MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Empty hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por susidie Vie Feb 27, 2009 5:54 pm

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Soy novata con la My Cook; concretamente la tengo desde hace dos días. Fue un regalo...y al principio pensé: "¡¡¡¡¡madre mía, menudo trasto!!!!".....nunca había oído hablar de ella, sólo de la thermomix y porque la tiene mi cuñada...pero todo fue leer el librito que se adjunta con la maquinita y la cosa parecía que cambiaba de color.....total, que me puse manos a la obra.....y lo que hice me encantó........estoy, hoy por hoy, ¡¡¡¡¡¡muy contenta con mi regalito!!!!!!!! Así que seguro que cuando tenga algo de tiempo sabreis de mi.......Por cierto, cuando digo por ahí que tengo la MyCook la gente se extraña....y la mayoría me dicen que la Thermomix es mejor.........no sé, pero por lo que tengo entendido, ambas tienen las mismas prestaciones y además la MyCook cocina por inducción...........¿¿¿¿me podeis orientar en este tema????
Se nota que estoy verde ¿eh?.....Gracias por vuestra atención!!!!!!!!!
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 46
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por akkei Vie Feb 27, 2009 6:15 pm

Bienvenida ... ya verás que de trasto nada, y menudo regalazo te han hecho.

De la otra máquina, no te estreses, son prácticamente iguales, tienen más o menos las mismas funciones, yo las dos únicas diferencias importantes que les veo es que la Thermomix actual tiene una cuchilla que puede ir al lavavajillas (aunque no sé que vejez tendrá luego la cuchilla ) y la segunda diferencia uqe le veo es que la MC sale unos doscientos euros más barata.

Mi suegra tiene la thermomix, mi madre tiene la máuqina de la desaparecida Iber y yo tengo la My cook, y reunidas las tres en akelarre, hemos decidido que la mía es más rápida calentando y cocinando, por llegar a los 120º C y que la de mi madre está muy bien porque tiene termo y mantiene calientes las comidas, y que la de mi suegra es la más bonita estéticamente, pero por lo demás, hacen las tres las mismas cosas.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nenya Vie Feb 27, 2009 6:21 pm

Como que ultimamente hay tanta gente nueva?? será por la oferta del CI?
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.