MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

macarrones express queso y nata

Ir abajo

macarrones express queso y nata Empty macarrones express queso y nata

Mensaje por monica_ Mar Abr 21, 2009 6:24 pm

Mcarrones con queso y nata express

(receta copiada no me acuerdo de donde... bueníiisimo y facil)

"He improvisado esta receta porque tenía queso azul en casa y no sabíamos que cenar. El resultado ha sido este, unos macarrones exquisitos con una salsita riquísima! Yo he tenido que echar unas espirales porque me he quedado sin macarrones, pero aun así han quedado muy buenos, los dátiles le dan el toque dulce y combinan muy bien con el queso azul."

-Ingredientes:

30gr. aceite
200gr. nata para cocinar ( yo pongo casi la mitad de leche y la mitad de nata para hacerlos light..)
300gr. agua
180gr. macarrones (a veces pongo 200 a veces 150)
100gr. queso azul (yo pongo un poco menos)
ajo, sal y orégano

-Preparación:
-Picar el ajo dándole unos segundos al turbo. Poner la paleta mezcladora y añadir el aceite y sofreir el ajo 1 min. 120º vel. 1
-Añadir la nata junto con la sal y una pizquita de orégano y poner 1 min. 120º vel. 2 (yo en este paso pongo el queso aunque la receta original no lo decía)
-Agregar los dátiles deshuesados y cortados en trocitos y poner 1 min. 120º vel. 2 (yo lo hago sin dátiles a veces pongo trocitos jamon serrano)
-Poner el agua y programar 4 min. 110º vel. 2
-Añadir los macarrones y programar el tiempo que ponga en el envase (yo lo dejo un poquito más). vel 2 T 100º. (yo lo pongo a 100 la receta original no decía nada)
Servir bien calientes.
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.