MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

experiencia religiosa: calamares en su tinta

5 participantes

Ir abajo

experiencia religiosa: calamares en su tinta Empty experiencia religiosa: calamares en su tinta

Mensaje por wewita Jue Abr 16, 2009 11:59 pm

Primero la receta: (ahora me arrepiento de no haber apuntado casi nada)


800 grs de calamares en anillas
1 cebolla gorda
5 ajos
1 brik pequeño de tomate frito hacendado (210 grs)
un buen chorreon de vino blanco
1 cucharadita de pimenton dulce
seis bolsitas de tinta
aceite

y creo que ya esta (en otro mensaje os contare por que no me acuerdo de mas)


Sofrito habitual de ajo y luego cebolla (triturar a gusto de cada uno), añades el pimenton, unas vueltitas y el vino blanco y la tinta enseguida. Otras vueltitas y añades los calamares y el tomate frito. Luego lo dejé como 15 m a 100 (¿como se pone el cerito de los grados?) y como la salsa estaba muy líquida como otros 10 m a 120 con el cestillo al revés (lo estrené) y tachin tachin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenísimos!!!!!!!!!!! y en su punto. Ni sal ni ná de ná. Es que soy una artistaaaaaaaaaaa coqueta coqueta coqueta coqueta aplauso aplauso aplauso aplauso


No hay foto porque no dio tiempo (bueno, tambien porque todavía no se) pero me comprometo a repetirlos y a poner foto.


Besitos bono bono bono bono
wewita
wewita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

experiencia religiosa: calamares en su tinta Empty Re: experiencia religiosa: calamares en su tinta

Mensaje por Rociormh Vie Abr 17, 2009 12:03 am

te cojo la palabra¡¡¡ te toca repetir y poner fotiko¡¡¡por ahora ya te felicito corazon

Rociormh
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

experiencia religiosa: calamares en su tinta Empty Re: experiencia religiosa: calamares en su tinta

Mensaje por cocinero-pro Vie Abr 17, 2009 1:18 am

eso eso, hay que poner foto que si no no es lo mismo, felicidades beso
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

experiencia religiosa: calamares en su tinta Empty Re: experiencia religiosa: calamares en su tinta

Mensaje por tocinitodecielo Vie Abr 17, 2009 1:37 am

wewita,felicidades,a me me gusta este plato en la cabeza de un tiñoso,y acompañado de arroz blanco,para morirse,pon fotito del refritito y del ajito,
¿te ha sobrado vinito? ke

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

experiencia religiosa: calamares en su tinta Empty Re: experiencia religiosa: calamares en su tinta

Mensaje por wewita Vie Abr 17, 2009 9:50 pm

Ahora mismo media botellita, pero va menguando. De aquí a las 10 no se si quedará algo. Date prisa.


beso beso beso
wewita
wewita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

experiencia religiosa: calamares en su tinta Empty Re: experiencia religiosa: calamares en su tinta

Mensaje por Izana Vie Abr 17, 2009 10:04 pm

me encantan yo los hago en la cheff un dia os los pongo , diles a tus catadores que te den tiempo pa la fotito jejejejejeje reir reir reir y como dice toci con arros blanco guuuuuaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

experiencia religiosa: calamares en su tinta Empty Re: experiencia religiosa: calamares en su tinta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.