MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

3 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje por MERE33 Dom Jun 22, 2008 2:37 pm

Hola a tod@s , que tal el domingo ? parece que casi todo el mundo esta de playa , bueno un beso para tod@ y animaros a charlar de lo que querais corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por EGDE Dom Jun 22, 2008 3:29 pm

Hola Mere,

yo ando por aquí, en Madrid.... como que no hay playa y como hay fiestas por aquí cerca... pues casi casi que me acabo de levantar jijiji.
Mi querido ha puesto la mycook.... y como el no lleva normas.... pues le ha salido el error 5... si es que....
en fin, ahí le he dejado que se las apañe como pueda.
Hoy me voy a ver a Chenoa a las fiestas de Torrejón de Ardoz, mañana veré a Chambao.... y el Martes en Tres Cantos un grupo que se llama Savia, si puedo iré a ver a Juanes el Jueves y.... el Sábado estaré en el Rock in Río (VAYA SEMANITA ME ESPERA!!!), vamos que si no escribo nada de nada..... no os preocupéis que vendré con las pilas cargadas para la semana siguiente.
EGDE
EGDE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Alcobendas-Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por MERE33 Dom Jun 22, 2008 4:19 pm

jooooooo EGDE que marhon te espera , me alegro que te lo estes pasando bien , y deja a tu querido ue se apañe con la MYCOOK que de errores se aprende , igual tenemos a un futuro as de la aquinita en curso y aun no lo emos descubierto jiji , espero que te diviertas mucho , aunque cre que acabaras agotada jijiji corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por FresayCanela Dom Jun 22, 2008 4:22 pm

EGDE escribió:Hola Mere,

yo ando por aquí, en Madrid.... como que no hay playa y como hay fiestas por aquí cerca... pues casi casi que me acabo de levantar jijiji.
Mi querido ha puesto la mycook.... y como el no lleva normas.... pues le ha salido el error 5... si es que....
en fin, ahí le he dejado que se las apañe como pueda.
Hoy me voy a ver a Chenoa a las fiestas de Torrejón de Ardoz, mañana veré a Chambao.... y el Martes en Tres Cantos un grupo que se llama Savia, si puedo iré a ver a Juanes el Jueves y.... el Sábado estaré en el Rock in Río (VAYA SEMANITA ME ESPERA!!!), vamos que si no escribo nada de nada..... no os preocupéis que vendré con las pilas cargadas para la semana siguiente.
Las pilas cargadas? lo que vendrás será como unos zorros de tanta fiesta... pero di que haces muy bien es veranito y hay que tomar los tiempos como vienen, digo las fiestas... jijiji Pero eso si, tendras que cocinar algo, no?
Hola a tod@s 00020069

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.