final y para que no se me pusiese malo, para croquetas, eso sí, tengo masa para formar 3000 croquetas, un pollo entero. Menos mal que esta semana has puesto bacalao, que como no me gusta, no lo hago pero por lo menos no sufro. El motivo de tan poco tiempo... pues el trabajo, como siempre, y mi suegro que está malaito en el hospital, y claro el poco tiempo que tengo lo aprovecho para verlo y hacerle algo de compañía. Menos mal que no tengo niños, se criarían sólos.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por MERE33 Mar Dic 09, 2008 7:27 pm

Buenooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que buenas soys conmigo ¡¡¡¡ y que poco criticas ¡¡¡¡ pero de veras os agradezco enormemente buestros comentarios , asi da gusto mostrar el trabajo realizado , el resultado no ha sido el que yo eperaba , pero no me quejo que para ser la primemara de este tipo que hago no esta mal .

voy ha intentar explicaros un poco el tema de los chocolates .....
vereis yo nunca havia trabajado el chocolate de esta forma y no es complicado de hacer , lo que si es complicadoi es lograr los ingredientes que indican las recetas de pasta de chocolate , con lo cual como ya me conoceis y yo no me achanto por nada tuve que improvisar un pelin ,
la pasta de chocolate para las flores la hice con chocolate blanco derretido al micro ha 700w ,pero solo ablando , sin que llege ha derretirse del todo , esto es cuestion de hacerlo de 30 en 30 segundos e ir comprobando la textura , cuando notemos ue esta maleable lo sacamos del micro y le vamos añadiendo un pelin de maizena para que no se nos pege ha las mano s, como ya os digo todo esto lo hice ha ojo , sin segir una receta especifica , se trat de conseguir una masa tipo plastiline pero mas blandita ,segun va enfriando el chocolate se va endureciendo , asi que tampoco nos podemos pasar con la maizena , porque ademas si ponemos mucha , no solo nos quedara muy duro si no que ademas notaremos el savor ha maizena , la verdad es que para las flores yo prefiero usar la pasta de fondat casera que es mas facil de trabajar , de esta si tengo receta y paso ha paso en mi blog , de cuando hice la tarta de hello kitti .

Los adornitos de choco si que son muy faciles , tan solo hay que coger una bolsa de las de asar y poner el chocolate de cobertura dentro he ir dandole al micro de 30 en 30 segundos hasta que se derrita , no ha de estar totalmente derretido pues luego con el calor residual y la temperatura de nuestras manos se ira manteniendo caliente , cuando lo saquemos dle micro le damos un ''magreo'' con las manos para comprobar que no quedan trocitos sin derretir y si es asi los bamos apretando y mobiendo (todo esto dentro de la bolsa ) hasta que no quede ningun trozo que luego nos pueda obstruir la salido del chocolate y nos estropee el trabajo ,
una vez tengamos el chocolate en su punto le daremos un corte ha la bolsa un poco inclinado y muy muy pequeño ya que nos ha de salir un hilito de chocolate solamente , esto lo podriamos hacer con una manga pero yo lo hice asi por ser mas limpio comodo y facil , pues tampoco tenia boquillas para la manga tan sumamente pequeñas ,
sobre un papel de horno habremos hecho dibujitos con lapiz y e daremos la buelta para que queden los dibujos como un calco , de esta formra no entra
en contazto el lapiz con el chocolate , no solo no seria sano , sino que ademas no seria estetico que se le viese al chocolate las rayitas de lapiz .
a partir de qui solo es ir siguiendo las lineas que tenemos dibujadas en el papel con mucho pulso y mucha paciencia , una vez los dibujos hechos los dejamos enfriar y endurecer al menos 12 h en una superficie lisa o en una acombada si queremso un efecto redondeado ,
una vez bien seco el hocolate ya lo podemos manipular , pero con mucho cuidado pues es muy fragil y se rompe con faclidad al entrar en contazto con el calor de nuestras manos , luego os explico lo de las hojitas que eso es mas facil aun un beso corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por minie Mar Dic 09, 2008 10:02 pm

Mere, jamía, esto ya no se puede aguantar.
Muerta en la bañera y sin agua! me has dejado.
Por Diosssssss!!!!! qué maravillaaaa!!!. Pero yo creo que eso no lo hago ni estando un año entero en cursos de chocolate de CCC!!.
Esta vez ya te has ido de la galaxia, maja. Necesito un cirujano maxilo-facial pa que venga a cerrarme la bocaaaaa!!!! corazon corazon corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por BOLINA Mar Dic 09, 2008 11:25 pm

Madre mía, eso más que un pastel es una obra de arte. Menos mal que has podido inmortalizarlo con la foto porque qué penita comérselo. Eres una verdadera artista. aplauso
BOLINA
BOLINA
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por MERE33 Mar Dic 09, 2008 11:53 pm

graciaas guapas , es que vosotras la mirais con muy buenos hojos corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por unico Miér Dic 10, 2008 12:28 am

Mere solo te puedo decir simplemente espectacular, me he quedado mudo al verla...
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por MERE33 Miér Dic 10, 2008 12:49 am

gracias unico , eres un sol , me alegra muchisimo que os haya gustado ,la verdad es que tenia serias dudas de lograr hacerla , algunas de las foreras saven el tiempo que llevaba preparandola y experimentando para consegirlo , no saves la de pruevas que he hecho antes ( todas fallidas )reir
corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por Eva Miér Dic 10, 2008 1:08 am

Joooeerr!!! Mere, podrías dedicarte a hacer tartas nupciales!! No es un halago es una realidad. Simplemente reconocer tu gran esfuerzo!! Enhorabuena da pena comerla!! aplauso
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la tarta que le hice ha mi sobrina Empty Re: la tarta que le hice ha mi sobrina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.