MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!!

+6
emra
pecosa75
Weduard
davinia
Elemerce
Maria77
10 participantes

Ir abajo

ok Hola a tod@s!!

Mensaje por Maria77 Vie Feb 27, 2009 12:59 am

Hola!!
Me llamo María y soy nueva en el foro. Hoy he recibido mi Mycook y ya he hecho espaguetis a la boloñesa y alitas de pollo en salsa agridulce. Los espaguetis comer bueniiisiiimosss, pero las alitas ... menudo desastre!!me he registrado en la pagina de Mycook y resulta que la receta del libro está mal!!! ra Bueno poco a poco iré aprendiendo, verdad??

beso beso
Maria77
Maria77
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Elemerce Vie Feb 27, 2009 1:08 am

Bienvenida, María,
No te preocupes en este foro encontrarás un montón de recetas todas probadas y buenísimas y un montón de gente maravillosa siempre dispuesta a ayudar y a echar unas risas reir ¡Qué nos lo pasamos la mar de bien!

También comprobarás que el libro, aunque tiene sus fallos, en general está muy bien. Es más, lo preocupante del caso es que hayas recibido hoy la MC y ya la hayas estrenado porque creo que lo que más abunda somos las que tardamos, más o menos tiempo, en estrenarla pero después nos "enviciamos" de tal manera... (véase el asunto "Fenómeno MYCOOK" por Bae)
Total, que te veo enganchada y experta cocinera en menos de nada.
beso

Elemerce
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por davinia Vie Feb 27, 2009 2:04 am

bienvenida!!!!!!!!!!aqui te sentiras genial con las buen@s forer@s que hay,espero que te encuantres agusto entre nosotros saludos beso

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Weduard Vie Feb 27, 2009 12:08 pm

Hola Maria, bienvenida! Yo lo que hice el primer día es apuntar con boli en el libro la corrección de errores que viene en la hoja suelta con la mycook. Creo que en la receta de lentejas también hay algún error.
Yo también soy novato, aunque ya me empiezo a defender...
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por pecosa75 Vie Feb 27, 2009 1:20 pm

Bienvenida Maria
Ya verás que aqui tenemos grandes cocineras que nos aportan muchas recetas ya probadas y adaptadas a nuestra maquina y así los que no sabemos tanto de cocina al copieteo que se nos da de bien, jajajajaja
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por emra Vie Feb 27, 2009 1:41 pm

Bienvenida!!, ya veras todo el partido que le vas a sacar a tu Mycook con las ricas recetas que vas a encontrar aqui, ademas el foro esta lleno de gente muy amable y dispuesta a ayudarte con las dudas que te vayan surgiendo. corazon
emra
emra
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por magdalena Vie Feb 27, 2009 2:17 pm

Bienvenida, Maria, eso de las alitas le ha pasado a cantidad de gente, a mi no reir porque no las he hecho reir reir pero no te preocupes la proxima mejor, seguro
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por angyhel Vie Feb 27, 2009 2:26 pm

Bienvenida Maria, yo llevo poco tiempo y alguna que otra receta no me ha salido del todo bien pero la mayoría estan de muerte. Y para eso está este foro, para aprender, bueno y para pasarlo bien. Besitos y que cocines mucho corazon beso corazon
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por akkei Vie Feb 27, 2009 2:36 pm

Bienvenida, María.

Vaya suerte la tuya ir a dar con la receta que está mal. Yo he hecho varias del libro y te recomiendo sobre todo la de la carne guisada. Está de chuparse los dedos.

Espero que el pequeño fallo técnico no te desanime ya verás que aquí hacen cantidad de cosas con la maquinita y no solo del libro. Ya verás que vais a comer muy bien a partir de ahora!!!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Maria77 Vie Feb 27, 2009 3:55 pm

Gracias a tod@s por la bienvenida. No me desanimo y esta misma tarde pienso hacer unas croquetas, a ver que tal me salen!!! Supongo que poco a poco se le coge el truco y copiando vuestras recetas.... du jejeje Ya os contaré como me salen las croquetas

beso beso
Maria77
Maria77
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por magdalena Vie Feb 27, 2009 8:29 pm

si las haces, refrie la harina 1 minuto antes de la leche a 100º y deja que cueza un poco más de tiempo o le quitas un pelin de leche para que te queden más duritas bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Maria77 Dom Mar 01, 2009 1:40 am

Prueba superada!!! Las croquetas han quedado de vicio. He congelado unas cuantas para otro día ya que salen bastantes y para solo dos ....
Maria77
Maria77
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Nenya Dom Mar 01, 2009 3:21 am

Felicidades Maria por tu estreno y bienvenida al foro. No se si habrás hecho lo que te ha dicho Magdalena pero con esos pequeños truquitos las croquetas salen para morirse. Me alegro que de una forma u otra te hayan salido bien. Yo todavía no me he registrado en la página de taurus, tendré que hacerlo, supongo....
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.