MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA LA TENGO

+2
Grani
bae
6 participantes

Ir abajo

YA LA TENGO Empty YA LA TENGO

Mensaje por bae Vie Ago 22, 2008 3:50 pm

Ya me ha llegado, rapídisimo, y lo mejor.............. una nueva, no me lo puedo creer.
Se llevaron la rota el martes por la mañana, les llegó el miércoles, y ayer ya me mandaban la nueva. Y yo creo que me han cambiado todo. No la he podido ver bién porque me la han mandado al trabajo, como no iba a estar en casa. Pero para empezar la caja ya nueva, no he querido sacar la máquina del corcho porque parece que el despliegue en mitad de administración iba a estar feo, pero por lo que he visto la jarra nueva, con un dosificador por lo que ya tengo dos, porque el otro no lo mandé, y lo que es la máquina en sí, hasta con la pegatina del teléfono, yo se la quite y la pegué en el recetario, pues ésta la tiene. Con todas sus bolsas y demás. Vamos la leche....
De la otra no me han dicho nada, vamos ni de ésta. Esta mañana llamé para ver si sabian como estaba mi querida mycook y me han dicho que me la mandaban, que no me sabían decir lo que tenía porque los del servicio técnico no les habían pasado la nota, la semana que viene me contarían, pero que me la enviaban, cuando he abierto y he visto otra, por Dios,qué emoción.
Como véis estoy emocionadísima, no es para menos con el susto que me llevé, y precisamente escribo ahora por eso. Si a alguien le pasa lo que a mí, o cualquier otra cosa, que no sufra, antes de ver la máquina los de taurus, una chica muy maja, me dijo que no me preocupase, que si hacía falta me la cambiaban, y eso que todavía no sabían si se había roto por algún defectillo de la máquina o por un mal uso mío. Son fantásticos, así que nada, ni os preocupéis. Taurus mycook for ever. ( Y luego chulean otros, si tenemos la mejor, y eso que se me ha roto, si no me llega a pasar como me descuíde la cambio por mi madre, si es que guisa mejor la mycook... mamá te quiero, pero menos)
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA LA TENGO Empty Re: YA LA TENGO

Mensaje por Grani Vie Ago 22, 2008 4:28 pm

Bae que emocionada e ilusionada se te ve, ma alegro mucho de que te lo hayan solucionado todo tan pronto.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA LA TENGO Empty Re: YA LA TENGO

Mensaje por valmegat Vie Ago 22, 2008 5:12 pm

Ves, como todo se arreglaria........
Mari
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

YA LA TENGO Empty Re: YA LA TENGO

Mensaje por lupe Vie Ago 22, 2008 5:35 pm

Me alegro por ti, Bae. Que rapidos han sido. Asi da gusto
lupe
lupe
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 151
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA LA TENGO Empty Re: YA LA TENGO

Mensaje por magdalena Vie Ago 22, 2008 8:42 pm

divino, Bae, a guisaaaar
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YA LA TENGO Empty Re: YA LA TENGO

Mensaje por bae Sáb Ago 23, 2008 12:31 pm

ya me liado. Ayer hice una tarta de calabaza, no hice foto porque me he dejado el cargador de la cámara en el pueblo y está out, pero bueno, os lo cuento, salió riquísima, y mira que cuando la hice queria otro tipo de tarta, más del tipo americano, y me salió un bizcocho, probaré otra vez.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA LA TENGO Empty Re: YA LA TENGO

Mensaje por Nenya Lun Ago 25, 2008 2:06 pm

Felicidades!! Me alegra un montón que respondan tan bien!! Es que aunque no lo parezca si el servicio postventa es bueno dice mucho de una empresa.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YA LA TENGO Empty Re: YA LA TENGO

Mensaje por bae Lun Ago 25, 2008 4:04 pm

Hoy me han llamdo para ver si me llegó todo bién. Le he comentado que sí, que llamé para darles las gracias pero que ya no había nadie. La verdad es que se han portado muy bién.
Me han dicho que por lo visto era un ¿cruce?, a saber. Y si me han entrado agua, seguro, ha debido ser por la junta de donde la jarra, vamos que no me enterado de nada. Ahora se lo diré a mi Miguel a ver si él lo pilla mejor.

Besos a todas.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA LA TENGO Empty Re: YA LA TENGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.