MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obleas de arroz

2 participantes

Ir abajo

Obleas de arroz Empty Obleas de arroz

Mensaje por bae Miér Feb 04, 2009 6:21 pm

El año que viene me veo de pinche de ferrá adriá, me estoy volviendo de gilipolluá como dice un compañero mío con la comida... .ay, por dios, cuántos pajaros.

Esto viene a que he comprado obleas de arroz con la intención de hacer uno de esos aperitivos ultra-chic que te ponen en los cathering de postín, el problema es que no sé como hacerlos.

He estado documentándome y sé que los tengo mojar, rellenar de lo que quiera y parece que freirlos, aunque aquí hay alguna mala experiencia por los interneses, yo lo voy a intentar, pero ¿con qué aceite? para que mi padre se digne a probarlos tiene que ser de oliva, para eso somos de jaén y olivareros, pero bueno, si es imposible, que no los pruebe, yo los hago aunque me cueste la herencia, que en ese caso llevaría muchos números para el sorteo.

La otra duda, que merece la respuesta de "para que coño los compras", es que no sé con qué rellenarlos, ya sé que puedo hacer el típico rollito primaveral, pero estamos en invierno y quiero otra cosa hasta primavera, algo más sofitiscado, sacad el ferrá adria que tenéis dentro y dadme ideas porfa please. Acordaos de una boda pija y lo mismo se os viene algo a la cabeza.

Un saludo de la gilipoyas a la que le da por la cocina creativa sin tener ni flower.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Obleas de arroz Empty Re: Obleas de arroz

Mensaje por MERE33 Miér Feb 04, 2009 6:30 pm

puedes hacer un relleno de pimientos del piquillo con carne de cangrejo y bechamel sueve con nata y nuez moscada con caldo de pescado ke
no se yo, si me pongo a cavilar me puedo inventar muchas , pero seguro que no llego a lo del ferra adria ese ¡¡¡

con berberechos en slasa de pimientos espesita , con un salmorejo espeso , con boletus salteados con puerro , con un pure de garbanzos huevo y bacalao .... no se , no se .
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Obleas de arroz Empty Re: Obleas de arroz

Mensaje por bae Miér Feb 04, 2009 6:35 pm

pues menos mal que no sabes. erpera que no me enterado de nada. releo y te cuento
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Obleas de arroz Empty Re: Obleas de arroz

Mensaje por bae Miér Feb 04, 2009 6:39 pm

oye, que voy a probar, para empezar con el primero, algunos los haré con gambas y otros con carne de cangrejo a ver que tal, y el de las setas también mola, voy a empezar con estos dos tipos, y sigo con el resto. os cuento que si sale bién es un apertivo de esos chulos.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Obleas de arroz Empty Re: Obleas de arroz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.