MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el sabado hice el yogur del recetario

+3
Tiramisu
Grani
rakel
7 participantes

Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por rakel Lun Jul 14, 2008 3:30 pm

pues eso que el sabado quise probar el yogurt para saber como quedaba, y he de decir que esta buenisimo, queda muy suave de sabor, y la textura como un yogur comprado olala os recomiendo que probeis yo cuando ya estaba hecho y se pudo comer lo probe solo, pero ya los he mezclado con fruta y ganan mucho en sabor :shock: beso
rakel
rakel
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por Grani Lun Jul 14, 2008 5:44 pm

Yo lo tengo pendiente, pero esta bien que las recetas que probemos digamos como salen, gracias.
corazon
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por Tiramisu Lun Jul 14, 2008 7:14 pm

Raquel, pués yo lo hice hace tiempo y me salió muy bueno, pero me quedó como el que se compra de yoplait, de los de beber, te salió a tí así?
Tiramisu
Tiramisu
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 113
Edad : 67
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por MERE33 Mar Jul 15, 2008 10:44 am

Si que sale muy rico , yo lo suelo hacer amenudo , he incluso de sabores ponidole sirope de frutas y queda estupendo , tiramiu para que te salga ma espeso le puedes añadr nata ,o mas leche en polvo , eso hace que cuaje mas beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por rakel Mar Jul 15, 2008 2:10 pm

a mi me a quedado muy rico no esta tan duro como el de danone pero de sabor buenisimo, de todas formas yo lo hice como dice el libro con azucar, leche, y 1 yogur, para mi que lo remuevo mucho y le añado fruta esta perfecto de textura corazon
rakel
rakel
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por Esperanza Dom Nov 09, 2008 9:58 pm

a mí me ha salido a la primera, lo que hago es taparlo con un plástico doblado en varias veces porque es el que pongo para debajo del mantel para la mesa del comedor y luego le pongo encima 2 paños de cocina. Lo dejo toda la noche, más de 8 horas y luego a los tarritos y genial. No he probado ni con frutas ni con muesli ni nada de eso, Lo siguiente es hacerlo con un yogur actimel, como salga bueno, no veais la pasta que me voy a ahorrar.

Esperanza
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por rakel Mar Nov 11, 2008 7:05 pm

hola desde que hago el yogur en mi casa no quieren otro, yo lo que les hago una vez echos es ponerle mermeladas de frutas, y realmente estan buenisimos, con decir que hago diez y me duran 2 o 3 dias corazon
rakel
rakel
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por magdalena Mar Nov 11, 2008 8:10 pm

Esperanza en el recetario hay una receta de actimel, está en postres, puedes probar duda
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty receta de yogur

Mensaje por Eva Mar Nov 11, 2008 10:43 pm

Alguien puede decirme cuanto azúcar se le echa a esta receta, gracias.
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por MERE33 Miér Nov 12, 2008 10:52 am

Hola Eva el azucar depende mucho del gusto de cada uno yo suelo poner 4 cucharadas soperas , pero ha mi me gusta dulcecillo jiji beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por Eva Miér Nov 12, 2008 12:39 pm

Gracias Mere, siempre estás ahí tan atenta.
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por MERE33 Miér Nov 12, 2008 12:54 pm

De nada guapa , para eso estamos, mas quisiera yo que poder ayudaros mas corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por Esperanza Miér Nov 12, 2008 6:27 pm

Gracias Magdalena, este fin de semana pruebo.

Esperanza
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el sabado hice el yogur del recetario Empty Re: el sabado hice el yogur del recetario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.