MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Novata--y el pan regular

4 participantes

Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por ruth Vie Ene 09, 2009 11:02 am

Hola soy Ruth, soy nueva y novata con la máquina.
Pero es cierto que esto engancha, llevo dos días como loca buscando recetas en distintos blog y tengo varios agregados a mis favoritos, por ejemplo el de Mere. Con la máquina bien, la he utilizado poco, mi problema es el pan que me sale una vez horneado muy apretada la masa (intento hacer molletes de Arcos de la Frontera-Cadiz). A por fin me han salido buenas las madalenas, pero no con la forma que deberían, no suben por el centro se me quedan chatas, no se por qué. Bueno haber si me podeis ayudar.
Un saludo a todas.
ruth
ruth
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por ruth Vie Ene 09, 2009 11:17 am

Hola, una aclaracion los molletes a los que me refiero son como los de Antequera, que están deliciosos, pero no me salen bien, desde luego yo utilizo la receta del libro. Un saludo
ruth
ruth
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Novata--y el pan regular Empty Re: Soy Novata--y el pan regular

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 12:32 pm