MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres

5 participantes

Ir abajo

es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres Empty es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres

Mensaje por mara Jue Feb 26, 2009 4:30 pm

Hola, vereís cuando veo en una receta la gelatina y suele poner "añadir la gelatina bien escurrida..." ¿Vale igual la gelatina de sobre echa en el agua? o no es lo mismo.

Gracias por resolverme esta duda porque como veís soy nueva y ando practicando algo...

Besos, Mara

mara

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres Empty Re: es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres

Mensaje por pecosa75 Jue Feb 26, 2009 6:17 pm

hola mara
pues me imagino que hablará de las laminas de gelatina que las hidratas en agua y las pones luego escurridas, también hay en polvo pero yo nunca la he usado
haber que te dicen las expertas.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres Empty Re: es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres

Mensaje por akkei Jue Feb 26, 2009 6:41 pm

Si son igual, pero mira en la caja porque te suele poner a cuanto corresponde un sobre. Creo que la que tengo yo en casa un sobre es igual a 3 láminas de gelatina, para que calcules cantidades. Debería venir al menos.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres Empty Re: es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres

Mensaje por Lusi Jue Feb 26, 2009 7:52 pm

En la gelatina en polvo royal el sobre equivale a 6 laminas,al menos eso es lo que pone en la caja y asi la he utilizado hoy pero prefiero utilizarla tal cual lo dice en la receta por si sale algo mal no pensar que ese ha sidoel fallo beso beso
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres Empty Re: es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres

Mensaje por magdalena Jue Feb 26, 2009 10:39 pm

en efecto es igual cuando hablamos de gelatinas neutras, hay que tener en cuenta que 1 lámina pesa, 1,67grs y según pese el sobre es el nº de láminas. Las láminas hay que remojarlas y escurrirlas y el polvo hidratarlo en líquido, según Royal. bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres Empty Re: es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.