MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO

3 participantes

Ir abajo

SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO Empty SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO

Mensaje por akkei Lun Dic 22, 2008 2:47 pm

Bueno, ya la jorobamos.. decidme a que endocrino vais, que me apunto y a ver si nos hace descuento de grupo!!!!

El sábado, después de hacer unas bolitas de coco para navidad (sin maricruz) me sobraron una porrada de yemas, así que preparé un tocino de cielo con la MC (lo siento no hay fotos, ni tiempo me dio). Salió espectacular!!!

Ingredientes
500 gr de azúcar
250 gr de agua
11 yemas
1 huevo entero

Echar el agua y el azúcar en la jarra y programar 15 minutos, 100 grados, velocidad 3 para hacer un almibar.

Dejar templar y programar velocidad 3 sin tiempo. echar las yemas de una en una y el huevo entero y mezclar 20 segundos.

Colocar la mezcla en un recipiente con tapa que quepa en la varoma, poner agua en la jarra y programar 45 minutos velocidad 2 120º . Colocar el recipiente tapado en la varoma con cuidado que tape el menor número de agujeros posible.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO Empty Re: SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 6:58 pm

Eso sí que es reventar la dieta (bolitas de coco, tocinillo de cielo y a saber lo que callas) y lo demás son minucias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO Empty Re: SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO

Mensaje por minie Lun Dic 22, 2008 8:01 pm

Socorroooooo!!!!, la lorzaaaaaa!!!
pero qué rico, no?. Ya nos quitaremos la lorza después de Reyes corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO Empty Re: SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO

Mensaje por unico Mar Dic 23, 2008 12:02 am

esta me la apunto, muchas gracias
corazon
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO Empty Re: SE ACABO LA DIETA: TOCINILLO DE CIELO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.