MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deberes del 15 al 21 de diciembre

+11
MERCHE
magdalena
araleo
bae
akkei
Grani
pecosa75
valmegat
quenita
unico
MERE33
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por pecosa75 Miér Dic 17, 2008 12:29 am

Aquí estan mis deberes, es la cena de mañana.
deberes del 15 al 21 de diciembre - Página 2 90vrrq
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por magdalena Jue Dic 18, 2008 1:00 pm

Bueno mis deberes los hice ayer y también me los comí, pero siento no haber podido hacerles fotografias pues fue un mediodía muy complicado, pero de verdad que los hice y salieron muy buenos, la verdad es que almenos un día a la semana los pongo siempre reir asi que podeis estar segur@s de que los hice cocinero
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por MERE33 Dom Dic 21, 2008 7:05 pm

bueno chicas ..... mucho protestar por los dulces pero eo que esta receta h atenido poca acojida .... la mitad de la cuadrilla esta suspendida reir reir
que poquitas que os aveis portado bien .... bueno de todos modos creo que los deberes habra que dejarlos un tiempo hasta que pasen las navidades , ni yo tengo tiempo , ni bosotras lo tendreis ... asi que sera mejor posponer el tema hasta despues de reyes corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por bae Lun Dic 22, 2008 3:40 pm

Oye, yo lo he hecho y tengo fotos, lo que no me ha dado tiempo es ha subirlas, cuando me deslíe un poco las subo.

Si es que este trabajo... es una ruína.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por Nenya Lun Dic 22, 2008 9:53 pm

bae escribió:Único, no intentes entendernos, es imposible, o por lo menos que nadie intente comprenderme a mí. Mi marido para hacerme feliz lo único que tiene que hacer es lo que yo quiera, si hace otra ya no me gusta y me enfado, y no lo entiende. Yo a él se lo digo muchas veces, sí sólo hiciese lo que yo quiero él también sería más feliz, o al menos yo no le chillaría ni la mitad de lo que le chillo. Hombres que no entienden nada...........


Jajajajaj, eso también lo pienso yo!! Si hiciese lo que yo quiero seríamos más felices, pero a vosotras a veces no os pasa que no sabeis ni lo que quereis??

Anoche mismo estaba viendo una serie que me gusta mucho y me dijo que si quería cenar y le dije que no para no entretenerme y perdérmela pero cuando él se hizo su cena me dió rabia que no hiciese para mí, sobretodo porque cuando empezó a cenar ya había acabado la serie y podría haber comido. Pues me enfadé. Luego si lo paras a pensar...somos tan raras y complicadas... nonono

Ahora ando un poco a caballo entre mi piso y casa de mis padres que es donde tengo internet así que no creo que esté mucho por aquí. Todo lo que haga prometo ponerlo tarde o temprano!!
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por Pizpireta Dom Ene 04, 2009 4:12 pm

Al hilo del tema que estáis tratando, no he podido resistirme a poner el siguiente enlace:

http://www.risaysalud.com/10-1.html

Cuando me lo enviaron en su día, me partía de la risa...

Pizpireta
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.