MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

+3
MERE33
valmegat
minie
7 participantes

Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por minie Miér Sep 10, 2008 9:52 pm

Holaaaaa!!!!
Después de un tiempo desaparecida (me volví a la playa, la Expo, y una buena dosis de vagancia... du ), vuelvo con dos heladitos ricos, ricos. Como dice Mere, están de muerte lenta. reir reir reir
Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos mycookeros. Me encanta, cada día somos más!!! Os mando un corazon

HELADO DE CHOCOLATE Y NARANJA
Ingredientes
Piel de 1 naranja
200 grs. de chocolate relleno de naranja (Yo uso de marca Lindt, tengo que probar con los de Lidl)
500 grs de leche
100 grs de azúcar
5 yemas

Meter la piel de naranja (sin la parte blanca) en el vaso y pulverizar unos segundos al 10. Si es necesario, ayudarnos con la espátula para bajar bien los trocitos que hayan quedado por arriba, y volver a pulverizar algún segundito más.
Sin sacar ese polvillo de naranja, poner la paleta mezcladora y añadir las yemas, la leche y el azúcar. Colocamos el cestillo del revés sobre la tapa y programamos 5 minutos 100º vel 4
Volvemos a programar 3 min. Vel 3 SIN TEMPERATURA. Reservar esta crema.
Fundimos el chocolate cortado a trozos, 1 min. 40º vel 3
Añadimos la crema y mezclamos 2 min. Vel.4. Metemos al congelador.
Cuando lo vayamos a tomar, sacamos un ratito antes del congelador , troceamos y emulsionamos 1 min a vel 5

NOTA:Si queremos un helado AFTER EIGHT, simplemente sustituiremos la ralladura de naranja por un chorrito de licor de menta (opcional) que echaremos a la crema de yemas, y el chocolate será relleno de menta.


Aquí el cuerpo del delito. Esta foto es la del helado de chocolate con naranja. Del helado de after eight, sorry, no tengo foto, pq no me dieron tiempo de ir a por la máquina de fotos.


DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Heladodebr9
DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT W640
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty Re: DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por valmegat Miér Sep 10, 2008 11:27 pm

Te nombraremos "" Heladera mayor !!!!! rebienvenida a casa.
Mari
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty Re: DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por MERE33 Jue Sep 11, 2008 10:01 am

olala olala olala menuda pintaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ve super cremosito , desde luego los helados te salen de lujo , oooo ( de muerte lenta ) reir
me alegro de que hallas estado pasandotelo bien corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty Re: DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por Grani Jue Sep 11, 2008 11:15 am

que rico el helado, ummmmm, de chocolate, que bueno.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty Re: DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por minie Jue Sep 11, 2008 5:49 pm

Gracias, guapis!!!
A ver si me voy poniendo al día con las fotos y el ordenador y os subo alguna cosilla más. corazon corazon corazon corazon corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty Re: DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por magdalena Jue Sep 11, 2008 9:35 pm

este también lo apunto. tiene que estar bueniiiiiiisino hambre Eres una heladera extraordinaria olala
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty Re: DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por EGDE Vie Sep 12, 2008 2:13 pm

Cuánto tiempo sin estar por aquí!!!
Quiero hacer heladitos.... pero solo el de chocolate (sin naranja por dentro), he de imaginar que elimino la primera parte de la receta y ya estaría, verdad?
Un beso!!
EGDE
EGDE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Alcobendas-Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty Re: DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por minie Vie Sep 12, 2008 5:37 pm

Hola, Edge!
Sí, para hacer el helado de chocolate sigue la receta que viene en el libro de Mycook. Hay una de chocolate.
Es la que yo he utilizado como base para hacer los míos.
Un corazon , guapa.
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty Re: DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por FresayCanela Vie Sep 12, 2008 8:29 pm

Que pinta tiene, bueno como el otro de napolitanas que pusiste, a mi los helados me encantan tengo que hacerlo, pero no se que me pasa ultimamente, es que no tengo tiempo de nada, casi ni de darme una vuelta por el foro.....

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty Re: DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por EGDE Sáb Sep 13, 2008 4:06 pm

ay la leche!!! cuando me he puesto a hacer el heladito... , cuando quedaban 1 minuto y medio ha comenzado a subirse tooooooda la espumilla.... madre mía!!! he tenido que pararla, evidentemente, he dejado que se bajara y luego sin calentar de nuevo la he dado vel 3 durante 2/3 min... no ha podido ser, he tenido que sacarla de la jarra y ponerme a hacer lo de chocolate, porque sino se iba a poner todo pringado, jajajaja.

Bueno, la cuestión es que ya está en el congelador, a ver si se congela pronto y puedo probar el invento, aunque creo que ya la he cagado porque he hechado 200g de chocolate con leche.... , más la leche.... pues va a saber a leche más que a chocolate, jajaja!!
Bueno, ya os diré algo cuando lo pruebe.
EGDE
EGDE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Alcobendas-Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT Empty Re: DOS HELADOS: DE CHOCOLATE Y NARANJA Y HELADO AFTER EIGHT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.