MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me recalienta la Mycook y me da Err 01

2 participantes

Ir abajo

Se me recalienta la Mycook y me da Err 01 Empty Se me recalienta la Mycook y me da Err 01

Mensaje por quenita Vie Dic 12, 2008 2:50 pm

¡Hola!

Ya va varias veces que me da ese error. La primera fue culpa mía, porque me dio por innovar en las lentejas y le eché todo junto, y con vaso dosificador cerrado, y yo creo que la pobre tenía demasiadas cosas dentro y todas en frío. Pero ahora estoy cociendo una pasta, tal y como dice el recetario y no me aguanta; los 13 minutos a 120º y en el 2, fueron perfectos y con el vaso dosificador cerrado, pero fue echar la pasta y me dio el error y no tenía el vaso ni puesto . Acabo de dejar enfriar sobre 45 minutos y la vuelvo a poner y otra vez el error. Por favor, dadme soluciones, y a rezar para que no esté mal; porque unas veces me lo hace y otras no. Gracias, gracias, gracias.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me recalienta la Mycook y me da Err 01 Empty Re: Se me recalienta la Mycook y me da Err 01

Mensaje por rakel Vie Dic 12, 2008 2:54 pm

hola no se si te ayudare o no as mirado que la parte trasera de la maquina donde esta el ventilador no esta tapada con nada? prueba a ponerla sola y que nada la tape para que se airee, corazon a mi me paso al principio y era porque el sitio donde la tenia no le daba aire ahora la tengo debajo de la ventana y me va genial corazon
rakel
rakel
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me recalienta la Mycook y me da Err 01 Empty Re: Se me recalienta la Mycook y me da Err 01

Mensaje por quenita Vie Dic 12, 2008 2:58 pm

rakel escribió:hola no se si te ayudare o no as mirado que la parte trasera de la maquina donde esta el ventilador no esta tapada con nada? prueba a ponerla sola y que nada la tape para que se airee, corazon a mi me paso al principio y era porque el sitio donde la tenia no le daba aire ahora la tengo debajo de la ventana y me va genial corazon

La verdad, es que la tengo encima de la vitrocerámica para poder encender la campana extractora, pero está separada de la pared por todos los lados. De todos miraré ahí. Gracias

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me recalienta la Mycook y me da Err 01 Empty Re: Se me recalienta la Mycook y me da Err 01

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 4:49 pm

El lugar de la vitrocerámica no es mal sitio, yo también la pongo allí.
En el folleto de la Mycook recomiendan con semejante error desconectarla de la red y volverla a conectar. Si se repite hay que llamar al Servicio Técnico (Rápido, que es viernes).
Por lo que cuentas ¿podría tratarse de una situación de atasco?,o sea que de repente (y sobre todo si está con la paleta que exige más esfuerzo para moverse) se encuentra con un mazacote que la sobrecarga. Si ya has terminado con esa receta, prueba a ver si te pasa con agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se me recalienta la Mycook y me da Err 01 Empty Re: Se me recalienta la Mycook y me da Err 01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.