MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muffins ¿que son ?

+2
KIRA
isabelmismo
6 participantes

Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty muffins ¿que son ?

Mensaje por isabelmismo Lun Abr 06, 2009 10:49 pm

Alguien me puede decir que son los muffins , son magdalenas con nombre pijo , He visto una receta para la th de muffins con sabor a donuts , tambien las he visto saladas
No se , me la apunto para los dias de fiesta ? ke ke
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por KIRA Lun Abr 06, 2009 10:51 pm

Jajaja , la mejor descripcion es "magdalenas con nombre pijo", aqui donde yo vivo si pides muffins, te dan magdalenas de chocolate, con trozitos de chocolate duro dentro... reir
KIRA
KIRA
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Castelldefels - Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por isabelmismo Lun Abr 06, 2009 11:14 pm

Kira , tu te ries , pero si son magdalenas , ¿ no se le pueden seguir llamando magdalenas ? queque queque queque queque
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por Izana Lun Abr 06, 2009 11:22 pm

aqui a los muffins se lo llamamos a los barquillos redondos que ponen el las terrazas en las bolitas de helado, pero en fin nunca te acostaras........sin saber una cosa mas.es lo que tiene ser cada una de un lado, lo aprendemos todo. reir reir reir beso beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por marba Mar Abr 07, 2009 12:01 am

la pinta es parecida pero la diferencia, al menos en teoría, es que el muffin es más "pesado", más compacto, la magdalena es más esponjosa. Si te fijas en las proporciones de las recetas los muffins llevan más mantequilla y más harina en general.
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por isabelmismo Mar Abr 07, 2009 12:11 am

Gracias Marba , hasta ahora eres la unica que ha aportado algo claro y preciso , tambien lo pregunte en mundorecetas y nadie lo supo contestar corazon corazon
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por marba Mar Abr 07, 2009 12:20 am

De nada, es que yo me hice la misma pregunta hace tiempo y encontré esa explicación.
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por Izana Mar Abr 07, 2009 12:21 am

pues yo la estoy buscando en google,voy pa ya beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por Izana Mar Abr 07, 2009 12:28 am

alli teneis pila de recetas no pinche en ninguna igual alli encontrais algo que os aclare mas esta duda beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por MERE33 Mar Abr 07, 2009 12:33 am

pues creo que marba tiene razon yo he leido no rcuerdo donde que ademas de lo que a explicado ella los mufis son de masa mas ligera y se mezclan los ingredientes sin batir mucho y las magdalenas son de masa mas pesada y se bate mucho mas la masa para hacer las magdalenas , pero esto es solo una suposicion de algo que recuerdo haver leido he¡¡
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por parrufa Mar Abr 07, 2009 12:57 am

Pues chic@s segun tengo entendido los muffies son magdalenas en ingles, yo las he comido en Amsterdam y son una especie de magdalenas de chocolate con trocitos de chocolate dentro y es mucho mas grande(lo que ha dicho Kira), a mi me vuelven loca, pero yo en territorio nacional no las he visto nunca, en portugal le llaman bolos. corazon corazon corazon
parrufa
parrufa
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por marba Mar Abr 07, 2009 1:26 am

La verdad, a mi lo que me parece más interesante es que esté rico reir reir , le llamemos como le llamemos. Por lo que he leido por ahí, la confusión entre esos dos y también los cupcakes es bastante habitual (aprovecho por si alguien tiene curiosidad para decir que estos últimos según unos son más jugosos y según otros el nombre viene de que las medidas son en tazas en lugar de en gramos, también hay quien dice que todo depende del país que los muffins son americanos y los cup ingleses o viceversa ¿¿¿??????)
Como ya conté a mi me pasó como a Isabel, crei que tenía mucho de pijerío y por eso anduve cotilleando.
los portugueses deben tener el mismo cacao, en sus blogs hay muffins, hay bolos ( por lo general en las fotos son bizcochos) y hay queques y biscoitos
Perdonad el rollo y lo dicho !!!!que aprovechen!!!! beso beso
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por KIRA Mar Abr 07, 2009 12:26 pm

parrufa escribió:Pues chic@s segun tengo entendido los muffies son magdalenas en ingles, yo las he comido en Amsterdam y son una especie de magdalenas de chocolate con trocitos de chocolate dentro y es mucho mas grande(lo que ha dicho Kira), a mi me vuelven loca, pero yo en territorio nacional no las he visto nunca, en portugal le llaman bolos. corazon corazon corazon



Si vais a Inglaterra o Usa y pedis "muffins" os preguntaran de que?, es la traduccion coloquial de nuestras magdalenas, y os preguntarans ¿de que? las hacen de chocolate, nata, frutas, etc.. pero iguales que las nuestras (incluso la presentacion) , las variantes en haria y demás es según cada panadero.
Aqui la primera version que se trajo de la palabra "muffins" era para llamar a las magdalenas de chocolate, pero con pepitas de chocolate. Asi que desde mi modesta opinión es la palabreja pija que hemos adquirido!!
KIRA
KIRA
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Castelldefels - Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

muffins ¿que son ? Empty Re: muffins ¿que son ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.