MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mycook está estropeada

4 participantes

Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Mycook está estropeada

Mensaje por quenita Dom Dic 14, 2008 5:34 pm

¡Hola!

El viernes os conté que mi mycook me daba el err 01; y Guadalmina me sugirió que pusiera agua sola a calentar. Puesta mañana lo hice (inocente de mi, que también quería hacer un arroz en blanco), 12 minutos a 120º velocidad 2. Y me duró 10 minutos, ni un segundo más, enchufé y desenchufé varias veces, y al volver a darle a la velocidad ya ni me dejaba. Así que estoy medio desesperada, porque en estos días que la he tenido, aún no le había cogido el tranquillo, y ahora no sé si es que yo hice algo mal y me la cargué, o pienso que no voy a poderme manejar nunca con ella. Bueno, ya me desahogué. Por cierto, ¿a dónde debería llamar al servicio técnico de taurus, a mycook o ir al Carrefour y plantársela allí? Yo quiero otra y cuanto antes. Y si alguien me da el teléfono adecuado para llamar, mejor que mejor. Un beso, y por favor, ¡chicas, ayudadmeeeeeeeeeeeeeeee!

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Re: Mycook está estropeada

Mensaje por MERE33 Dom Dic 14, 2008 5:38 pm

si no hace quince dias que la tienes al carrefur y que te den otra y si hace mas al telefono que viene con la maquina , pero hasta el lunes nada , no te preocupes que taurus responde muy bien y no tendras problema ni gasto adicional alguno , espero que se te arregle lo antes posible corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Re: Mycook está estropeada

Mensaje por araleo Dom Dic 14, 2008 5:40 pm

Lo siento mucho Quenita, pero mejor que te haya pasado cuanto antes, por lo de cojerle el truco no te preocupes que enseguida te pones al dia. beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Re: Mycook está estropeada

Mensaje por quenita Dom Dic 14, 2008 5:42 pm

MERE33 escribió:si no hace quince dias que la tienes al carrefur y que te den otra y si hace mas al telefono que viene con la maquina , pero hasta el lunes nada , no te preocupes que taurus responde muy bien y no tendras problema ni gasto adicional alguno , espero que se te arregle lo antes posible corazon corazon

Vamos, que tu también piensas que se me murió. La compré el día 2 de este mes; así que voy a llamar para ver si tienen otra (porque me llevé la última, excepto la de exposición). Y a última hora mando a mi marido por allí. Gracias.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Re: Mycook está estropeada

Mensaje por MERE33 Dom Dic 14, 2008 5:59 pm

no es que piense que se murio , pero si que no esta bien y tu as pagado por una maquina buena y en perfecto estado , asi que si esta mal , pues ha cambiarlla el que le toque , pero tu no vas ha pagar platos rotos corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Re: Mycook está estropeada

Mensaje por Grani Dom Dic 14, 2008 10:48 pm

Mucho animo, veras como todo se soluciona. beso
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Re: Mycook está estropeada

Mensaje por quenita Dom Dic 14, 2008 11:35 pm

¡Qué horror! mi marido se la acaba de llevar; y en el carrefour ya me dijeron por teléfono que no hay otra. Y ahora la voy a echar de menos. Cuando vuelva ya me contará cuantos días tardan en darnos otra.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Re: Mycook está estropeada

Mensaje por MERE33 Lun Dic 15, 2008 12:01 am

hola quenita , no tengo idea de lo que tardan en carrefur , pero supongo que poco , los de taurus tardan como mucho una semana , ahora ha recopilar recetas para cuando vuelva ha casa corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Re: Mycook está estropeada

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 12:02 am

Entiendo que estés disgustada (estas cosas saben muy mal ). Pero verás que pronto lo olvidas, en cuanto tengas una nueva maricruz a la que sacar chispas (lo digo en sentido figurado, ¿eh?).
Vete calentando motores empollando recetas y trucos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Re: Mycook está estropeada

Mensaje por quenita Lun Dic 15, 2008 12:12 am

Guadalmina escribió:Entiendo que estés disgustada (estas cosas saben muy mal ). Pero verás que pronto lo olvidas, en cuanto tengas una nueva maricruz a la que sacar chispas (lo digo en sentido figurado, ¿eh?).
Vete calentando motores empollando recetas y trucos

Sí, no me digas lo de la chispa que ya me llegó con tener una con demasiado calor, ja,ja,ja... Acaba de llegar mi marido, y el miércoles ya nos la traen. Así que las lentejitas, y la pasta y alguna cosa más irá estos días en la olla exprés. Mientras tanto, iré tomando nota de cositas que contéis aquí. Un beso y gracias por vuestro apoyo.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mycook está estropeada Empty Re: Mycook está estropeada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.