MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

+8
minie
angyhel
FresayCanela
pecosa75
Weduard
Sarita1983
Eva
MERE33
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por MERE33 Miér Mar 11, 2009 8:58 pm

Esta receta se la e opiado a algena de mr aunque yo la e adptado a la mycook , espero que os guste , sale una tarta pequeñita

Ingredientes para la mouse de Baileys
8 gr de gelatina (4 hojas de 2 gr)
150 ml de Baileys
1 huevo
50 gr de azúcar
350 ml de nata
PARA LA COBERTURA
2 cucharadas de mantequilla
3 barritas de choco de cobertura
PREPARACION
primero montamos la nata y reservamos
depues ponemos en la jarra sin lavarla el huevo y el azucar 6m40ºv5
mientras templamos el baileis en un vaso al micro y le ponemos la gelatina para quue se idrate ,
cuando termine el huevo de batirse añadimos el baileis con la gelatina 20s v5 ,
despues se lo bamos ncorporando a la nata montada con mobimientos embolventes para que no se vaje y lo ponemos en el molde de aro sobre el plato donde lo vallamos a servir , dejamos cuajar en la nevera y cuando haya cuajado hacemos la cobertura fundiendo en el micro la mantequilla con el chocolate y se lo ponemos por encima , yo lo e mezclado un pelin con la muss para que me salieran dibujitos , servir muy fria o semicongelada ,
esta de muerte lenta


MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Img_0930

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Img_0931


Última edición por MERE33 el Vie Mar 13, 2009 12:12 pm, editado 1 vez
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Eva Miér Mar 11, 2009 9:12 pm

Mere me encanta el Baileys!! Únicamente dime esta rico o riquísimo?? Merece la pena comprar la botella de Baileys?? Cómo lo ves? bono
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Eva Miér Mar 11, 2009 9:13 pm

Perdona otra vez. Las barritas de chocolate de cobertura, de que hablamos guapa???
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por MERE33 Miér Mar 11, 2009 9:39 pm

hola guapa , esta segun mi costi , ''PA MORIRSE'' pero la verdad es que yo no he puesto baileis si no crema de wisqui del lidl que es muchisimo mas varata y esta buena y en estas cosas no se nota la diferencia , cuando ablo de barritas de chocolate me refiero a que como la tableta viene dividida en barritas pues las conte asi , si la tuya no viene en barritas si no en cuadritos pues tres filas de cuadritos , si tienes mas dudas ataca , aaa y una nota si le pones una base de bizcocho seguro que quedara muy bien ya que sale pequeñita corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Eva Miér Mar 11, 2009 9:48 pm

Muchísimas gracias por la información. También por darme la idea de la crema de whisky de lidl que por cierto desconocía. La copiaré porque la combinación de chocolate y Baileys me parece de fuera serie!!! MMMmmmm se me hace la boca agua de solo pensarlo, jejje soy una borrachuza jiji cervea aplauso aplauso aplauso aplauso
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por MERE33 Miér Mar 11, 2009 9:51 pm

reir reir reir no creas que el sabor es muy intenso , es mas bien suave , pero para mi gusto esta en su punto , ni mucho ni poco , ya me contaras que tal ok corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Eva Miér Mar 11, 2009 9:57 pm

La apunto Mere. Tengo tanto apuntado que no hago porque me estoy poniendo como siete barrigas. Tengo una talla más de ropa desde hace un año más o menos. reir reir triste1
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Sarita1983 Miér Mar 11, 2009 9:58 pm

Me gusta mucho el bayleis mere así que cuando adelgace por junio o así prometo hacerl jajajaja

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por MERE33 Miér Mar 11, 2009 9:59 pm

reir reir tu consuelate que ese es el mal de todas , al menos el mio tambien jejejej , pero te comes un trozito de esto y despues te das una buena carrera y listo corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Sarita1983 Miér Mar 11, 2009 10:01 pm

si solo fuera un trocito de esto, pero es uno de aquí otro de allí y otro de dnd sea el caso es q nos pasamos el día pecando y mi culo y mis piernas aumentan... triste1

voto por dieta colectiva!

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por MERE33 Miér Mar 11, 2009 10:01 pm

saritaaaaaaaaaa , pero si es muy pequeñà¡¡¡¡¡ esta para cualquier dia de invitados se gasta en nada y quedas como una megacocinera jajajajaja
ademas tu no necesitas adelgazar ¡¡¡¡ que estas guapisima ¡¡¡¡¡¡y las mujeres de verdad tienen curvas¡¡¡¡¡¡ reir reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Eva Miér Mar 11, 2009 10:03 pm

Ayyy Sara!!! Yo desde que tengo la MY de la única forma que bajo es cogiendo el ascensor jajajajajaj
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por MERE33 Miér Mar 11, 2009 10:04 pm

jajajajaj yo es que con la dieta suelo engordar ¡¡¡¡ no te lo creeras pero cada vez que hago una dieta cojo peso y sin embargo cuando no pienso en lo que como y hago mi vida normal dejo pesoo , yo creo que en parte es algo sicologico , cuanto menos queiro comer mas habre me da , deve de ser el deso de lo prohivido reir reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por MERE33 Miér Mar 11, 2009 10:06 pm

Eva escribió:Ayyy Sara!!! Yo desde que tengo la MY de la única forma que bajo es cogiendo el ascensor jajajajajaj

reir reir reir reir reir reir reir reir que bueno ¡¡¡¡¡¡ ¿de que me sonara eso'??????? reir reir reir
para mi que me estas describiendo a la perfeccion reir reir reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Sarita1983 Miér Mar 11, 2009 10:19 pm

Yo en casa nunca he tenido ascensor así o subo a pata o no subo y ahora ando bastante hoy una horita... pero nada chicas que entre comer fuera y el dulce... estoy perdida! y en esa foto estaba más delgada, os lo aseguro!

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Weduard Jue Mar 12, 2009 12:15 am

Otra tarta para apuntarse! Jo, si tengo los ingredientes de la de tres chocolates preparados desde hace dos meses y no la hago por lo mismo que se comenta aquí. La MC provoca cocinar cosas buenas y ricas en calorías, y yo luchando por hacer cosas light; purés, sopas, verduras y pescado al vapor, etc., esto no es vida! Tengo que perder unos 5 o 7 kilos mínimo y teniendo en cuenta que trabajo en una oficina, malo, malo, malo...
Sarita, coincido con Mere, en la foto estás muy guapa y atractiva, y la sonrisa encantadora.
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por pecosa75 Jue Mar 12, 2009 10:59 am

Pues yo me uno al clan y me la apunto para cuando pierda los kilos tambien, si es que no hay forma en este foro, yo creo que solo de ver las fotos ya se me ponen al culo, reir reir reir reir y yo tambien trabajo en una oficina 8 horas sentadita y aunque voy al gym al medioda un ratillo la cosa no baja, me estoy haciendo mayor triste1
Sarita pues no se ahora pero en esa foto estas fantastica!!!!!!!!!!!
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Sarita1983 Jue Mar 12, 2009 11:12 am

Jajaja pero vosotros no sabeis que en el invierno se exan unos kilillos al cuerpo¿?jajajaja esa foto es del 15 de agosto en la boda de una amiga.

Pero de todas formas gracias por los piropos jejeje.

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por FresayCanela Jue Mar 12, 2009 12:44 pm

Esta tarta tiene una pinta que no se puede aguantar..... otra para copiar... a mi me pasa como a Mere que cuando pienso en dietas me entra un hambre mortal.... a si que poco a poco... ayer me compre un pantalón para este tiempo primavera-verano y que tipo... madre mia, pero bueno pelillos a la mar que los años no pasan porque si.... reir

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por angyhel Jue Mar 12, 2009 1:27 pm

Yo pensaba hacer la de tres chocolates, que también tengo los ingredientes desde hace un par de meses, para el sabado que vienen mis papis a comer, pero ahora ya no se cual hacer. olvido olvido olvido
Me encanta el baileys. rezar rezar rezar
Chicas porque no pensais en platitos light... paz paz paz
vais a acabar conmigo con tanto dulce, si no me da tiempo, se me acumulan las recetitas.. reir reir reir
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por minie Jue Mar 12, 2009 7:02 pm

Riquísima, Mere!!. Ya tengo el licor de whisky en la bandeja de salidaaaa!!!
Jijiji, que va a ser el cumple de mi padre y yo creo que le haré ésta mousse con una base de tarta... que estaráaa de muerte lentísima!!! reir reir

Gracias, maja! corazon corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por MERE33 Jue Mar 12, 2009 9:08 pm

me alegro de que os guste , ya me contareis si la haceis , haya por el mes de mayo ...... reir reir bueno veo que soy la unica que pasa de la dieta .....
pero vamos que lo que pasa es que cuando pongo platos ligeritos ni los mirais ¡¡¡¡ pecadoras ¡¡¡¡¡ si al fin y al cabo soys masoquistas , ¿¿¿a que ninguna ha hecho las albondigas al vapor ???¿¿¿ni se queja de no poder hacerlas???? lo que yo digo ¡¡¡¡¡ que os gusta sufrir , y eso es porque comeis poco dulce¡¡¡¡¡ comeos un trozo bien grande de bizcocho i haced solo la parte final de la la dieta del cucurucho ,vereis como no se os va a las caderas¡¡¡¡¡¡
reir reir reir reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por MERE33 Jue Mar 12, 2009 10:19 pm

os pongo un paso a paso







Ingredientes para la mouse de Baileys
8 gr de gelatina (4 hojas de 2 gr)
150 ml de Baileys
1 huevo
50 gr de azúcar
350 ml de nata
PARA LA COBERTURA
2 cucharadas de mantequilla
3 barritas de choco de cobertura
PREPARACION
primero montamos la nata y reservamos
depues ponemos en la jarra sin lavarla el huevo y el azucar 6m40ºv5
mientras templamos el baileis en un vaso al micro y le ponemos
la gelatina para quue se idrate ,cuando termine el huevo de batirse añadimos
el baileis con la gelatina 20s v5 , despues se lo bamos incorporando
a la nata montada con mobimientos embolventes
para que no se vaje y lo ponemos en el molde de aro
sobre el plato donde lo vallamos a servir ,
dejamos cuajar en la nevera y cuando haya cuajado hacemos
la cobertura fundiendo en el micro la mantequilla
con el chocolate y se lo ponemos por encima ,
yo lo e mezclado un pelin con la muss para que me salieran dibujitos ,
servir muy fria o semicongelada ,esta de muerte lenta , os dejo un
pequeño paso a paso para que os sea mas facil entender la explicacion

































































































MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por cocinero-pro Jue Mar 12, 2009 10:32 pm

Que curradas que te metes , aparte de cocinarlo aun tienes la paciencia para fotografiarlo y luego hacer estos perfectos trabajos.
Me asombras, eres fantastica!!!!!! corazon
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por MERE33 Jue Mar 12, 2009 10:46 pm

Muchas gracias cocinero , pero lo unico que hago es copiar y adaptar recetas y por lo de las fotos ..... eso si que me cuesta reir tardo mas en subir las fotos que en hacer cuarenta recetas reir pero merece la pena si le sirven de algo a los novatos , aunque para ti que eres un cocinero profesional seran cositas sin importancia jijjjijijiji , asi que tus palabras bieniendo de ti se agradecen aun mas corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2) Empty Re: MUSS de Baileys edito(paso a paso en pg2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.