MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo

4 participantes

Ir abajo

tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo Empty tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo

Mensaje por julycar Miér Abr 08, 2009 11:51 am

Hola a todas y todos:
he tenido la thermomix un mes en casa ( la maquina de la nuera) y todo estupendo, me he traido la mycook y todo estupendo ( hace menos ruido y se mueve menos ) pero ya me ha dado dos errores en 4 dias ( error 11 ) y siendo nueva la maquina la verdad te hace dudar ( por muy bueno que sea el servicio tecnico ), me ha dejado 2 veces a medias con la cocion de los alimentos ( creo que el error es por calentarse demasiado, aunque voy a llevarla a la tienda hoy ), ayudarme a decidir beso paz

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo Empty Re: tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo

Mensaje por MERE33 Miér Abr 08, 2009 11:58 am

Mira tu haz lo que quieras , pero yo llevo dos años con ella y no he tenido esos errores , de hecho nunca me a salido un error , si me ocurrioo que en el mes de oztubre note las cuchillas mas flojas de lo normal y llame , la mande y me mandaron una maquina nueva , pero ni esta ni la otra me an dejado nunca a medias ni me an dado error , solo el primer dia haciendo arroz con leche me salio error 5 , pero jamas volvio a salir , yo creo que a estas maquinas les pasa como a los coches , necesitan un rodaje , pero y que tu si la as comprado en elgun sitio que te la puedan cambiar no llamaria al servicio teznico si no que iria a la tienda a que me dieran otra ta que en los 15 dias primeros estas en tu derecho de que te la cambien , puede que esa tenga fallo y en lugar de esperar a que te la arreglen , que te la cambien ellos , pruebas con la nueva y si en los dias restantes hasta llegar a los 15 dias d eprueba siges sin estar conforme , entonces que te debuelvan el dinero , es lo que yo haria , pero tu misma guapa , solo te doy mi opinion ya nos contaras que tal ok corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo Empty Re: tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo

Mensaje por julycar Miér Abr 08, 2009 12:35 pm

Gracias Mere
he hablado con la tienda que la compre y me han dicho que no me preocupe que van a solucionar el problema, me llamaran en lo que va de dia
y van a pedir una nueva para darmela ya te contare
pues la verdad es que me gusta mas la mycook por muchos motivos, que la thermomix,
beso

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo Empty Re: tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo

Mensaje por MERE33 Miér Abr 08, 2009 12:40 pm

ok guap a, ya me cuentas que tal va la cosa corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo Empty Re: tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo

Mensaje por Daenjo Miér Abr 08, 2009 12:47 pm

ves todo se soluciona, ademas aqui hay mucha gente que la tiene practicamente desde el principio y les va estupendamente, mientras nos solucionen los problemas listos y enseguida que la cojas te vas a enamorar de ella, te lo dice alguien que solo la tiene hace dos semanas y cada dia tiene que hacer alguna cosa con ella.

Cuentanos que tal
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo Empty Re: tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo

Mensaje por julycar Miér Abr 08, 2009 12:54 pm

gracias daenjo
la verdad es que estoy muy ilusionada con la maquina y he echo muchas cosas ya y la verdad que todas muy buenas
pero ayer me asuste un poco de ahi el pedir consejo paz

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo Empty Re: tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo

Mensaje por Eva Jue Abr 09, 2009 10:17 am

Julia ánimo seguro que se soluciona todo con la máquina nueva. No te deshagas de ella!!! Nos segurás leyendo y tendrás ganas otra vez de ella jejejajajaja. Esta máquina es muy servicial. antes yo no comía la mitad de las cosas que ahora, siempre esperaba a comerlas cuando salía a comer fuera. Por cierto me gusta tu avatar. Besitos
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo Empty Re: tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo

Mensaje por julycar Jue Abr 09, 2009 10:38 am

gracias Eva demomento me quedo la maquina, ademas me gusta mucho solo temo lo de las averias

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo Empty Re: tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.