MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Novata--y el pan regular

4 participantes

Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por ruth Vie Ene 09, 2009 11:02 am

Hola soy Ruth, soy nueva y novata con la máquina.
Pero es cierto que esto engancha, llevo dos días como loca buscando recetas en distintos blog y tengo varios agregados a mis favoritos, por ejemplo el de Mere. Con la máquina bien, la he utilizado poco, mi problema es el pan que me sale una vez horneado muy apretada la masa (intento hacer molletes de Arcos de la Frontera-Cadiz). A por fin me han salido buenas las madalenas, pero no con la forma que deberían, no suben por el centro se me quedan chatas, no se por qué. Bueno haber si me podeis ayudar.
Un saludo a todas.
ruth
ruth
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por ruth Vie Ene 09, 2009 11:17 am

Hola, una aclaracion los molletes a los que me refiero son como los de Antequera, que están deliciosos, pero no me salen bien, desde luego yo utilizo la receta del libro. Un saludo
ruth
ruth
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 12:32 pm

Hola ruth , yo esa receta de moyetes no la he preparado nunca asi que no te puedo ayudara , pero intentare hacerla para hecharte un cable ok , con las magdalenas es normal que no te salgan con tanto moñete como las compradas , pero hay algunos truquis para que suban mas , lo primero es que cada horno s distinto y as de controlar la temperatura ha vase de fracasos jiji y ademas poner los moldes de las magdalenas dentro de moldes de aluminio o de los moldes estos para mufis que son vandejitas con agujeros , eso ayuda ha que salgan mas suvidas , pero tambien influye mucho la receta que prepares , no tods las recetas suven igual , espero haverte ayudado , un besote guapa corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por ruth Vie Ene 09, 2009 12:39 pm

BUENAS, MI TIA ME HA DICHO QUE A LO MEJOR ES DE LA LEVADURA, YO QUE SE, ESTOY MAS LIADA QUE UN TROMPO. HE UTILIZADO HARINA QUE VENDEN EN EL MERCADONA ESPECIAL PARA REPOSTERIA Y LEVADURA ROYAL. Y LOS MOLDES QUE UTILICÉ ERAN DE PAPEL COMPRADOS TAMBIEN EN EL MERCADONA.
UN SALUDO
POR CIERTO FELICIDADES POR TU BLOG, ESTOY ALUCINANDO CON LA CANTIDAD DE RECETAS.
ruth
ruth
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 12:44 pm

gracias por tu felicitacion guapa , todo lo que cuentas sobre lo que as usado es corecto , pero con los moldes me refiero ha que pongas los moldes de papel que compras en mercadona dentro de esos de aluminio de usar y tirar que se usan para los flanes , eso hara que suvan mas , pero ya te dig que tambien influye mucho el horno , si el tuyo tiene turvo ponselo para hornearlas he leido en muchos sitios que con el turbo suven mas
un beso corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por ruth Vie Ene 09, 2009 1:09 pm

GRACIAS
ruth
ruth
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 8:53 pm

ruth , mira he encontrado esta receta de molletes en recetas es de magdalena , espero que te sirva
https://mycook.forospanish.com/panes-f13/molletes-de-antequera-t923.htm
ya me contaras que tal corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por bae Sáb Ene 10, 2009 7:46 pm

Hola Ruth, y bienvenida. A mí lo que más me gusta hacer es magdalenas, y es porque me salen genial, qué le hago, soy así de modesta.. Ya en serio, hago la receta de las magdalenas de nata de grani y son fantásticas. Trucos, meterlas como te ha dicho Mere en un molde de papel y éste, en mi caso, en uno de silicona para magdalenas. Yo compré 40 moldes de silicona de minimagdalenas y dentro de ellas me salen de vicio. La primera vez las hice solo con papel y me quedaron como sobados, sin copete, desde que utilizo también los de silicona, no tienen nada que ver.

Por cierto, yo hago la mitad de la cantidad que marca grani porque somos sólo 2 y así me salen 20 pequeñas. De todas maneras compré unos grandes tupper de plastico y se conservan genial, me fuí de vacaciones, volví y quedaban algunas y seguía buenas.

Un saludo.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por magdalena Dom Ene 11, 2009 11:14 pm

Ruth, los molletes de Antequera los he hecho con esta receta y me han salido deliciosos, calentitos y con manteca colorá o contropezones bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por ruth Lun Ene 12, 2009 12:38 pm

Buenas, he estado varios días fuera y no he podido conectarme, muchas gracias. Esta tarde voy ha ver si consiguo que me salgan unos molletes dencentes.
Luego saldrés a por los moldes de las madalenas porque las mias son totalmente chatas.

Gracias.
ruth
ruth
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.