MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook

3 participantes

Ir abajo

mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook Empty mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook

Mensaje por julycar Vie Abr 24, 2009 10:17 am

panecillos de leche integrales con edulcorante
ingredientes:
200gr de leche desnatada
80gr margarina light( cualquier marca)
10gr de edulcorante en polvo ( yo he puesto la marca del día)
20gr lavadora fresca
500gr de harina integral (yo he puesto la de mercadona)
1/2 cucharadita de sal
preparación:
poner en el vaso la leche, la margarina y la sacarina, programar 1minuto,40º, v.3
añadir la levadura y mezclar 10sg. v. 5
añadir la sal y la harina mezclar 15sg v.7 y despues 2 minutos v. amasado
dejar dentro del vaso unos 30minutos,pasado ese tiempo sacar y amasar a mano un poco, dar la forma deseada, ponerlos en la bandeja de horno, introducir en el horno y dejar que eleven el doble de su tamaño ( yo unos 30minutos) luego 200º y 15 minutos dependerá del horno
realmente están deliciosos para desayunar

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook Empty Re: mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook

Mensaje por MERE33 Vie Abr 24, 2009 10:36 am

No puedes porque nenya me pidio que cerrara el tema del libro , si quieres que la receta salga en el libro tienes que mandarsela a ella , creo que eso fue lo que dijo en su ultimo mensaje , mandale un privi a ella que es la que lleva el tema , yo no se como va la cosa ,solo se que me pidio que cerrara el tema ok beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook Empty Re: mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook

Mensaje por julycar Vie Abr 24, 2009 10:39 am

no se como mandarle un privado beso

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook Empty Re: mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook

Mensaje por MERE33 Vie Abr 24, 2009 10:42 am

bueca una respuesta suya , y vajo su foto al igual que en la de todas tienes unos recuadros con muñequitos y sobres , pincha en el que pone (pm)y te sale para enviarle el privi , si no lo consiges dimelo ok
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook Empty Re: mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook

Mensaje por julycar Vie Abr 24, 2009 11:14 am

lo he consegido pero sin fotos, gracias mere corazon

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook Empty Re: mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook

Mensaje por Nenya Vie Abr 24, 2009 12:08 pm

Julycar me iría mejor que me las juntases todas en un word con foto incluida y cuando las tengas te paso mi mail y me las envias todas en un mismo documento. Si no sabes como hacerlo dimelo y te lo explico paso a paso.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook Empty Re: mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook

Mensaje por julycar Vie Abr 24, 2009 12:40 pm

Nenya escribió:Julycar me iría mejor que me las juntases todas en un word con foto incluida y cuando las tengas te paso mi mail y me las envias todas en un mismo documento. Si no sabes como hacerlo dimelo y te lo explico paso a paso.
nenya :gracias pero corazon tendras que explicarmelo porque ando un pelin perdida ke
perdona que te haga trabajar tanto rezar solo pedo decir corazon corazon

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook Empty Re: mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook

Mensaje por Nenya Vie Abr 24, 2009 6:04 pm

Las recetas que tú tengas y quieras que estén en el libro sólo tienes que abrir el programa de procesar texto (normalmente word de office) y en un documento en blanco nuevo ir pegando tus recetas.
1º Titulo
2º Foto si tienes
3º La receta

Y así una detrás de otra.

Para copiar tu receta de donde la tengas solo tienes que seleccionarlo y apretar el 2º botón del ratón, le das a copiar y te vas al documento en blanco que tenías abierto, le vuelves a dar al 2º botón y te pone pegar, le das y ya está.
Cuando lo tengas me avisas y te envio la dirección de correo.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook Empty Re: mere no puedo poner esta receta en el libro de mycook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.