MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos/as!!!!

+5
Grani
MERE33
alice.em
bae
Antonio Reina
9 participantes

Ir abajo

ok Saludos a todos/as!!!!

Mensaje por Antonio Reina Mar Ago 26, 2008 12:47 am

Buenas, he estado a punto de abrir un tema para presentarme, pero he visto este con chincheta, hace 1 semana que me he comprado la mycook y mi mujer y yo estamos encantados, osea que ya me vereis por aqui preguntado, aviso que soy mu pregunton reir reir reir


Me la he comprado en el Corte Ingles y me ha salido 551€ he mirado por otros sitios y salia bastante mas cara 699€ e incluso mas, pero habia una oferta de los 3 dias fantasticos o algo asi y decidimos comprarnosla, hasta ahora solo he echo unas albondigas y unos Spagetis con salmon y roquefort, pero tengo ya muchos mas platos en la lista para ir haciendo, lo dicho un saludo y gracias a todos de antemano por aguantarme olala olala

Antonio Reina
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Saludos a todos/as!!!!

Mensaje por bae Mar Ago 26, 2008 12:55 am

uyyyyyyyy, qué nos vas a poner los dientes largos, yo pagué esos 699 euros, bueno yo no, mi tía que me la regaló, pero es lo mismo. Espero que te guste esto,al final no es más que un grupo de amigos que comparte lo come día a día, y eso une. Al montón y uno más que no sólo aprenderás del resto, también aprenderemos de ti.
Un beso
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Saludos a todos/as!!!!

Mensaje por alice.em Mar Ago 26, 2008 2:04 am

Bienvenido. Yo tambien soy de las que pregunto, copio, olisqueo ... De momento aporto poco, por no decir nada, pero espero que con el tiempo podré hacerlo. Lo dicho y a pasarlos bien. Saludos
alice.em
alice.em
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Edad : 73
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Saludos a todos/as!!!!

Mensaje por MERE33 Mar Ago 26, 2008 10:21 am

Hola , bienvenido Antonio ha esta tu casa , pasa y ponte comodo , pregunta cuanto necesites que entre todos intentaremos ayudarnos , me alegro un monton de que hayas consegido tu MYCOOK tan varatita , a mi me salio mucho mas cara pues fui de las primeras que se lanzo ha por ella y aun no havia ofetitas como ahora , veras que pronto estaras poniendonos recetas estupendas con tu nueva adquisicion y no podras salir de la cocina
un vesote grande y ha cocinar
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Saludos a todos/as!!!!

Mensaje por Grani Mar Ago 26, 2008 1:28 pm

Bienvenido al foro, es un foro muy familiar, pues aunque ya somos mas de 100, mucha gente no participa, bueno encantados de tener a alguien mas con quien compartir.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Saludos a todos/as!!!!

Mensaje por lupe Mar Ago 26, 2008 4:55 pm

Bienvenido y animate ha hacer cositas que aqui encontraras muchas ideas.
lupe
lupe
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 151
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Saludos a todos/as!!!!

Mensaje por minie Mar Ago 26, 2008 6:07 pm

Bienvenido, Antonio!!!
Ya verás qué rendimiento le sacas a tu makinita. En este foro se comparte mucho y bueno. Que lo disfrutéis mucho, y pregunta todo lo que quieras, que intentaremos ayudarte. corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Saludos a todos/as!!!!

Mensaje por magdalena Mar Ago 26, 2008 7:46 pm

bienvenido, Antonio. Pregunta, pregunta que así apredenos todas/os. :cat: :perr:
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Saludos a todos/as!!!!

Mensaje por Nenya Miér Ago 27, 2008 6:46 pm

Bienvenido al foro, ya verás que está interesante y eso que yo de momento sólo leo y aprendo porque todavía no tengo mi maquinilla, pero ya está metida en el pedido de los electrodomesticos, ya queda menos para que la pueda usar.
Hay que ver que no hay paleta bueno...ya llevo un mes y medio de retraso en la obra!!
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Saludos a todos/as!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.