MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pure para bebe a partir de 6 meses, buenisimo

2 participantes

Ir abajo

pure para bebe a partir de 6 meses, buenisimo Empty pure para bebe a partir de 6 meses, buenisimo

Mensaje por alserpal Jue Mayo 14, 2009 12:26 pm

Hola a todas, hace tiempo que no escribo ni entro en el foro, la verdad es que estoy liadisima, pero en fin, no por eso dejo de lado a Mycook.

Acabo de hacer un pure para mi hijo que tiene una pinta estupenda, y parece que le gusta, lo vi un dia navegando por internet buscando ideas para las dichosas cenas de mis hijos, este pure se lo voy a dar en la comida a mi hijo de dieciseis meses, y la alternativa es que yo en vez de pollo, he usado pavo, pero no creo que haya mucha diferencia.

Espero que os guste, ya me direis

Besos


Puré de pollo con calabaza y manzana


Comensales:
4 comensales
Tiempo de preparacion:
30 minutos
Ingredientes
• 200 gramos de calabaza
• 100 gramos de pollo
• 50 gramos de cebolla
• 1 manzana pequeña
• Caldo de carne o agua
• Aceite de oliva
Resumen:
Puré de pollo con manzana, una receta recomendada especialente para bebes a partir de 6 meses que le encantará.
Modo de preparacion:
Pelar la cebolla, cortarla en rodajas finas y saltearla en el aceite, yo primero he calentado el aceite 1 m 120, v2. Añadir el pollo(pavo) cortado en cuadraditos y saltear también 1 m 120 v2
Añadir la calabaza pelada y cortada en trocitos, el caldo de carne, hasta que cubra todos los ingredientes, y dejar cocer unos 10 minutos. 100 v2
Añadir la manzana pelada y dejar terminar de cocer todos los ingredientes 4 m aprox 120 v2
Reducir a puré.
beso beso

alserpal
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pure para bebe a partir de 6 meses, buenisimo Empty Re: pure para bebe a partir de 6 meses, buenisimo

Mensaje por Weduard Jue Mayo 14, 2009 12:43 pm

Muy buena combinación! De momento no tengo calabaza, pero miraré de comprar y probar a si le gusta a mi pequeña.
bono
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.